|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece fatal esta bajada de precio... vale, captan más personas sí.. pero y esto como les sienta a las que lo tienen ya? Es un movilazo a un precio increíble pero si tú quieres probar otro móvil te toca comerte este sí o sí porque viendo este preico no te lo cambian ni por un Iphone 4.. A mí personalmente me han ofrecido un Xperia S y 100€ y vamos.. viendo que puedo sacar más en un mercado de segundamano por el Xperia S no dudo pillarmelo, venderlo por 170 y coger los 70€ de margen y Nexus nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie escucho nada si van a devolver la diferencia a los que los compraron hace menos de 1 mes?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece fatal esta bajada de precio... vale, captan más personas sí.. pero y esto como les sienta a las que lo tienen ya? Es un movilazo a un precio increíble pero si tú quieres probar otro móvil te toca comerte este sí o sí porque viendo este preico no te lo cambian ni por un Iphone 4.. A mí personalmente me han ofrecido un Xperia S y 100€ y vamos.. viendo que puedo sacar más en un mercado de segundamano por el Xperia S no dudo pillarmelo, venderlo por 170 y coger los 70€ de margen y Nexus nuevo.
![]() Por cierto, no me espero al nexus 5 ni chinorris barato, NEXUS 4 comprado. 209€ pedazo de movíl a precio de chinorris jiayu/zoppo (su puta madre os quedáis chinacos avariciosos). Me pone envío el 1 de septiembre. |
|
|
||||
|
||||
|
Mente fría. Esos precios no subirán de nuevo. A ver si ahora sale información del N5 y os arrepentís. Aunque reconozco que el que no tenga el N4 es muy tentador con esos precios. Y también influye el bolsillo de cada uno, por supuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si dentro de un mes sacan el motox, moto nexus o lo que sea 16gb por 300 entonces bueno... que le vamos a hacer, igualmente es un grandisimo móvil por 200€ y lo tengo ya, que tengo un zte skate de 800 mhz (150€ muy amortizados) con el que me he hartado de bichear con roms y demás, pero no es un galaxy s2 que todavía aguanta estupendamente. Que cada uno lo valore, por lo pronto el nexus 7 2012 lo han quitado de la venta. "Nexus 7 (2012) 16 GB ya no está a la venta." Lo que no me da muchas esperanzas de que el nexus 4 siga vendiéndose (a este o a cualquier otro precio cuando salga el 5). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
QUe locura de precio, que la gente que busque un buen telefono no se lo piense, de cabeza a por el Nexus 4!! Yo llevo desde Noviembre y es una pasada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He tardado dos horas en comprarlo... mi caso personal... 200€ es muy buen precio. El nexus 5 saldrá allá por noviembre, como se lie google de nuevo con el stock, llega en diciembre o enero/febrero. Las primeras unidades siempre son mas proclives a que tengan algún defecto (sea un móvil, la ps3, la xbox,...)
Claro que si dentro de un mes sacan el motox, moto nexus o lo que sea 16gb por 300 entonces bueno... que le vamos a hacer, igualmente es un grandisimo móvil por 200€ y lo tengo ya, que tengo un zte skate de 800 mhz (150€ muy amortizados) con el que me he hartado de bichear con roms y demás, pero no es un galaxy s2 que todavía aguanta estupendamente. Que cada uno lo valore, por lo pronto el nexus 7 2012 lo han quitado de la venta. "Nexus 7 (2012) 16 GB ya no está a la venta." Lo que no me da muchas esperanzas de que el nexus 4 siga vendiéndose (a este o a cualquier otro precio cuando salga el 5). ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo uno y me dan ganas de comprarme otro a ese precio
DDD
|
||||
|
||||
|
Madre... si google le diera mas mas publicidad a este movil no habia persona que se comprara otro... como dicen, una locura de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya locura de precio, quien este pensandoselo que no lo haga porque es 1 puta barbaridad y no se sabe cuanto durara. Nexus 5 estara bien pero es que estamos hablando de que ante ese precio el nexus 4 esta aun mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo sabemos que los teléfonos de android se devaluan echando hostia, aunque esto ha sido inesperado, pero por otro lado y siendo un consumista como muchos, hasta el año que viene no cambiaré de teléfono. A falta de mejorar cámara y sonido, puntos flojos de nuestro N4 no creo que su predecesor vaya a ir más fluido ni nada por el estilo. Tenemos un movilazo, lo que nos quieran vender no es necesario...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas jugadas de google , no mu gustan mucho, vale que para el que no tenga uno el,precio es una pasada, pero para el que compro uno nuevo hace dos dias? 1 semana? Ya hicieron lo mismo con la nexus el año pasado, espero que les den una compensacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro. Quien quisiera vender el N4 para pasar al N5 como hicimos muchos con el Galaxy Nexus no lo va a hacer.
A no ser que el precio del N5 vaya a ser aun más escandaloso... ojalá