|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado con el tema de la batería, pero cuando lo pongo a cargar el porcentaje de carga no sube y es deseperante tener que estar encendiendo, apagando, reiniciando... para que cargue. He estado leyendo todo el foro y he visto que a varias personas les ha sucedido lo mismo, pero no encuentro una solución definitiva. ¿Podría alguien ayudarme? He pensado en en volver a restaurar los valores de fabrica, para ver si es un problema de android pero no sé si servirá de algo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rápida respuesta. Otra duda que tengo es si a alguien cuando estaba cargando el movil se le ha vuelto como loco. A mi me ha sucedido dos veces y reiniciando se ha solucionado. ¿Puede tener relación con la carga?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha ocurrido eso lo que nos sucede a todos es que a veces al reiniciar se queda pillado en el robot verde la solución es presionar durante cinco segundos el botón de apagar y se reinicia correctamente el solo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso una vez,con un cargador que compre en los chinos,pero solo me lo a hecho con ese cargador,lo enchufaba y se volvia loco,lo desenchufaba y todo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el z5 hace dos días. De momento todo bien, pero como no soy experta en esto de rodar etc me gustaría saber que es lo fundamental que debo modificar para mejorarlo y que no tenga grandes complicaciones, soy un poco torpe para esto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Lo haré
. |
|
|
||||
|
||||
|
El navegador me viene
chino ¿que puedo hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instala Chrome o Opera
|
||||
|
||||
|
Me gustaría enseñaros como ha quedado la carcasa con una mano de pintura y barniz con spray.me aburría del color blanco y quería darle un nuevo look el resultado espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me acaba de llegar mi miz z5, me podéis indicar como averiguar la mac del móvil, lo necesito para conectarme por wi-fi, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque hago un filtrado mac, sólo se pueden conectar a mi router las macs. que yo le digo es para tener más seguridad, saludos
Última edición por depeche_mode Día 28/08/13 a las 10:55:28. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo problemas a la hora de hacer el tuto para mejorar datos con simyo para ver si va mejor, el tema es que cuando instalo los drivers, en mi pc me aparce el dispositivo :android_4x_6589wet_jb2, en teoría me lo reconoce, pero cuando voy a administrador dispositivos me aparece: en otros dispositivos, el MT65xx android phone, pero con el interrogante amarillo como no reconocido, y luego me aparece en portable devices, el Z5 si reconocido y aparece como una pantalla tv pequeña, lo he probado todo , tengo xp, alguien sabe que pasa y porque me aparecen dos dispositivos uno no reconocido y el otro si?, esto me pasa con la depuración activada y multimedia.
Cuando lo conecto como almacenamiento masivo sólo me sale en otros dispositivos, el MT65xx android phone, también con interrogante de no reconoce y en unidades de disco salen como linux file-cd gadget dos discos, alguien me puede hechar un cable o saber que hago mal??? pd: el .exe de los drivers se instala con el móvil conectado y encendido en el pc o antes de conectarlo?, de todos modos he intentado actualizarlos de manera manual yendo a la carpeta 2K_XP_COM y no me lo actualiza tampoco gracias y saludos. Última edición por depeche_mode Día 30/08/13 a las 01:12:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Conectarle en modo multimedia y con la depuración activada ya veras como ahora si
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo ,este móvil tiene sensor aproximamiento? , se enciende al acercarse?
Última edición por depeche_mode Día 31/08/13 a las 19:23:00. |