|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Klander, creo que sabes el respeto que tengo. Y eso es tanto por tu trabajo, como por la forma de llevar tus temas... Solo quiero decir que lamentare mucho si dejas este mundillo, pero me alegraré si eso lo que quieres.
Lo malo de esto, es que conviertes un hobby, en una exigencia... Y eso es porque te gusta dar lo mejor a los demás, en tu caso en forma de roms y soporte. En mi pueblo eso se llama altruismo, y en mi pueblo, eso no hay mas que agradecerlo. Por eso, gracias por todo tu trabajo... Ya te lo dije, el pabellón esta arriba del todo!!! Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo dejes voy a Londres o Barcelona (ya me enteraré de dónde estás) y te hago escuchar el último CD del Bieber 10 veces seguidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberias centrarte en una sola rom klander, intentar hacer la rom perfecta para lo que quieras, mods, duracion de bateria, etc... y tratarla con mucho mimo, si centras tus energias solo en una no te agobiaras, sabras que la podras mejorar cuando toque e ya, pero estar pendiente de 3 a la vez puede ser muy jodido por que a la que sale una nueva base o la actualizacion de un mod ya tienes que estar con la matraca de ir actualizandolas todas, y eso sin contar con los problemas que te podrias encontrar de manera independiente...
Yo siempre he pensado que mejor 1 y realmente buena que 3 y empezar a descuidar alguna que otra. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberias centrarte en una sola rom klander, intentar hacer la rom perfecta para lo que quieras, mods, duracion de bateria, etc... y tratarla con mucho mimo, si centras tus energias solo en una no te agobiaras, sabras que la podras mejorar cuando toque e ya, pero estar pendiente de 3 a la vez puede ser muy jodido por que a la que sale una nueva base o la actualizacion de un mod ya tienes que estar con la matraca de ir actualizandolas todas, y eso sin contar con los problemas que te podrias encontrar de manera independiente...
Yo siempre he pensado que mejor 1 y realmente buena que 3 y empezar a descuidar alguna que otra. ![]() Creo que si te centras en una ROM (la que más te guste, personalmente voto por una base AOSP) y la haces LA ROM te verás mucho menos sobrepasado. Un saludo y recuerda, Bieber acecha...
|
|
|
||||
|
||||
|
Capi, ánimo y para adelante.
Ambos sabemos que este mundillo quema a veces demasiado y muchas de ellas dan ganas de cerrar todo y olvidarse para siempre pero aun así si uno lo hace por el mero hecho de compartir y ver que haces feliz a otra gente con tus trabajos para mi es suficiente. Por otro lado aunque Neo ya no cocine quiero recordar que el resto del equipo seguimos al pie del cañón y apuntito de probar ya nuestra primera beta del nuevo trabajo. Como siempre y sin dilación Capi estamos a tu plena disposición
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joe, a este paso nos quedamos sin los grandes cocineros
![]() Una pena que lo dejes (si lo dejas) Klander... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM, y no veo por ningún lado las opciones de customizacion, estoy lelo o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups, pues vaya, vengo de la Revolution R11, y esperaba algo similar, lo hay en 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lemmy retirado de los escenarios por cuestiones medicas y ahora tu? No puede ser.
Además me has prometido una ROM tematización rosa o acaso se te ha olvidado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al activar el plan de datos el dispositivo caliente a alguien mas le a pasado???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|