|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, me alegra saber que por fin ya va bien Focal, y que se puede instalar directamente desde cmupdate.......pero hoy todavía no se me ha pasado el susto de ayer. Así que esperaré a mañana.
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
ROM de hoy instalada, ningún problema con focal por ahora, me entra en recovery... todo ok, ahora me toca flashear un par de cosas.
Por cierto veo que con esta (vengo de la 23) han traducido algunas partes al catalán, que antes estaban en ingles, alguien sabe como va esto, para mejor las traducciones? fin del offtopic. gracias por la ayuda en posts anteriores sobre si la ROM de hoy iba bien o no. |
|
|
||||
|
||||
|
sisi con el cable enchufado
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo la rom cm 10.2 desde que salio practicamente y he visto como ha ido mejorando, lo unico con lo que sigo teniendo problema es que la rom no me pone la hora y fecha automatica, se la tengo que poner manualmente pero en ocasiones pierde el dato y me pone otra fecha y hora muy diferentes, si activo la casilla de fecha automatica proporcionada por la red, me pone una hora muy diferente tambien, ya he probado todo y no he podido resolver este problema, hay alguien que le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima nightly es totalmente funcional? O hay que hacer aún el flasheo del kernel que dió codework, aún sigo con 10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el Odin para pc en castellano http://db.tt/4rKjClP4.
Con él flaseais esto http://db.tt/l6G3z3wN que es un recovery de Codeworks. No hay que descomprimirlo ni nada. El Odin te muestra dos lineas y te dice Ok, creo recodar. Luego ya cierras odin. Desenchufas. Entras en recovery y si tienes dentro del móvil una ROM anterior al día 24 la flaseas. Si no tuvieras ninguna bajate la 23 que no da fallos . aquí esta: http://db.tt/muPNHFYS ![]() Os dejo esto que dije a un compi por mensaje privado , que es como solucioné yo el no tener recovery gracias a otros compis pefina y juanpirulo.... Espero ayudar en este caos de roms con sorpresas...saludos.[/quote] Pues la verdad que eestoy Jodido, he intentado con este y tampoco lo permite. He intentado flashear con la rom oficial y tampoco, me da el mismo error <ID:0/003> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9100XWLS8_I9100XXLS8_I9100FOPLS3_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> Firmware update start.. <ID:0/003> boot.bin <ID:0/003> NAND Write Start!! <ID:0/003> cache.img <ID:0/003> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Es como si no tuviera permiso de escritura.. alguien me puede orientar? por favor?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:He intentado flashear con la rom oficial y tampoco, me da el mismo error <ID:0/003> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9100XWLS8_I9100XXLS8_I9100FOPLS3_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> Firmware update start.. <ID:0/003> boot.bin <ID:0/003> NAND Write Start!! <ID:0/003> cache.img <ID:0/003> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Es como si no tuviera permiso de escritura.. alguien me puede orientar? por favor? ![]() ![]() Kies totalmente cerrado? El Sensei ya lo dijo atras, comprobar que este totalmente cerrado el Kies: Dale exit al kies, de paso pulsa ctrl+shift+Esc en APLICACIONES finaliza el "Native KiesPDLR", al lado de aplicaciones esta la vetanilla de PROCESOS, pulsa en nombre de la imagen para organizarlo alfabéticamente y busca Kies.exe, KiesPDLR.exe y KiesTrayAgent.exe a cada uno le das click derecho y pulsas la opción terminar proceso. Con esto el Kies queda cerrado totalmente sin necesidad de desistalarlo. Luego procedes a flashear por Odin. Saludos espero que te sirva. Buen día.
Última edición por ismaelghr Día 27/08/13 a las 19:00:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento actualizar de la 26 a la 27 por cmupdate me da error... La ROM me pone que esta descargada donde se guarda para flashearla en el recovery??
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca zip en sd 0 y la carpeta se llama cmupdater ahí la tienes no hace falta nada mas que flashear la rom
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado flashear con la rom oficial y tampoco, me da el mismo error <ID:0/003> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9100XWLS8_I9100XXLS8_I9100FOPLS3_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> Firmware update start.. <ID:0/003> boot.bin <ID:0/003> NAND Write Start!! <ID:0/003> cache.img <ID:0/003> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Es como si no tuviera permiso de escritura.. alguien me puede orientar? por favor? [/quote]Tienes que cargar el archivo en odin como te paso en esta captura. Me temo que estas intentando flashear el archivo metiéndolo en la pestaña Pit. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque las actualizaciones esta semana de cm van ta mal por dios va como el culo estam modificando algo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras me pongo al dia (esto avanza que da gustos desde esta mañana 3 o 4 paginas) se aventuro de nuevo a respoder y aclarar dudas.
