Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/13, 20:48:48
Array

[xs_avatar]
Bluemmanuel Bluemmanuel no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Mini 2 GT-S6500L
Tu operador: TELCEL
¿Como cambio la ip en Android a España?

Buenas a todos.

Estaba en la universidad con unos amigos, cuando un compañero (que nos peleamos) tiene el Lattescreen desbloqueado y funcionando, cosa que soy de México y eso funciona solo en España, el punto esque lo vi bloqueando y desbloqueando el celular y vi que si le aparecian anuncios y ganaba los centimos (creo que se llaman asi). Logico que no puedo preguntarle porque me manda al carajo.

Es obio que utilizo una ip de España, el problema esque no encuentro un programa que tenga la ip de España (estan hasta unos ilegales pero nada de España).

¿Saben que programa o que tengo que hacer para pasar mi android a la ip de España?
Les agradesco de ante mano.

Nota: Si soy root.

Viejo 27/08/13, 20:56:28
Array

[xs_avatar]
Xavier_B Xavier_B no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus-One 64G/ Xiaomi Note/ LG G2/ Galaxy Mega 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Bluemmanuel Ver Mensaje
Buenas a todos.

Estaba en la universidad con unos amigos, cuando un compañero (que nos peleamos) tiene el Lattescreen desbloqueado y funcionando, cosa que soy de México y eso funciona solo en España, el punto esque lo vi bloqueando y desbloqueando el celular y vi que si le aparecian anuncios y ganaba los centimos (creo que se llaman asi). Logico que no puedo preguntarle porque me manda al carajo.
.....
Mira tu por donde hoy tenia la misma pregunta, pero no me atreví a hacerla pues pensé que nadie daría con la respuesta y es lo siguiente y a ver si alguien nos ayuda.
Yo lo necesito por: Tengo Canal+ y en mi tablet 3g uso DroidVPN, el problema es que DroidVPN me da una IP de otro país y no funciona el YONVI, lo pruebo con otra tarjeta con 3G que me da IP de españa y funciona el YONVI, pero con el DroidVPN no carga en absoluto, y necesito lo mismo que aquí el compañero, probé "ProxyDroid" pero nada, si alguien nos echa una mano.

Última edición por Xavier_B Día 27/08/13 a las 20:59:08.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 20:59:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por edii.xaviier Ver Mensaje
Mira tu por donde hoy tenia la misma pregunta pero no me atreví a hacerla pues pensé que nadie daría con la respuesta y es lo siguiente y a ver si alguien nos ayuda.
Yo lo necesito por: Tengo Canal+ y en mi tablet 3g uso DroidVPN, el problema es que DroidVPN me da una IP de otro país y no funciona el YONVI, lo pruebo con otra tarjeta con 3G que me da IP de españa y funciona el YONVI, pero con el DroidVPN no carga en absoluto, y necesito lo mismo que aquí el compañero, probé "ProxyDroid" pero nada, si alguien nos echa una mano.
Yo me la pase buscando dos dias seguido y probe miles de aplicaciones. Si tienes dinero, la que te puede funcionar a ti es Hideman VPN que tiene el pais de España, pero te cuesta usarlo y te cuesta el pais. A mi no me conviene usarlo porque quiero ganar dinero con el Lattescreen y saldria perdiendo.
Viejo 27/08/13, 21:04:47
Array

[xs_avatar]
Xavier_B Xavier_B no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus-One 64G/ Xiaomi Note/ LG G2/ Galaxy Mega 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Bluemmanuel Ver Mensaje
Yo me la pase buscando dos dias seguido y probe miles de aplicaciones. Si tienes dinero, la que te puede funcionar a ti es Hideman VPN que tiene el pais de España, pero te cuesta usarlo y te cuesta el pais. A mi no me conviene usarlo porque quiero ganar dinero con el Lattescreen y saldria perdiendo.
Hideman VPN, ahora la mirare y creo recordar que con Freedom se puede pagar la suscripción (sin tu pagar un céntimo), probare con la FREE para ver si funciona si fuese así, seria la solución a mi problema, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 21:06:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por edii.xaviier Ver Mensaje
Hideman VPN, ahora la mirare y creo recordar que con Freedom se puede pagar la suscripción (sin tu pagar un céntimo), probare con la FREE para ver si funciona si fuese así, seria la solución a mi problema, gracias.
Pero para que funcione 100% apaga el GPS de tu android (el que tiene tu celular y el inalambrico por internet) y desactiva toda localizacion para que cuando entre a internet te aparesca el google del pais que seleccionaste y eso significa que tu ip es 100% de otro pais.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 07:53:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /