|
||
|
|
||||
|
||||
|
[2.1 Sense] BeHero+ V. 1.0 [28/04/10]
Nueva version de Behero, basada en un nuevo Leak de Droid Eris con android 2.1,
Segun comenta el autor la rom sobre la cual esta basada es una version Final. Como comentario del autor decir que funciona todo mucho mejor y mas estable que en las anteriores rom de eris, y funciona todo Autor: BEHNAAM v1.2 - Mms app hacked, allows editing of Mms provider settings - Big thanks to Brut.ALL for guiding me on this one! - Support for 14 WiFi channels - Fixed exchange (needs testing) - Cleaned up the build a bit - Build.prop edits to enhance the overall experience Incluye All goodies from 2.1 Extremly stable Multi lang, incl. Chinese! Full Market access HTC Get more widgets Root VPN Clean and as close to stock as possible Auto brightness App2SD Busybox Sq3lite Fallos / Bugs: Color verdoso en las fotos. Descarga Hilo original: http://htcpedia.com/forum/showthread.php?t=2630 Mirror by pielgu Megaupload Tema Shen`s V1.1 TRUCO PARA MEJORAR LA DURACION DE LA BATERIA Tambien incluyo un comentario de xda, que ayuda a mejorar la duracion de la bateria en las Roms 2.1 de Eris http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=670999 Código:
1) En el dialer teclear *#*#4636#*#* (No presiones la tecla de llamada)
espera un segundo y entraras en un menu de testeo.
2) En el menu, debes entrar en 'Phone Information'
3) Baja un poco y en el primer desplegable se lecciona (GSM auto (PRL)
No se sabe que significa PRL, pero en modo GSM auto (PRL) permite conexion HSDPA O 3G.
(Inicialmente esta configurado en modo GSM/CDMA auto(PRL).)
4) Vuelve atras y reinicia el telefono.
Special thanks to: Lox RaiderX Nprussel Cyanogen Richard Trip Toastcfh The HTCPEDIA Crew & Family ........... and last but not least, all you great users that keeps me working on these things!
Descuento 2€ para users de HTCMANIA con este CUPON:PIRM858K08QXhttp://www.liberarme.es Última edición por nestortoledo Día 30/04/10 a las 11:33:09. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a nestortoledo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eyyy... sube la rom en mediafire o donde sea, es que pide registrarse en la pagina para descargar!
voy probarla!!!
|
||||
|
||||
|
que diferencias tiene con legendary rom? del mismo autor? esq tiene 2 roms, que las esta llevando al mismo tiempo y ya no se cual quedarme :S
|
||||
|
||||
|
La estoy descargando, en unos minutos la subiré a megaupload.
PD: a las 22:30 la tendré subida Última edición por pielgu Día 28/04/10 a las 21:56:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Suena muy bien, espero comentarios porque ahora no puedo descargarla, a lo mejor mañana, que pena lo del color verdoso de las fotos... a ver si sacan un fix.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya que pena me sale error "el proceso com.android.phone se ha interrumpido inesperadamente. intentalo de nuevo"
(
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo rulando jajaja
![]() Y pirula de coña :p P.D. llevo toda la tarde probando roms D
Última edición por MrClasicos Día 28/04/10 a las 23:03:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD. Arriba los cocineros ![]() Abajo HTC ![]() Edito: ya esta activo GRACIAS Última edición por jonuma Día 28/04/10 a las 23:33:35. |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||