|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. me pasa lo mismo que en la anterior basada en 4.1.2
cuando pico a abrir una app ,sea la que sea ,tiene algo de LAG. Incluso con la galeria de video. ya sea con el launcher original o el nova. puede ser por el tema? animaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo estar mal de la vista, porque ni veo la aplicación en la lista, ni está el widget, ni aparece como programa alternativo para reproducir mp3 en el es Explorer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: todas las bases samsung tienen algo de lags en contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahiii voy recien venido de la playita, de disfrutar del verano que para eso es.....
Una consulta:
Es para el FUTURO quizá cuando desarrollen mas locuras como esta V16. Hay maneras de poner algun boton donde uno pueda elegir (asi como elegimos vibrar/silencio/timbre) que se pueda optar por un profile de máximo rendimiento de los 4 nucleos y mayor consumo, un profile equilibrado y alguno bien economizador, por mas que esté mas lento el celu? así sacamos el máximo rendimiento? como es el equilibrio de V16? para lo que no entendemos el tema de los voltajes de la CPU.. me da miedito jaja SERIA MARAVILLOSO. De mientras V16 y LONAS. UNA LOCURA hermosa ![]() Para eso que pides tienes la aplicacion de Lonas y un hermoso tutorial para configurarlo, ahi muchas cosas que me gustaria que iziese android y no las hace. Tienes miedo a tocar voltages?? yo tambien cuando ago una rom y me crea semibricks y demas cosas. El que no arriesga no gana compañero. Eso es un tweak que le da ordenes a la cpu para que optimize y exprimas mas las frecuencias bajas o altas segun lo configures tu y junto con algun que otro archivo mas y ordenes de lectura y escritura sobre la cpu hace ahorrar consumos. Muchas gracias.
Y si, es cierto que no es fácil. De hecho un botón que vaya administrando perfiles de energia/rendimiento en TIEMPO REAL (como hago en windows con mi laptop) sería para soñar, pero capaz con un reboot uno puede elegir todo el power (no importe lo que dure la bateria). Hay algo que no comprendo. Cuando uno empieza a correr, por ejemplo un juego que pide muchos recursos de RAM y GPU y CPU, android se de cuenta y pone a disposicion todos los recursos? una ROM STOCK hace eso? una ROM como V16 que prioriza? solamente consumo? Es para saber un poco mas lo que tengo en mis manos. Por el resto la verdad una locura, REPITO una locura el desarrollo. ABRAZO. ![]() Eso que dices lo gestiona el kernel, logicamente lo hacen todos los kernels, el stock y los cocinados. Depende del desarrollador lo gestiona de una manera o de otra. La V16 gestiona todo, el rendimiento y el consumo, asta la V15 base mi desarrollo y ajustes en el kernel stock para mejorar el rendimiento de la rom, en esta V16 e echo que sea compatible con cualquier kernel y que decida cada usuario que hacer. No te vale con las teclas de subir y bajar el volumen??? Porque tu s3 tiene teclas en un lateral no???
|
||||
|
||||
|
Ahi compis que por A o por B se le a descargado mal la rom y descargandola otra vez y empezando de 0 se les a mejorado mucho Otros compis an tenido que hacer un flasheo limpio limpio como el culito de un bebe, porque ahi que decirlo somos muy cerdetes con el telefono.
|
||||
|
||||
![]() EDITOOO: YA ESTAAAA
Última edición por victorgordis Día 27/08/13 a las 22:27:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ale... Ya está todo en orden...
Nos has dejado sin curro. Jajaja Pos yo kiero q el móvil me vibre si nota receptividad sexual cuando saludo a una chica. Eso está en la extrema o pongo la stock? Es q de tanto vibrar se me agota la batería muy rápido.
|
||||
|
||||
|
Pos verás como todo este orden viene alguien y lo jode, fijo que si. Apoyo lo de la vibración por receptividad sexual
|
|
||||
|
||||
|
Sí, Esther y yo somos novios jajaja... Lo q une la Next ehhh
(ES BROMA ehhh) ![]() Vosotros reírse, pero mi pareja lo lleva en su S3 (antes mio) también, ya veras tu el gusto q le da, si algún día lo dejamos, cuando baje la cortina Jajajaja
![]() ![]() ![]() Última edición por JULIO ROSIQUE Día 27/08/13 a las 22:44:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya cambie el statur bar para ponerlo en negro y ahora de lujo.
Al final va a resultar que no es ninguna locura lo que pedía anoche, pues veo que se han puesto varios en la kitchen. Estoy muy agradecido por el trabajo desinteresado que se pegan algunos compañeros del foro |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelgolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja
![]() ![]() ![]() la madera que os parió!! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya cambie el statur bar para ponerlo en negro y ahora de lujo.
Al final va a resultar que no es ninguna locura lo que pedía anoche, pues veo que se han puesto varios en la kitchen. Estoy muy agradecido por el trabajo desinteresado que se pegan algunos compañeros del foro ![]() Compañero, nadie ha dicho que lo pidieras era una locura, pero los cocineros y betas han decidido hacerte el statusbar que pedias.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|