bq Edison 2 bq Edison 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/13, 20:40:11
Array

[xs_avatar]
topyto topyto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

raton edison 2

Hola a tod@s, tengo una edison 2 es la segunda que tengo, la primera vino con las manchas blancas en la pantalla y con puntos brillantes en pantallas blancas, tenia todos lo fallos de las que pecan estas tablets.
Aun asi al ser comprada en media mark no la devolvi al instante, la cuide mucho y la devolvi a los 7dias con el fin de probarla, y la verdad me gusto la tablet y la cambie por otra sin ese problema lo mejor de media mark es eso, si la devuelves en perfecto estado nunca hay problema.
Al lio:
compre el cable otg, lo intente hacer pero a mi no me salió, por 2.50€ no valia ni la pena. Cuando juego en la tablet el raton no sirve como herramienta del juego aparece el puntero pero no vale ni para picar en las opciones del juego ni apuntar ni nada.
¿alguien ha conseguido hacerlo? que el raton sirva para jugar?
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/13, 00:47:42
Array

[xs_avatar]
rubenjaker rubenjaker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
A mi me funciona perfectamente con Emergency y con Jungle Heat, por ejemplo un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 03:02:26
Array

[xs_avatar]
topyto topyto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rubenjaker Ver Mensaje
A mi me funciona perfectamente con Emergency y con Jungle Heat, por ejemplo un saludo.
Gracias por responder, yo he pensado en eso, es que quizas funcione en unos si y otros no, claro lo ideal seria poder hacerlo funcionar en los que por defecto funcionan solo de forma táctil
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 07:10:11
Array

[xs_avatar]
rubenjaker rubenjaker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por topyto Ver Mensaje
Gracias por responder, yo he pensado en eso, es que quizas funcione en unos si y otros no, claro lo ideal seria poder hacerlo funcionar en los que por defecto funcionan solo de forma táctil
Gracias de nuevo
Exacto, es el propio juego quien tiene que dar soporte al ratón, teclado o mando, el sistema tiene los drivers pero si el juego no le da soporte no los utiliza.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 2

Hora actual: 18:54:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /