|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches como algo desde el recovery un bacupk gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a backup restore busca la opción backup in sd1 y empieza el nandroid pesa un gb y pico para borrar o restaurar lo mismo acuerdate de no borrar la carpeta clokworkmod ahí se encuentra tu copia de seguridad
|
||||
|
||||
|
Gracias pefina como se dice estas al.quite
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que intento instalar el kernel en mi movil para que vuelva a tener modo recovery no hay manera. Mi movil enciende y se queda en la pantalla de cargando. Y flasheo por odin un kernel nuevo y me pone esto.
<ID:0/003> Added!! <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> Firmware update start.. <ID:0/003> zImage <ID:0/003> Escritura completa fallida. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) |
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que intento instalar el kernel en mi movil para que vuelva a tener modo recovery no hay manera. Mi movil enciende y se queda en la pantalla de cargando. Y flasheo por odin un kernel nuevo y me pone esto.
<ID:0/003> Added!! <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> Firmware update start.. <ID:0/003> zImage <ID:0/003> Escritura completa fallida. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se que hacer!
HE INTENTADO HACER TODO LO QUE DIJO NITA EN EL PC DE MESA Y EN EL PORTATIL Y EL RESULTADO FUE EL MISMO :
<ID:0/003> Added!! <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Can't open the serial(COM) port. PUEDO HACER ALGO PARA QUE MI MOVIIL FUNCIONE DE NUEVO? AUNQUE SEA PONERLO TODO COMO SI VINIERA DE FABRICA? |
|
|
||||
|
||||
|
HE INTENTADO HACER TODO LO QUE DIJO NITA EN EL PC DE MESA Y EN EL PORTATIL Y EL RESULTADO FUE EL MISMO :
<ID:0/003> Added!! <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Can't open the serial(COM) port. PUEDO HACER ALGO PARA QUE MI MOVIIL FUNCIONE DE NUEVO? AUNQUE SEA PONERLO TODO COMO SI VINIERA DE FABRICA? ![]() es una rom que servía mucho cuando era cm9...y siempre funcionaba. Viene de aquí del hilo del gran Sensei :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445473
Última edición por Nita333 Día 28/08/13 a las 01:08:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
<ID:0/003> Added!! <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Can't open the serial(COM) port. PUEDO HACER ALGO PARA QUE MI MOVIIL FUNCIONE DE NUEVO? AUNQUE SEA PONERLO TODO COMO SI VINIERA DE FABRICA? ![]() Prueba la CM9 resurecciontion, en el wuala de nita lo encontraras. Es una CM9 especial para recuperar el movil de semibricks para Odin y arranca directamente en modo recovery. Ya desde ahi si tienes suerte y no siguen los dichosos fail en la instalacion podras instalar la ultima Nightly. Cuentanos como fue por si se nos ocurre alguna idea nueva a alguno de nosotros.
|
||||
|
||||
|
Prueba la CM9 resurecciontion, en el wuala de nita lo encontraras. Es una CM9 especial para recuperar el movil de semibricks para Odin y arranca directamente en modo recovery. Ya desde ahi si tienes suerte y no siguen los dichosos fail en la instalacion podras instalar la ultima Nightly.
Cuentanos como fue por si se nos ocurre alguna idea nueva a alguno de nosotros. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se me ha ocurrido otra cosa ¿no sera culpa del cable de datos? Es raro que el compi no le funcione odin incluso ni cambiando de PC. Mucha casualidad que fueran los drivers en ambos equipos y si dice que cerro bien kies... aunque yo tambien probaria desinstalado kies pero dejando los drivers por hacer mas descartes.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría decirme como cambiar el tipo de letra ya que en la cm 10 no me aparece la opcion de cambiarla.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando otra fuente. Pero antes haz nandroid backup
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se instala por mod o apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
<ID:0/003> Added!! <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> Firmware update start.. <ID:0/003> zImage <ID:0/003> Escritura completa fallida. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) ![]() no sera que no tienes espacio suficiente, que tan saturado estaba la memoria de tu telefono?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes MODs o directamente app como rootbox (o algo asi) que entre muchas otras cosas te da a elegir cambiar las fuentes, bootanimations, desinstalar app (si no me falla la memoria) y muchas otras cosas mas. OJO algunas fuentes de las que puedes instalar desde la app no estan preparadas para Español con lo que algun acento o al mostrar la Ñ en su lugar aparecen caracteres o simblos raros.
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas tan rapidas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia! Despues de varias veces intentando arreglarlo por lo que me dijo nita de hacerlo con su odin y con los archivos que me dio (y de probarlo en un tercer equipo) consegui entrar en el recovery. Nada mas llegar hice un wipe data factory reset, instale la nightly del 27 (que era la mas actual que tenia a mano), instale las google app, wipe cache partition y wipe dalvik cache y.... Tachan!!! Ya funcionaba!
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!! !
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que en este android se solucione el tema con los juegos pesados y no tenga tantos bug.. Por favor arreglen los de los juegos pesados creando un fix o un kernel por favor.. Si se soluciona eso seria la mejor lejosss... Igual estoy esperando que se solucione lo del filme hd y me meto de cabeza... Estos de samsung tienen que liberar los driver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que en este android se solucione el tema con los juegos pesados y no tenga tantos bug.. Por favor arreglen los de los juegos pesados creando un fix o un kernel por favor.. Si se soluciona eso seria la mejor lejosss... Igual estoy esperando que se solucione lo del filme hd y me meto de cabeza... Estos de samsung tienen que liberar los driver
![]() Con respecto a que samsung suelte los Drivers jummmmmmmm, creo que esos Drivers lo van a disfrutar son mis nietos.
Última edición por ismaelghr Día 28/08/13 a las 08:28:45. |