|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que alguien traduzca esta pagina al castellano ,
http://android.modaco.com/content/ht...rooting-guide Última edición por emiliogall Día 28/04/10 a las 18:37:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que alguien traduzca esta pagina al castellano ,
http://android.modaco.com/content/ht...rooting-guide ![]() Es un primer gran paso para liberar totalmente el terminal. Yo espero recibir mi desire el lunes/martes próximo, pero no la rooteare hasta que no empiecen a salir roms cocinadas. Última edición por fozzy Día 28/04/10 a las 19:34:45. Razón: Correccion |
|
|
||||
|
||||
|
hola, quiero intentar rootear la desi. me estoy bajando un live cd llamado puppy. el tema está en que tengo que hacer una vez ejecute linux. es decir, como accedo al equivalente a cmd en windows o si no fuera así como utilizar este portable para rootear la desi es decir....qué hay que hacer...la duda está en los pasos que expone paul. si alguien lo traduce o me aclara, se lo agradezco.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, quiero intentar rootear la desi. me estoy bajando un live cd llamado puppy. el tema está en que tengo que hacer una vez ejecute linux. es decir, como accedo al equivalente a cmd en windows o si no fuera así como utilizar este portable para rootear la desi es decir....qué hay que hacer...la duda está en los pasos que expone paul. si alguien lo traduce o me aclara, se lo agradezco.
![]() -Ahora deberias descomprimir los archivos "push" que has descargado, cuando lo hayas hecho deberias ver un archivo llamado 'recovery-linux.sh' o 'recovery-mac.sh'. usa el apropiado para tu sistema y la pantalla de tu dispositivo deberia mostrar la imagen verde del recovery - En la imagen del recovery (desplazandote con el trackball) selecciona "Wipe" entonces "Wipe Data /factory reset", despues 'Flash zip from sdcard' y escoger la actualizacion de root. Confirma con el trackball y el proceso de actualizacion comenzara. Le costara un rato, tomate una taza de te. -Cuando el flasheo haya terminado reinicia y LISTO! ~# ahi tienes mi traduccion chapurrera las partes entrecomilladas no las traduzco porke seran parte de las opciones del menu y doy por hecho ke estaran en ingles. un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
como el mismo Paul dice, no busqueis en estos primeros pasos ninguna mejora, no hay roms cocinadas y por lo visto es simplemente la rom de una desire libre sin modificaciones de operador, esta buscando la forma de no necesitar linux o MAC para hacerlo, darle unos dias para hacer el proceso mas sencillo y con un poco mas de tiempo, ROMS para que nuestros cocineros hagan sus mejores platos con ella
![]() de su twitter hace 13 minutos . PaulOBrien My last contribution of the day... cm 5.0.6 on Desire. http://twitpic.com/1j5lsk Última edición por Alkymia Día 28/04/10 a las 22:08:21. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente a estas alturas es jugársela bastante, no os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de leerme 16 paginas del hilo del rooting me da la impresión de que gran parte de la peña se lanza a la piscina sin tener repajolera idea de lo que está haciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veréis como alguno nos cargamos nuestra Desi y la convertimos en batidora
![]() Saludossssss |
|
|
||||
|
||||
|
en efecto, por mucho ke avisa de que sentido practico no tiene ninguno, aun sigue contestandole gente ke le funciona de puta madre... si no es que eres un betatester no le veo logica ninguna, mas de uno tendra un pisapapeles de 500 leuros la mar de majo |
|
|
||||
|
||||
|
Si la liais, obtendreis un precioso y caro pisapapeles...
no os arriesgueis, que de momento no os va a aportar nada...lo dice un usuario de Linux desde hace muchos años... |
|
|
||||
|
||||
|
por favor, alguien podría indicarme como hacer esto?
Now you need to unzip the 'push files' zip that you downloaded above. When you have done so, you'll see a file called 'recovery-linux.sh. Run the one appropriate to your operating system and the screen of your device should change to display the green recovery image menu. En este caso lo estoy haciendo desde linux, es decir un live cd. pero el tema está en como ejecuto ese archivo para que cambie el corlor en la desire pase a verde y así continuar con el proceso. hay que hacerlo a través de adb(equivalente a msdos windows), ejecutarlo como un arhivo con extensión a exe norma. ayudadme please. haré tutorial una vez lo tenga todo. l |
|
|
||||
|
||||
|
por favor, alguien podría indicarme como hacer esto?
Now you need to unzip the 'push files' zip that you downloaded above. When you have done so, you'll see a file called 'recovery-linux.sh. Run the one appropriate to your operating system and the screen of your device should change to display the green recovery image menu. En este caso lo estoy haciendo desde linux, es decir un live cd. pero el tema está en como ejecuto ese archivo para que cambie el corlor en la desire pase a verde y así continuar con el proceso. hay que hacerlo a través de adb(equivalente a msdos windows), ejecutarlo como un arhivo con extensión a exe norma. ayudadme please. haré tutorial una vez lo tenga todo. l ![]() I also had some problems with the Linux part, but thanks to Google I sorted everything out eventually. These should be all the commands you need: cd - like in MSDOS, changes the directory ls - list directory contents and if you have problems running the sh script, try So now I'm rooted, w00t! Thanks Paul, you're a f'n genius! He Tenido varios problemas con la parte de linux, pero gracias a google lo he solucionado. Estos son todos los comandos que necesitas: CD como en MSdos , cambia el directorio LS para listar contenidos de directorios. y si tuvieras problemas para ejecutar el script prueba sudo sh ./recovery-linux.sh #Run it Ahora tengo root! Gracias Paul eres un puto genio Última edición por Alkymia Día 29/04/10 a las 09:41:29. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy rooteando el terminal porque ya ha puesto el apps2sd. y tengo el terminal lleno de aplicaciones que utilizo por mi trabajo. en cuanto a la linea de comando que hay que ejecutar no veo nada de nada....solo dice que busquemos el archivo.... "you'll see a file called 'recovery-linux.sh' or 'recovery-mac.sh'. Run the one appropriate to your operating system and the screen of your device should change to display the green recovery image menu"....el tema está en como ejecuto el archivo....desde donde y en tal caso que paramentros hay que poner
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I'm looking into building a 'damn small linux' ISO (50MB) with all the rooting files built in... should make the process a lot easier!
Ahora esta preparando una mini-iso de 50 megas con todos los archivos de rooteo del terminal metidos ya en la distro para facilitar el proceso Última edición por Alkymia Día 29/04/10 a las 09:48:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||