|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a si puede usar kernel de poder se puede pero a mi percepción el que viene por defecto esta bien no tengo fc ni congelamiento ni nada porque hice una instalación limpia desde cero usando un limpiador de kernel por las dudas y no se calienta ni nada .. la bateria dura el dia y no se que mas puedo pedir a mi parecer esta muy buena. .. sólo es cuestion que la pruebes y saques tu propias conclusiones. .. Recuerda siempre hacer un respaldo de tu carpeta efs ... o un backup de todo ... ok saludos. .. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he seguido los pasos de instalación y al llegar al zip de la ROM no pasa de opening update package....y tampoco puedo ejecutar el kernel script. Ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la instale y funciona perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he instalado tal y como dice el tutorial y nada.....fuera IMEI y no "Red no encontrada"......
Saludos. Última edición por golfblade Día 27/08/13 a las 16:44:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Todo aquel que instala una rom stock/custom 4.1.2 con b/base mg4 y vuelve a una version anterior pierde el imei y por tanto la señal del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, efectivamente partía de una MG4. Tras instalar la "Pure S4 Style" perdí el IMEI y al volver de nuevo a la MG4 todo funcionó correctamente de nuevo.
Entonces desde cuál hay que partir para que funcione correctamente esta ROM? Porque mira que me gusta.... Saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que la copia de la carpeta de efs pesa 20mb. Seguro que la hiciste bien?.
Puedes probar otra sencilla solución: flashea el modem mg4. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el modem MG4, por si lo quieres utilizar...
https://mega.co.nz/#!8QcEDBIA!eyFKxw...3JV0tLNLgwg4sw |
|
|
||||
|
||||
|
Garcias carbervi!
Tengo una duda...como meto el modem.bin? Por Odin no será porque no es un tar.md5. Entonces? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Golfblade, pilla de aqui el modem mg4 en formato zip y flashealo por recovery. Ya dirás si funciona;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9646849 |
|
|
||||
|
||||
|
Golfblade, pilla de aqui el modem mg4 en formato zip y flashealo por recovery. Ya dirás si funciona;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9646849 ![]() Esta noche lo pruebo y comento a ver que tal, que llevo toda la tarde con flasheos y he dejado el movil con un 8% de batería ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado instalando el Modem a través del Recovery y ahora sí que funciona la red como Dios manda.
Muchísimas gracias! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, que tal el rendimiento de la batería en comparación a las cyanogenmod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo tenia instalada la versión anterior a ésta y el teclado del telefono me producia algo de lag.
Está corregido en ésta nueva versión? Os funciona en general bien y los consumos con uso razonable os parece correctos? Alguien podria postear algun pantallazo de consumo? Gracias. Saludos. |