|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*Antes de nada agradecer el post*
Recién instalada. Todo parece ir de lujo, ya iré comentando. Ahora mismo lo único es que no consigo poner es el market (no he encontrado ningún post donde salga como instalarlo a pesar de que lo he visto mil veces antes y por eso lo pregunto aquí). Mi desire está rooteada. Descargo el market -> Renombro a vending.apk -> muevo a system/app -> instalo. Cuando trato de abrirlo, hace amago de abrirse y se vuelve a cerrar. ¿Podéis echarme una mano? Gracias. ![]() gapps: gapps is NOT included in the rom, and you must use a SLIMMED gapps. Here is the one I use: http://d-h.st/gd6 (install google calendar and gmail from google play if you want.) Saludos, Última edición por pilsener69 Día 10/08/13 a las 20:42:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
*Antes de nada agradecer el post*
Recién instalada. Todo parece ir de lujo, ya iré comentando. Ahora mismo lo único es que no consigo poner es el market (no he encontrado ningún post donde salga como instalarlo a pesar de que lo he visto mil veces antes y por eso lo pregunto aquí). ![]() gapps is NOT included in the rom, and you must use a SLIMMED gapps. Here is the one I use: http://d-h.st/gd6 (install google calendar and gmail from google play if you want.) Con eso suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer encontré un fallo, no se si me pasa solo a mi o alguien más pero no puedo grabar video. Otra cosa que no llego a entender es que es eso del PIE, ¿es algo complementario para conseguir más estabilidad en la ROM o que es??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom, a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al actualizar a la de agosto estoy teniendo problemas con el playstore. De vez en cuando se me cierra y me sale ya todo el tiempo FC. Para actualizar desde la del 26 de Julio a la del 5 de agosto, seguí los pasos que dicen en xda developers salvo lo de volver a activar el script. Tengo que volver a activarlo o no es por eso?
|
||||
|
||||
|
A mi al actualizar a la de agosto estoy teniendo problemas con el playstore. De vez en cuando se me cierra y me sale ya todo el tiempo FC. Para actualizar desde la del 26 de Julio a la del 5 de agosto, seguí los pasos que dicen en xda developers salvo lo de volver a activar el script. Tengo que volver a activarlo o no es por eso?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva actualización
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Por favor, acabo de instalar esta rom y de momento todo va ok, pero como pasais las aplicaciones a la sd, yo antes tenia instalado S2E pero ahora me dice que no es compatible con esta version y me con instalar Whatsapp me he quedado sin espacio. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Por favor, acabo de instalar esta rom y de momento todo va ok, pero como pasais las aplicaciones a la sd, yo antes tenia instalado S2E pero ahora me dice que no es compatible con esta version y me con instalar Whatsapp me he quedado sin espacio. Gracias de antemano ![]() Cita:open terminal and type:
su a2sd install choose Y -> N -> Y ![]() Última edición por Jss22 Día 28/08/13 a las 14:22:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Update a fecha 30/08/2013:
20130830: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3811411734 (I change the host to a Chinese one, Maybe it is faster. Tell me how you feel please.) tagged with cm-10.1.3-RC1 reduce background apps limit. Maybe it is smoother. (thanks to Chromium_ and drewis) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pilsener69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, me a surgido una duda a partir de la actualización.
¿Como actualizo la rom? Me explico, mi duda es que si se puede actualizar la rom sin tener que meterla como si fuese una rom nueva haciendo los swipes. en plan update. Lo pregunto porque el zip con que hay colgado es una rom completa y no se si el update es el mismo zip y el teléfono sabe que coger y que no. He mirado la guia super basica para las roms cocinadas y una par más de temas pero no he visto nada. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, me a surgido una duda a partir de la actualización.
¿Como actualizo la rom? Me explico, mi duda es que si se puede actualizar la rom sin tener que meterla como si fuese una rom nueva haciendo los swipes. en plan update. Lo pregunto porque el zip con que hay colgado es una rom completa y no se si el update es el mismo zip y el teléfono sabe que coger y que no. He mirado la guia super basica para las roms cocinadas y una par más de temas pero no he visto nada. Gracias ![]() Si te da problemas de FCs y no puedes resolverlos borrando datos o desinstalando y volviendo a instalar, entonces si que tendrías que plantearte una instalación limpia. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad para esta maravilla?
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido sale x el auricular en vez de x el altavoz. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva actualizacion disponible, esta ya incluye el registro con cyanogenmod, con el que podemos saber donde esta el telefono y hacer un borrado remoto.
20130930: http://www.mediafire.com/download/xo...-SSs-bravo.zip Salu2 Última edición por Jack4L Día 01/10/13 a las 15:03:58. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||