|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sorteo del móvil en caso de que así sea, te lo podrían dar a ti exxtrema y luego ya veríamos como sortearlo, igual con las 4 últimas cifras del cupón o algo así. Yo casi que mejor la tablet por aquí mismo ya que otro hilo me vuelvo loco, prefiero leer solo uno jeje
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se dice que se sortea un móvil, yo me pregunto...supongamos que pago 350€, este móvil está de camino a llegarme y gano el sorteo.
Me envían otro móvil, o me reintegran el importe del móvil? Porque con otro Xiaomi...solo se me ocurre dárselo a un familiar. ![]()
|
||||
|
||||
|
"Lo del sorteo del móvil en caso de que así sea,te lo podrían dar a ti exxtrema"...si te llegas a parar ahí lo bordas chaval jajaja pero te ha podido el Ansia Viva
Te ayudo un poquito...que uno ya peina canas como se dice..jejeje Ni sorteo, ni chorradas, si por mi fuera si llegamos a 800, ese móvil ya tendría dueño, su nick empieza por exxtr y acaba por ema. Es de bien nacido ser agradecido Bye ![]()
|
|
||||
|
||||
|
de verdad compañero agradezco tu ofrecimiento pero tengo que rechazarlo , ya que a mi me regala uno , tener dos seria egoísta por mi parte , saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
lista tablet xiaomi
(Click para mostrar/ocultar)
lista de asegurados
(Click para mostrar/ocultar)
LISTA ACTUALIZADA HASTA AQUI
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos)
|
||||
|
||||
|
Entonces ojala me toque a mi ¿se pueden comprar mas de una papeleta?........es broma chic@s (Mafia Ansia Viva team) Paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Este, 26/08/2013 23:12:10 pAC 9, usuario a sido borrado por no postear su registro y por que creo que pueda ser falso, de no ser asi le pido disculpas y que se ratifique aqui con el numero de móviles que quiere, en ese momento le volveré a incluir en su lugar
|
||||
|
||||
|
INFORMACION
Ya tengo la petición de la tienda sobre una un incentivo solicitado para esta conjunta y solo para los participantes de esta compra. Si llegamos a las 800 unidades compradas la tienda sorteara un móvil xiaomi mi3 gratis !!!!!!, ya hice esta misma practica en otras conjuntas con un jiayu g4 y la tienda cumplió su palabra sin problemas. El otro incentivo sera que disponemos de dos años de garantía y solo y exclusivamente para esta conjunta , no se llegara a ofrecer en otras conjuntas ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí el que suscribe. Uno más pal seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a lo del seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Sus pongo que es el usuario pACO pues yo sigo viéndolo en la lista.
|
||||
|
||||
|
Otro para el seguro. Propongo que de lo que sobre (que esperemos que sea todo) la mayor parte se done a una ONG y una parte para exxtrema; creo que aunque se lleve su M3 gratis, si haces cuentas con las horas que está echando, está peor pagado que una ETT
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema por casualidad al echarle un ojo a la lista he visto que algunos estan duplicados casi a la misma hora. sera un error
shaggyx2, eletrosam, ppprz, Itachipollo, tartessio, chulebombero, evamarta78, diego_711, Esteban2fs, ribera96, Comorrr, JvanCarlos, jalg, hylo. y este que esta seguido como rototenacitaa y rototenacitas. espero te sirva de ayuda
|