|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si de seria ya viene el stock
![]() compañero nose como te las apañas pero te regalas con los comentarios, haber de momento no se puede implementar no es todo pensarlo y echo todo tiene su proceso... y mira como comentas las cosas compañero, en vez de poner una pena que no aparezca, si pusieras ostia y se podra implementar el 3minit que esta muy bien,alomejor te irian las cosas mejor, un saludo compañero Yeahh alegra leer mensajes asin enserio, se agradecen, como e comentado mas arriba poco a poco se iran poniendo mas cosas, todos los que creamos temas estamos en ello sain que pronto iran saliendo cosillas ![]() y gracias enserio por el mensaje y por quedarte con nosotros txiki toy contigo figura, no da ningun fc ni na de nada, ya mismo le regañamos y le decimos que haga algun fallo asin os quejais de algo jejejejej un saludo figuraa ![]() que pasa figuraaaaaaaa cuanto tiempo,oyes ya saves lo que quiero no? ![]() ![]() jejejejejee,fallos ni uno esto va de puti madre tio,un saludete majo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y sobre la repo trankilos que poco a poco iran poniendo cosas,que no pasa nada si estais dos dias sin nada
![]() un consejo la espera trae muy buenas cosas ya vereis,estos inmortales son la leche,vamos que nos vamosssssssss arrancamos con la v11 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
foooo, ahora por tu culpa estoy de expectante como un niño la noche de reyes, no paro de entrar a la repo cada 20 min!!! jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
joder pues yo cada 5 minutos ![]() estos inmortales solo nos dan cosas buenas,asta que se cansen de todos nosotros y nos manden a tomar porculete
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que aunque no lo pone en el post principal ni en el titulo, si se pueden activar las teclas virtuales, yo de hecho acabo de hacerlo, solo hay que cambiar el 1 por el 0 donde siempre!!!
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada v11 y como siempre chuta de 10, gracias equipo por compartir vuestro trabajo, un saludo cordial para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
........ Sin palabras ........
A costado pero ya tenemos aqui la V11 con la ultima base española. Enorabuena "PAKUKOCT" y a todo el equipo de DORA TEAM sois increibles. Sin duda alguna si no es la mejor una de las mejores roms que he tenido el placer de instalar en mi S3. Un Saludo a todos. Gracias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 1emperador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cómo siempre por vuestra comprensión. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Popiko, pero es mi manera de ser, valoro mucho el tiempo de la gente porque el mio es incalculable. Los mods que me faltan es el bootanimation de inicio en color azul, a juego con el tema del gran maestro Pacuckcot, el mod de la wifi y cobertura en azul y una cortina del R. Madrid, mucho más chula que la de la repo. Si quieres, te dejo el enlace del Dropbox donde las tengo, a ver si con un poco de tiempo, las podéis reorganizar para la V. 11. Si queréis, podéis introducirlas en la repo, también.
Muchas gracias cómo siempre por vuestra comprensión. ![]()
|
||||
|
||||
|
Quiero dar las GRACIAS a todo el equipo que hace posible esta ROM y disculparme porque a veces me obceco en cosas que antes funcionaban y ahora no y tonterías así. Hay que valorar el gran curro que lleva hacer algo así. Un saludo y enhorabuena
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a equipe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el bootanimation azul: https://sites.google.com/site/reposi...edirects=0&d=1
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho, si no es mucho pedir y cuando os vaya bien, para pasaros el enlace de Dropbox con los mods que llevaba en la inmortal v. 10. Y dejar los mods que me faltan válidos para esta gran rom. Creo que lo he hecho bien, porque es mi primera vez que adjunto un enlace.
Vuelvo a decir, si queréis añadirlos a la repo, podéis hacerlo. És más, podríais hacer un apartado dentro de baterías para colocar mods de colores para la señal de wifi y de cobertura, de tal manera que cualquiera pueda personalizar al máximo la barra de Notificaciones. No se, es una sugerencia, vosotros sois los que mandáis. Muchísimas gracias. [IMG][/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora lo he hecho bien. Como podéis ver, es mi primera vez. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tampoco. Si no me sale ahora, me corto las venas.
http://db.tt/h4mu91dJ Gracias, son cosas que me cuestan al principio. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tampoco. Si no me sale ahora, me corto las venas.
http://db.tt/h4mu91dJ Gracias, son cosas que me cuestan al principio. ![]()
|
||||
|
||||
|
De todo lo que tienes en la carpeta de Mods V10 debería servirte todo (siempre y cuando sean instaladores universales) menos "pila_V4.zip" y "task_3d_ir_V10.zip". Para el mod de batería tendrás que esperar un poco, pero el mod del Task 3d para la V11 lo tienes en la Repo desde ayer.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sepamos, pues, ahora, cuál es más loco: ¿el que lo es por no poder menos, o el que lo es por su voluntad?
le preguntaba, Tomé Cecial a Sansón Carrasco. -cap.XV -Don Quijote de la Mancha-2ªparte txiki25............................y a mí me llaman loco? ![]() ![]() ![]() Eres Géminis? o Libra?![]() txiki25, tu no llevaras inyectado un kernel dual? -que lo pongo? - no lo pongo -que me espero? - me desespero -que wipe? -no wipe -que reset? - no reset. Que yo se que tu eres un yonky de esto. ![]() No te abras metido un Siyah dual, por las venas? Capaz te veo.........yonky. ![]() No estéis mirando la repo cada dos por tres que luego decís que la ROM gasta mucho. En el momento que hay novedades alguien del equipo lo reporta. Ahora todos al tapataka.......................que también gasta………tranquilos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon la acabo de instalar y me parece bestial el trabajo de estos chicos, un par de preguntas konixe a que te refieres con teclas virtuales y como se activan. Recomendais cambiar kernel?, le podriais añadir un mod bueno de sonido, Genial trabajo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||