|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anda y yo sin saberlo....49 tacos y aún no lo sabia....me cachis... Muchas gracias Viruslaura... Por compartir tu trabajo con nosotros... Salud.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de agradecer equipo que grandes sois!!
|
||||
|
||||
|
Increible virua grandioso trabajo, por ciertl estoy ciego o el enlace del 3minit no lo veo
![]() Saludos y gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que grandes sois
|
|
|
||||
|
||||
|
Letoxx el 3minit de momento no esta puesto hasta que el creador original del programa lo quiera poner en alguna actualización del programa o que el señor virus la quiera compartir, por eso no esta puesto dicho enlace. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos, deciros que si , soy andaluz y muy orgulloso, y no cometemos faltas nos comemos palabras pero es que asi somos las salaos, la expresion de español/andaluz simplemente porque nosotros tambien hacemos cosas y no quiero que se nos ignore, no todo se hace en xda y podemos intertar ser autosuficientes y demostrar que podemos.
Entiendo que hay mucha gente que le gusta utilizar apk pero el hecho de que esten en ingles ya no las usan, me llevo muchisimo tiempo el nottach e incluso me comentaron q era una locura y lo hice, pero el 3minit para mi me resulto mas facil, y mientras el creador no nos tenga en cuenta a los españoles traducire cada actualizacion suya, se lo dige y se lo repito, no uso la apk y el que conoce mi trabajo sabe que no uso ni las bases que parten de xda, uso las que creo que son buenas y hago mis propios mods, pero la he comprado para que implante el español y si no lo implanta , aqui estare yo para seguir traduciendola y si no lo hace, la compartire como una version para que la probeis, ya que el que la tenga comprada se la paso con gusto por privado hasta q no la haga publica. P.D. hepero no jaberte eqibocao muxo Última edición por viruslaura Día 28/08/13 a las 07:02:34. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias al equipo por este importante aporte, siempre a la ultima.
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros por comfiar en nuestro trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Di que si Virus, orgullo Andalú, orgullo Bokeron!!
:beer::beer::beer: |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes foreros alguien me puede decir donde estan los links de descarga por favor un saludo gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
más quisiera el catalán este haber hecho la traducción incluso con faltas de ortografía. En vez de agradecer lo que se hace, se echa leña al fuego. Pues que quieres que te diga, para eso no comentes. Llevo unos días observandote por el foro y lo único que haces es quejarte y no ayudar. Pienso y creo que estoy en lo cierto, que el foro es para ayudar a la gente. No para decir a la gente que hay que ver si por 0.75 € euros no compras la aplicación, que si tiene faltas de ortografía. Creo que si tu intención es de no ayudar,mejor es que te quedes en tu pc y no hagas flooder cumpulsivamente que no te pagan por ello.
|
|
||||
|
||||
|
viruslaura de donde me puedo bajar la traduccion en español para el 3minit ya lo tengo comprado y instalado,pero me falta ponerlo en español,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy ya le he comentado en el play store y vuelto a pedir por favor q piense en la gente, q a mi no me agradezca nada, q piense en la gente q la usa, sino me conteste a mañana x la noche la.hare publica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi por el gran trabajo desinteresado espero también ese 3minit traducido muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Olè ahi esa gente Buena que seria del Foro sin Vosotros.Un Diez por Tomarte la molestia y compartirla con Nosotros.
Un saludo desde el Norte y De nuevo Gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dediquémonos a respetar el trabajo totalmente altruista que hacen estas personas para que otros presumamos de móviles con el esfuerzo de ellos. Y para corregir ya están los profesores. UN ANDALUZ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||