|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar he estado un poco desconectado por las vacaciones, he intentado seguir el hilo pero creo que me he perdido algo, como es el tema de los 2 años de garantia? Hay que apuntarse aparte?
Muchas gracias y lo siento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres días sin entrar al hilo y madre mía cómo avanza esto! Me he pasado la tarde entera literalmente leyéndomelo todo.
Así que confirmo que yo también quiero participar en el seguro. Un saludo y gracias por el esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una series de condiciones que pone la tienda cuando se sepa se publicarán.
Última edición por juanche007 Día 27/08/13 a las 21:46:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sorteo del móvil en caso de que así sea, te lo podrían dar a ti exxtrema y luego ya veríamos como sortearlo, igual con las 4 últimas cifras del cupón o algo así. Yo casi que mejor la tablet por aquí mismo ya que otro hilo me vuelvo loco, prefiero leer solo uno jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se dice que se sortea un móvil, yo me pregunto...supongamos que pago 350€, este móvil está de camino a llegarme y gano el sorteo.
Me envían otro móvil, o me reintegran el importe del móvil? Porque con otro Xiaomi...solo se me ocurre dárselo a un familiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se dice que se sortea un móvil, yo me pregunto...supongamos que pago 350€, este móvil está de camino a llegarme y gano el sorteo.
Me envían otro móvil, o me reintegran el importe del móvil? Porque con otro Xiaomi...solo se me ocurre dárselo a un familiar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sucuelele;10006203Lo del sorteo del móvil en caso de que así sea, te lo podrían dar a ti exxtrema y luego ya veríamos como sortearlo, igual con las 4 últimas cifras del cupón o algo así. Yo casi que mejor la tablet por aquí mismo ya que otro hilo me vuelvo loco, prefiero leer solo uno jeje[/QUOTE]
"Lo del sorteo del móvil en caso de que así sea,te lo podrían dar a ti exxtrema"...si te llegas a parar ahí lo bordas chaval jajaja pero te ha podido el Ansia Viva Te ayudo un poquito...que uno ya peina canas como se dice..jejeje Ni sorteo, ni chorradas, si por mi fuera si llegamos a 800, ese móvil ya tendría dueño, su nick empieza por exxtr y acaba por ema. Es de bien nacido ser agradecido Bye |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Lo del sorteo del móvil en caso de que así sea,te lo podrían dar a ti exxtrema"...si te llegas a parar ahí lo bordas chaval jajaja pero te ha podido el Ansia Viva
Te ayudo un poquito...que uno ya peina canas como se dice..jejeje Ni sorteo, ni chorradas, si por mi fuera si llegamos a 800, ese móvil ya tendría dueño, su nick empieza por exxtr y acaba por ema. Es de bien nacido ser agradecido Bye ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja tras mas de 3000 post alexzkter
Ni te has dado cuenta que Flanito72 y extrema son la misma persona Mucho gracias por tu curro, no se cuando duermes etc....pero aquí a mas de alguno en cuanto hablamos de algo mas crematistico se les ven las vergüenzas jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame como interesado y en el seguro también, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
me he apuntado con uno, apuntarme para el seguro también.
Gracias. |
|
|