|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me acabo de instalar la rom fexus v1.0 y parece estar muy guapa. Pero en lo del xposed installer, le doy a install/update y despues a reboot, y cuando se me reinicia no me sale en el apartado de MODULES nada. Pone solo "No Xposed modules were found". Sabeis que tengo que hacer o de donde me las tengo que bajar?
Ah, y tengo la version 1.0 y me salta una actualizacion via ota de la 1.3 pero no me deja, me pone: "Ha habido un error con la descarga". Alguna idea de que puede pasar? Perdón por las molestias. Última edición por zgumbi Día 28/08/13 a las 03:33:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me acabo de instalar la rom fexus v1.0 y parece estar muy guapa. Pero en lo del xposed installer, le doy a install/update y despues a reboot, y cuando se me reinicia no me sale en el apartado de MODULES nada. Pone solo "No Xposed modules were found". Sabeis que tengo que hacer o de donde me las tengo que bajar?
Ah, y tengo la version 1.0 y me salta una actualizacion via ota de la 1.3 pero no me deja, me pone: "Ha habido un error con la descarga". Alguna idea de que puede pasar? Perdón por las molestias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya está, muchas gracias! Es normal que la aplicación cámara y la de galeria me salga dos veces??
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&id=4tHcm56mlZ6smqmS2tr g1afU48o Última edición por zgumbi Día 28/08/13 a las 12:23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, muchas gracias! Es normal que la aplicación cámara y la de galeria me salga dos veces??
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&id=4tHcm56mlZ6smqmS2tr g1afU48o ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas compañero mañana durante el dia ya tendre mi movil al final me lo an cambaido gracias a Sergio Rivero
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada a la primera sin problemas. Como siempre gracias por el curro.
Ya comentare como me va. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yupi en breve V1.4 del Sr.Rikku9999 !!! ... esa si será buena ... por cierto acuerdate de los No KS de primera remesa ... y enhorabuena por tu movil nuevo . Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
demomento ya estoy cocinando en la V1.4 gracias a chevas26 por pasarme el link de la rom oficial
|
||||
|
||||
|
Hola rikku, la v 1.4 que estás cocinando se podrá poner como estoy ahora con base 2.0.5 desde la v 1.3 o tendremos que instalar la 2.0.7 y a partir de esta instalar la tuya. Muchas gracias por tu trabajo
![]() Enviado desde mi Andi4.5h usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Correcto tener como base la 2.0.7 despues instalar la rom que estara cargadita de cosas nuevas
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Andi4.5h usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tengo tu 1.3. Podre instalar desde esta o hay que hacer hr con la última original y luego instalar la tuya. Perdona que sea pesado pero no me aclaro jeje |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que tener como base 2.0.7 y luego instalar la rom para que no tenga mas fallos de los que tiene la 2.0.5
|
||||
|
||||
|
Ok gracias! Pues iré instalando
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona ...despues de instalarlo y al finalizar la primera configuracion salta el error ..."el launcher se ha detenido...", y tengo que quitar la bateria para poder apagarlo......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no este la 1.4 no instalo nada. Cuando la tenga preparada lo hago todo del tirón y andando y así me evito problemas y no me vuelvo loca haciendo copias de seguridad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos ya tengo mi movil nuevo a estrenar