|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, es que no se libra ni una. Cuelgues de teclado, incluso al bajar la cortina de notificaciones, en cualquier momento y de forma inesperada. Al principio lo toleraba, pero ya no: estoy en una jwr66y hasta que escampe; por eso me animé a probar el Angela al ver que había versión nueva para W/Y.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Corintio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te va a gustar si te va tambien como nos está yendo a los que estamos probando esas versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola capturas,gracias
Buena combinación ROM + kernel buena fluidez y respuesta Saludos
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, es que no se libra ni una. Cuelgues de teclado, incluso al bajar la cortina de notificaciones, en cualquier momento y de forma inesperada. Al principio lo toleraba, pero ya no: estoy en una jwr66y hasta que escampe; por eso me animé a probar el Angela al ver que había versión nueva para W/Y.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La combinacion Cyber/Elite suele dar buenos resultados. Y esperate, Lautarito de mis capturitas que Cyber está metiendo varias cositas interesantes ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona el zip que has subido, he instalado el zip,iniciado,acepte los permisos de las app que me pidio,actualice supersu, borre la app,reinicie,y rula el superusuario de PA normal...es la primera vez que me pasa los demas versiones de kernel todo bien.
|
|
||||
|
||||
|
Hola capturas,gracias
ROM eclypse kernel SQ 4.2.4 Saludos
|
||||
|
||||
|
Ole ahi Lautarito. Una cosita, has perdido root???
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el Ángela 4.2.3 y 4.2.4 en ROM PA 3.99 y he perdido el root. Se qué hay un fix en un zip que parece que funciona,es el que está unos mensajes más atrás? Si no es así, me lo podrías pasar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en el primer mensaje de la pagina anterior citado, no cuesta tanto buscar un poco |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/3ck0i5tnr5g76ql/root.zip
Estaba en el primer mensaje de la pagina anterior citado, no cuesta tanto buscar un poco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va este kernel con PA 3.99?
|
||||
|
||||
|
Si instalas la versión correspondiente, sin ningún problema. De hecho yo llevo CM y la última versión.
Como ninguno a mi parecer. Última edición por krahe Día 29/08/13 a las 00:02:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|