|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la sinceridad. Eso demuestra que mereces eso y más, así como toda mi confianza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema me le he pensado y me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he apuntado exxtrema
|
|
|
||||
|
||||
![]() Otro para el seguro. Propongo que de lo que sobre (que esperemos que sea todo) la mayor parte se done a una ONG y una parte para exxtrema; creo que aunque se lleve su M3 gratis, si haces cuentas con las horas que está echando, está peor pagado que una ETT
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema otro mas para el seguro, please.
Y como bien dicen por ahi.... Gracias por todo el trabajo realizado y tenernos siempre informados. Saludos y a restar dias... que está ya a la vuelta de la esquina!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame en el seguro también, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic
Más vale que el xiaomi mi3 tenga un precio lo más competitivo posible El nexus 5 se acerca Mirad los nuevos precios de los Nexus 4 (los han rebajado 100€!!!!).Si antes para mi ya eran los mejores dispositivos relacion calidad/precio, ya me diréis ahora (Run Forrest Run!!!) jajajaja y vaya jodienda para los que pensaran revender el suyo para comprar el n5 https://play.google.com/store/device...d=nexus_4_16gb Chic@s vamos a tener un T3 de 2013 con tantísimas alternativas!!!!! y ojito al Oppo N1 (aunque se disparase de precio si que es innovador) Xiaomi a sorprendernos más...positivamente ![]() ![]()
Última edición por Flanito72 Día 28/08/13 a las 08:04:21. Razón: mod |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic
Más vale que el xiaomi mi3 tenga un precio lo más competitivo posible El nexus 5 se acerca Mirad los nuevos precios de los Nexus 4 (los han rebajado 100€!!!!).Si antes para mi ya eran los mejores dispositivos relacion calidad/precio, ya me diréis ahora https://play.google.com/store/device...d=nexus_4_16gb Chic@s vamos a tener un T3 de 2013 con tantísimas alternativas!!!!! y ojito al Oppo N1 (aunque se disparase de precio si que es innovador) Xiaomi a sorprendernos más...positivamente ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por victordark Día 28/08/13 a las 08:21:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema!!!
Como ha comentado alguien hay varios duplicados,entre ellos,yo. Soy evamarta78,con el puesto 553-554,corrigelo porque sólo quiero uno. Perdona por no darme cuenta antes!!! Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MI3 Xiaomi MI3
Mas o menos que precio tendra una unidad ? Si me interesa el precio dadlo por hecho que quiero uno .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, a la espera de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy apuntado. A esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro para el seguro. Propongo que de lo que sobre (que esperemos que sea todo) la mayor parte se done a una ONG y una parte para exxtrema; creo que aunque se lleve su M3 gratis, si haces cuentas con las horas que está echando, está peor pagado que una ETT
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema me le he pensado y me apunto
![]()
|
||||
|
||||
|
He olvidaddo decir que tambien me apunto al seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna información para tener una idea sobre que rango de precio nos movemos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me veo en la lista del seguro así que me apunto de nuevo ;)
|