|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya conseguí tener los 624mb de ram!!! Solo tuve que meterle el archivo: 624MEM_VX.tar.md5 por odín en modo PDA y listo. Gracias por tu ayuda, Viruel. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de dos meses de sin conexión me encuentro con esta maravilla, como cambia de la versión "B" a la 2.1, muchas felicidades el telefono va muy fluído la única "pega" es que dura un poco menos la batería que en la otra versión pero las otras mejoras lo compensa. La mejora de RAM tambien está buenísima, si encuentro algún fallo lo comento chicos pero creo que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar el archivo "SimplyRom v2.1", creo que en la empresa deben haber 'capado' a mega.
Alguien lo tiene en otro servidor de descargas? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...2.1_JB_MF1.zip
Simply 2.1 El enlace estará inactivo mientras se sube y os dará error. Una vez subida ya funcionará. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter el nuevo kernel y el rendimiento lo veo igual que la versión 3.5 que tenia antes. Aun tengo que probar el bluetooth y wifi direct aunque por lo que leo con este kernel funciona sin problemas.
Ahora mismo lo tengo asi: http://img401.imageshack.us/img401/5878/nmje.png |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter el nuevo kernel y el rendimiento lo veo igual que la versión 3.5 que tenia antes. Aun tengo que probar el bluetooth y wifi direct aunque por lo que leo con este kernel funciona sin problemas.
Ahora mismo lo tengo asi: http://img401.imageshack.us/img401/5878/nmje.png ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola viruel, estoy en este momento descargando la simply mencionada para poder cargarla, la pregunta es esta, la rusa va por odin, y la simply por el recovery? segun e leido la rusa trae el kernel mg2, solo dejo eso y funcionara bien?,estoy a punto de hacer todo ese proceso y varios dias leyendo todo, que aconsejas. y gracias por ese tremendo trabajo tuyo de yester y 0l00, saludos desde venezuela
Última edición por rasputin57 Día 27/08/13 a las 19:16:21. |
|
|
||||
|
||||
|
hola viruel, estoy en este momento descargando la simply mencionada para poder cargarla, la pregunta es esta, la rusa va por odin, y la simply por el recovery? segun e leido la rusa trae el kernel mg2, solo dejo eso y funcionara bien?,estoy a punto de hacer todo ese proceso y varios dias leyendo todo, que aconsejas. y gracias por ese tremendo trabajo tuyo de yester y 0l00, saludos desde venezuela
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la simply instalada y sólo actualicé kernel y ahora no va bluetooth. Se queda activando y tengo que reiniciar. Akguna solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|