|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ruido de fondo durante las llamadas,por qué?
Hola, bueno pues hace poco adquirí la HD2 y le puse la última Rom de Vauss. El tema es que me han comentado que el motivo por el cual tengo esos ruidos durante las llamdas puede ser debido a la radio que tengo instalada!!!
Puede ser ese el motivo principal? o puede ser debido a un mal flasheo e instalación de la Rom? Gracias de antemano.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto y nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya comente este problema en otro tema, pero no contesto nadie. Ahora mismo pruebo eso freesharktfe y os digo que tal va ^_^
|
||||
|
||||
|
Sigue el ruido, ya no se si sera problema de cobertura, del otro movil o el problema sigue en la bicha...si alguien mas lo prueba a ver como le va
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el mismo problema con el ruido de fondo, he cambie la radio de 2.06.51.07 (Original) a la Radio 2.10.50.19_2 y sigue igual. Tengo la Rom oficial 1.66.412.1
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||