|
||
|
||||
|
||||
ajajaj y yo ayer me compre uno de 8 GB de segunda mano por 260 jajaj tus putos muertos google
Nokia 5110 -> Nokia 3220 -> Nokia 3310 -> Nokia N81 -> HTC Desire S -> Newman N2 -> iPhone 4 -> Nexus 4 -> Nokia Lumia 920 -> Nokia Lumia 925 -> LG G3 -> Samsung J5 2016 -> Huawei P9 Lite -> iPhone 6S -> Xiaomi Mi9 Lite
![]() Última edición por superslo Día 28/08/13 a las 08:34:48. |
|
|
||||
|
||||
Estas jugadas son buenas y malas a la vez. La rápida de-valuación de los android es la razón por la que me duele gastarme más de 300€ en uno nuevo. También es la razón porque me duele menos gastarme 700€ en un bicho manzanero ...
|
|
||||
|
||||
a ver quien coño vende ahora el nexus 4 que tenga de segunda mano, para la mierda que vamos a sacar y que encima no pocos vamos a tenerlo otro año, yo prefiero regalarselo a algun familiar directamente
|
|
||||
|
||||
Exacto el que se compro un iphone de los liberables hace una año de segundamano por ej, hoy lo puede seguir vendiendo por arriba de 400 sin problemas. Yo el nexus de 16 lo compre de sda mano x290 hace un mes y mira tu. Creo que va a ser el primer movil que no venda y se quedará como segundo movil
|
|
||||
|
||||
mm mm... me voy de viaje a usa en dos semanas. sabéis si hay alguna tienda física en Nueva York donde se pueda comprar? sabéis si tienen garantía internacional si se compra en la play store?
|
|
||||
|
||||
joder... menudo precio me esta tentando muchísimo para el iphone 4 de mi mujer que reconoce que le queda pequeño pero le tira la manzana de los huevos, el precio madre mia... derrumba a todo lo chino, teniendo en cuenta que el jiayu G4 Advance vale 280 aqui en españa....
|
|
||||
|
||||
mas tarde o mas temprano iba a tener que bajar, si a finales de año van a sacar su nuevo terminal y lo quieren sacar al mismo precio que salió el NEXUS 4 , el 4 lo iban a bajar. QUe lo han bajado bastante antes de sacar el nuevo, pues si, cosas que pasan.
Tambien me compré yo el NExus hace una semana de segunda mano a un compañero, por 30€ mas, pero sigue con su garantía casi completa, y no tiene ningún problema, así que no te puedes parar a pesar que ahora de segunda mano se van a vender mas baratos, porque todos los móviles se devaluan mas tarde o mas temprano, en este caso ha sido más temprano que tarde. Si la gente se compra un terminal para venderlo y sacar casi lo mismo que costó, que se pare a pensar que durante los primeros meses de ventas del NEXUS 4 muchos especularon con su precio cuando este se agotó y se vendió mas caro de lo que se vendía en la tienda de google sacando un beneficio. vamos, igual que con las viviendas en este país. la gente que lo teneis y no os gusta que baje el precio o duele porque ahora no podeis venderlo al precio que se estaban vendiendo, pero google mira por la gente que se compra un terminal nuevo y gana clientes. Esto ya lo hable en otro sitio de android, no se si fué en andro4all. que ahora unos protestan y dicen que es mejor comprarse un iphone que se davalua menos, bueno, eso de que se davalua menos habría que verlo ya que si entras en la sección de compraventa a veces hay precios bastante interesantes, pero a lo que vamos, que si ahora unos pocos deciden no comprar otro nexus porque se va a devaluar, con esta rebaja google va a ganar cientos o miles de ventas y clientes, así que a la empresa le compensa por poner un ejemplo, perder 100 y ganar 1000, es así de simple. Las empresas buscan ganar dinero, es asi de simple. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es lo que tienen los productos tecnológicos, bajan sus precios para liquidar stock de cara a comercializar nuevas versiones... que a su vez querremos comprar.... Dándoles la razón. Yo lo pille hace unos cuatro meses y no le voy a dar mas vueltas, lo he podido disfrutar agusto y lo seguiré disfrutando agusto...
como ya han comentado varios compañeros por el foro... precio buenísimo para quien esté pensando en un smartphone, vamos para mi seria cagada no comprarlo a 200 napos. |
|
||||
|
||||
Esperaré al nexus 5 a ver como anda de precio...ahora los del foro de compra-venta ya saben lo que hay...o bajan el precio, o no lo venderán!
|
|
||||
|
||||
maldita google! hace menos de un mes que me lo compre de nuevo ya que me lo habian robado y dude en esperarme hasta octubre para el n5 ya que me dolia volver a pagar otros 350 y ahora vienen con estas! no veais como fastidia! bueno, al que lo compre ahora que lo disfrute mucho, a los demas nos acaban de fastidiar el venderlo de segunda mano a un precio relativamente bueno
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Si lo habeis pillado en google play hace menos de 2 semanas... devolvedlo que os devuelvan la pasta y volvedlo a pillar...
Con la nexus 7 (la primera) google hizo una jugada de devolver la pasta a los que la habian comprado en ese periodo antes de la rebaja... No se aquí, pues es mucha rebaja. Lo que esta claro es que ahora el iphone barato, ya no se ve tan barato (seguro que menos de 300 € no vale...) Saludos
|
||||
|
||||
El mío de 16gb de segunda mano me costó mas caro hace 3 semanas, que depresión dios.... Menos mal que estoy muy contento con él.
|
|
||||
|
||||
y que me recomendais hacer? me llega mi nexus 4 nuevo mañana , y estoi por devolverlo, y cuando me devuelvan el dinero comprarme lo otra vez... que son 100 euros menos
|
|
||||
|
||||
--------------------------- lo puse antes, compré el mio a un compañero por 235€ el de 8Gb que es 35€ mas caro, pues si, pero la verdad no me arrepiento porque el movil está bien, tiene su garantía, y estoy disfrutando de él, vamos que creo que vale lo que pagué, que ahora a salido esta rebaja como pudo no haber salido. Es como si compras un televisor en una tienda y despues por lo que sea la semana siguiente en otra ponen una oferta del mismo modelo... como dice el compañero la tecnología es así, y hace 1 día todo el mundo o casi todo el mundo estaba contento con su terminal, pues ya está, no le deis mas vueltas, pensar en que habrá compañeros que podrán aprovechar la oferta, suerte que han tenido, o gente que quiera comprar otro, para regalar o para él mismo porque quiere otro. Está muy bien. lo que yo veo con esta rebaja es que el Nexus 5 lo sacaran a precio similar que el 4, ya que se habia especulado en algunos sitios que podía salir mas caro pero al rebajar este, yo creo que los precios serán los mismo. y para el año que viene la gente que quiera venderlo ya sabe que sobre mitad de año puede que google haga rebajas jajajajaja |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad que no entiendo nada. Yo pensé que los que tenéis los nexus de google era por estar al día en lo que actualizaciones del sistema se tratará y tener android en su estado puro y no comprar, usar una temporada y luego vender. Pero bueno, para gusto los colores. Yo llevo días por comprar un móvil a mi chica y creo que al fin a llegado su hora. Me pillo este y se lo cambio por mi S3 así estoy a completo con google, tablet y móvil, que es mi verdadero interés :cool:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Y para cuando la version en blanco?
Quiero hacerle un regalo a mi padre