|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro método es teclear esto:
*#imei#6666# para sim 1 *#imei#7777# para sim 2 Donde pone imei se sustituye por el numero que esta debajo de la batería. Este método yo no lo he probado, no se si funciona |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada,esto no va
gracias pol.jhon alguien sabe alguna tienda donde se pueda arreglar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es solo una consulta y sugerencia a la vez.
Restaurando el móvil con una ROM oficial (Usando el flashtool, etc), habría posibilidad de recuperar el IMEI?. Éste método es factible en muchos smartphone. Cuando has intentado restaurar el IMEI, has reiniciado después de cada proceso? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si,y nada
Me pone invalido |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces pol.jhon te coinciden los imei yo le e puesto el de la pegatina de debajo de la batería en la sim 1 y en la 2 le e puesto el mismo pero un número mayor y no se si le tengo que poner el mismo . Lo podéis mirar en ajuste información de teléfono, estado y información de imei.
Última edición por makear Día 27/08/13 a las 18:13:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces pol.jhon te coinciden los imei yo le e puesto el de la pegatina de debajo de la batería en la sim 1 y en la 2 le e puesto el mismo pero un número mayor y no se si le tengo que poner el mismo . Lo podéis mirar en ajuste información de teléfono, estado y información de imei.
![]() Quita la SIM de la ranura dos, haz lo que te ha dicho el compañero pero solo para la ranura ranura - SIM uno y si así no funciona, enciende el móvil sin tarjetas SIM y lo intentas... Suerte!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El IMEI de un terminal es único e irrepetible, un terminal solo tiene un único IMEI por eso en la caja y en la pegatina debajo de la Bateria sólo viene uno. El que aparezcan dos IMEI es por tener puestas dos SIM pero tienen que se el mismo.
Quita la SIM de la ranura dos, haz lo que te ha dicho el compañero pero solo para la ranura ranura - SIM uno y si así no funciona, enciende el móvil sin tarjetas SIM y lo intentas... Suerte!! ![]() Puede que con el umi sea así como tu dices pero con otros terminales dual tienen 2 imeis . Estoy muy seguro de eso puesto que hace poco tube que restaurar el imei de otro modelo y deben o de la beteria había dos números consecutivos Si no me crees pasante por algún hilo del Miz Z5 y pregunta cuantos imeis tienen en ese teléfono Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El IMEI de un terminal es único e irrepetible, un terminal solo tiene un único IMEI por eso en la caja y en la pegatina debajo de la Bateria sólo viene uno. El que aparezcan dos IMEI es por tener puestas dos SIM pero tienen que se el mismo.
Quita la SIM de la ranura dos, haz lo que te ha dicho el compañero pero solo para la ranura ranura - SIM uno y si así no funciona, enciende el móvil sin tarjetas SIM y lo intentas... Suerte!! ![]() Última edición por makear Día 27/08/13 a las 20:13:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta pero no me as entendido el proceso de cambiar los imeis lo hago sin problemas lo unico que no me a quedado claro es si el segundo imei es igual que el primero yo no lo se por no haberlo visto antes de haberlo flasheado por primera vez ya que me cambio los 2 imeis asi que si alguien que no lo haya flaseado o hiciera una copia de los imeis lo quiere mirar y me saca de dudas le estaria agradecido por que por lo visto hay moviles dual sim con 1 y con 2 imeis. Ya se que sabeis donde se mira pero lo digo de todas formas ajustes del sistema,informacion del telefono,estado,informacion imei. No lo miren con el metodo *#06# que pude no salir el segundo imei.gracias
![]() Ajustes --- información teléfono --- un imei en cada SIM y ambos iguales Por todos lados me aparece en el mismo imei que en la caja y pegatina de la batería. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo miro por ajustes del sistema,informacion del telefono,estado,informacion imei y me da error y salta luego un mensaje como de que he cambiado la SIM y me da la opción de cambiar, para seleccionar con que operador usar 3g, con cual usar gsm, etc...
Por que me da error??? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
alexei_gp has de tenerlo conectado por USB, sino Vol+ + Power no va...
|
|
|
||||
|
||||
|
nada lo dejo por imposible,despues de recorrerme toda la ciudad
buscando tiendas donde reparar moviles.en todas ellas me dicen que no hay nada que hacer... la buena noticia del dia es la bajada de precio del nexux 4 |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar codigo imei
entra en modo ingeniero ve a
1connetivity 2 cds informacion 3 radio infomacion 4 phone1 5 donde pone (AT+) pon AT+EGMR=1,7," TU IMEI" con las comillas luego dale a SEND AT COMMAND y reinicia Última edición por roli06 Día 29/08/13 a las 03:47:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero quiero preguntar porque las Rom tienen que ser diferentes si se cargan desde la Sd o desde el Cable usb?. no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia para que el Wi-Fi no se desconecte sin motivo alguno? Estando a 10 pasos del router con un par de paredes de por medio se va cada 2 x 3.
Saludos! EDITO: Quitando la tapa trasera, el Wi-Fi tiene mejor recepción y mejor alcance. Última edición por Ricardose Día 06/09/13 a las 20:34:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un par de preguntas.
Supongo, que para instalar esta Rom, sera el proceso de siempre no? Descargar Rom, meterla en el telefono, iniciar recovery wippes y flashear no?? La duda principalmente viene en que no se si es necesario hacer wippe data ya que, no quiero perder las aplicaciones. Espero que me podais decir. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un par de preguntas.
Supongo, que para instalar esta Rom, sera el proceso de siempre no? Descargar Rom, meterla en el telefono, iniciar recovery wippes y flashear no?? La duda principalmente viene en que no se si es necesario hacer wippe data ya que, no quiero perder las aplicaciones. Espero que me podais decir. Un saludo ![]() Si tienes una miui o cualquier otra que no sea oficial si es necesario Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||