|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo he leido en ningun post,lo pongo por que es de la unica forma que el mio haga bien las fotos. Modo noche--desactivado Antivibracion--activado Medicion---matriz Al activar la antivibracion el iso se desactiva....a mi con el iso en auto me salen como el culo y con poco luz,malas no...lo siguiente. Si las fotos son en exteriores genial,como sea en interiores fatal. Yo con mi nano ya las pongo siempre en modo deporte y rafaga,asi seguro que sale alguna bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en modo automatico,con modo noche desativado y flash en automatico. igual teneis problemas en el sensor porque yo personalmente no soy ni fotografo ni nada parecido y me hace unas fotos tanto de dia como de noche cojonudas en el foro pierden la calidad real pero aun asi salen muy bien Última edición por supera3 Día 27/08/13 a las 23:42:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con vosotros, yo vengo de un noia N8 y las fotos FANTÁSTICAS, el cambio ha sido para peor (en cámara) y tengo los ajustes como comentáis, noto que desde que haces "click" para hacer la foto hasta que la hace hay un pequeño retardo que con el n8 no pasaba; y como también decís, la peque de 6 meses no se pone a posar precisamente jajaja
Eso sí, en vídeo es una auténtica pasada, pero en foto... a ver si encontramos una solución que los peques crecen muy rápido jejeje s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con vosotros, yo vengo de un noia N8 y las fotos FANTÁSTICAS, el cambio ha sido para peor (en cámara) y tengo los ajustes como comentáis, noto que desde que haces "click" para hacer la foto hasta que la hace hay un pequeño retardo que con el n8 no pasaba; y como también decís, la peque de 6 meses no se pone a posar precisamente jajaja
Eso sí, en vídeo es una auténtica pasada, pero en foto... a ver si encontramos una solución que los peques crecen muy rápido jejeje s2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con la camara, sin mas, os dejo unos ejemplos de mi coche. Son todas en modo automático
Son con el galaxy 4, y solo he tapado las matriculas... no tienen ningun retoque mas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y estas dos, por la noche y de cara al sol. ![]() ![]() La verdad, desde que tengo el móvil, la cámara ha empezado a coger polvo XD |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alex_13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, en vídeo es una auténtica pasada, pero en foto... a ver si encontramos una solución que los peques crecen muy rápido jejeje s2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
mi novia tiene el sgs 3 u probablemente sea porque no son las mismas camaras por lo que alo mejor tarda un pelin mas en enfocar en automatico,pero es minima la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que ponéis fotos os agradecemos el esfuerzo, pero no nos estamos quejando de eso, de que no se den hecho buenas fotos con el S4.
Lo que decimos es que como cámara para todo uso tiene un porcentaje de fotos buenas respecto al total de disparadas muy bajo, o al menos peor que el S3. ELZAFIRA46 by Patatalk Última edición por elzafira46 Día 31/08/13 a las 18:02:22. |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo que pasa que hay que saber configurarla para cada toma que vas a hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
El retraso que comentas es por la opción detección automática de noche, desactiva la opción dentro de los ajuste y activas el antiivibración, vera como el proceso ese que realiza de la foto cuando la haces desaparece y se comporta como en mi caso, mi viejo s3, en mi caso yo creo que el problema era esa, por la pocas pruebas que he podido hacer, pero hasta este finde no la podre probar bien, ya que solo he podido hacer fotos a imágenes estáticas y me interesan con movimiento
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido el S3 y el S4 es superior, tanto en tomas rápidas sin configurar nada como en tomas más "estudiadas".
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi, a pesar de haber visto fotos buenísimas hechas con este terminal en el hilo de fotos del foro, tambien me ha decepcionado un poco.
Me ocurre el mismo problema de desenfoque, enseguida me sale una foto desenfocada a nada que me muevo un poco, o se mueve un poco el objeto. No estoy diciendo de hacer fotos en movimiento con modo deporte o algo asi, sino fotos normales, en automático, así rápidas de llegar y disparar, me salen muchas desenfoacadas. Lo que os quería preguntar es si creeis que se trata de un tema de software o de la propia cámara?? Esque la verdad es que el tema de la cámara me interesa bastante en el móvil y fue una de las cosas que me llevo a decidirme por este terminal, pero ahora me estoy llegando a plantear el venderlo... Se que igual con otros terminales no obtengo la misma calidad de fotos, pero ese "fácil" desenfoque no lo veo tan exagerado. Vosotros que pensais?? Será cuestion de software?? Solo torpeza mía en el manejo?? |
|
|
||||
|
||||
|
la camara del s4 es claramente superior a la del s3, el problema esta en el software q me imagino y espero que arreglaran pronto con alguna de esas actualizaciones
Última edición por amigohtc Día 05/09/13 a las 09:38:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente lo dejo en automatico, y me va mucho mejor que con el SIII :p
Será cosa de tener una mano firme.
|
||||
|
||||
|
Pues, no sé la verdad esas han sido mis impresiones en cuanto al enfoque. Más que nada querría descartar cualquier tipo de fallo en la cámara. A ver si es verdad que Samsung saca algun tipo de actualización de software.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||