Al igual que ayer pido perdon si ya esta respondido todo. Despues de la espera para instalarle el siyah o dorimanx...me salio FAILED y esto :
<ID:0/003> Added!! <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Can't open the serial(COM) port. <ID:0/003> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) ![]() Comprueba en caso de tener kies instalado que esta completamente cerrado. Entra en el administrador de tareas y miralo vien que siempre ahi un proceso en funcionamiento aunque cierres el programa principal. Si se me ocurre algo mas te lo digo pero por ahora no se me enciende la bombilla. Dejo el Odin para pc en castellano http://db.tt/4rKjClP4.
Con él flaseais esto http://db.tt/l6G3z3wN que es un recovery de Codeworks. No hay que descomprimirlo ni nada. El Odin te muestra dos lineas y te dice Ok, creo recodar. Luego ya cierras odin. Desenchufas. Entras en recovery y si tienes dentro del móvil una ROM anterior al día 24 la flaseas. Si no tuvieras ninguna bajate la 23 que no da fallos . aquí esta: http://db.tt/muPNHFYS ![]() No seais "perretes" (con cariño, no por insultar) que aparte de ser mejor para el cambio de base/version como dije de vez en cuand oes bueno hacer limpieza total.
|
||||
|
||||
|
Quiero darte las gracias por tus explicaciones y tu tiempo.
Dicho esto, y con todo respeto, creo que ahora estás confundido. Yo he sido uno de los que ayer, estaba sin teléfono, por haber instalado la del día 24. Intenté poner por Odin el clockwordmod que decía el compañero Juanpirulo, y no funcionó. Tuve que recurrir a instalar el Siyah-s2-v6.0.5 mediante Odin, y es el que me ha recuperado el recovery, para a continuación instalar la ROM del 26 y las Gapps del 13-8-13. Y ahora, si tengo teléfono. Luego, posiblemente tengas razón en todo, es posible que Siyah esté anticuado o haya otros más modernos.....pero a mi me ha funcionado. Gracias y perdona por que mi opinión sea contraria a la tuya. Un saludo ![]() Aun asi soy humano y me puedo equivocar, esta bien que me rectifiquen cuando eso pasa .Es mas no hace mucho me lie yo solo y nadie se dio cuenta, cuando dije que ahora la entropia esta a 4096 gracias a linaro. Cuando yo mismo he compilado alguna Slim 4.2.2 con linaro y no daba ni de coña esa cifra sin meter el MOD CrossBreder. Con lo que da a entender que es una mejora en el codigo de google mas que de CM.
|
||||
|
||||
|
Son casos distintos, el compañero preguntaba si podia de cambiar el recovery para usar la ROM. Tu lo has usado para recuperar el recovery y desde este instalar la actualizacion de la ROM que vuelve a sustituir el kernel y recovery por el de CM10.2.
Aun asi soy humano y me puedo equivocar, esta bien que me rectifiquen cuando eso pasa .Es mas no hace mucho me lie yo solo y nadie se dio cuenta, cuando dije que ahora la entropia esta a 4096 gracias a linaro. Cuando yo mismo he compilado alguna Slim 4.2.2 con linaro y no daba ni de coña esa cifra sin meter el MOD CrossBreder. Con lo que da a entender que es una mejora en el codigo de google mas que de CM. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya deberías pensar en cambiar la carabela por un angel y cambiar el nombre de "Dark side team" por "Angelical Side Team", no tienen nada de lado oscuro, jajaja todos los del Dark se pasan de buena gente y colaboradores sin animo de lucro, es un lujo tener a Raziel-77 y su equipo colaborando, cocinando y sacandonos de líos en todos los hilos.
![]() Por cierto aprobecho el tiron para recomedaros pasarse por la web del equipo pinchando en la imagen de mi firma
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que eestoy Jodido, he intentado con este y tampoco lo permite.
He intentado flashear con la rom oficial y tampoco, me da el mismo error <ID:0/003> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9100XWLS8_I9100XXLS8_I9100FOPLS3_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> Firmware update start.. <ID:0/003> boot.bin <ID:0/003> NAND Write Start!! <ID:0/003> cache.img <ID:0/003> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Es como si no tuviera permiso de escritura.. alguien me puede orientar? por favor? ![]() ![]() Gracias JuanPirulo por tomar de tu tiempo para responder.. Te comento que lo estaba haciendo bien pero el problema estaba en los dos equipos en los que estaba trabajando... lo he hecho en un portátil y santo remedio. ahora estoy restaurando la versión que tenia guardada. Saludos y nuevamente gracia! |