|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo que es un error del servidor al no poder sincronizar los estados, a mi me ha pasado con alguna persona y no me tenia bloqueada. Cuando ge bloquean no ves ni su foto ni su estado (en linea, últ. Vez, etc).
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesario una modificación más profunda en notificaciones por ej de grupos que aunque se silencien siguen saliendo en la barra de arriba y me gustaría leerlos solo al entrar dentro =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad! Sabéis donde tengo que activar para que me aparezca el micrófono en vez de la tecla de envio. Me ha desaparecido y no lo veo!!! :eek::eek:
Un saludete y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
instalo la versión oficial (icono verde) y todo bien pero al querer instalar la versión plus 4.0 tira el error que mencione
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final, y a pesar de haber comprado la versión PRO, he tenido que volver a la aplicación clásica porque necesito tener acceso a dos cuentas desde el mismo dispositivo.
Si en próximas versiones se implementara el MOD con esta funcionalidad, estaría realmente agradecido. Un saludo. ![]() a ver si mañana hago un minituto, recordadmelo si me olvido.... saludos
|
|
||||
|
||||
![]() me as dejado loko, no se como lo habras echo, pero aki nadie emos sido capaces por la manera mas conocida Titanium Backup |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, mi duda es la siguiente, porque cuando selecciono una foto desde el wathsapp cuando la amplio me da error de systemui.apk y si la veo desde la galeria no da nongun problema? Es un bug o es normal esto?, gracias de antemano y un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va de mil maravillas ¡Excelente trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No conocía la existencia de este MOD, instalado y funcionando. Grandisima idea x cierto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar los dos el plus y la donación, y todo bien por ahora, hace su funcion a la perfección.
|