|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, me interesaba mucho lo del logo frontal debajo del cristal como pasa con los meso o hdc legend pero en fin, eso lo que hay. Muchas gracias a los dos por responder
|
|
||||
|
||||
|
------------------------------------------------------------------------------- El día 23 me llegaron fotos del pedido justo antes de mandármelo. Mandé también a incluir el protector de pantalla y el cargador de coche (es barato), he de decir que me alegro mucho de haberlo incluido ya que como bien aclaró alegrecompra, el del S4 original no le valdría. El objetivo de la cámara no están en el mismo lugar. El pedido es el de 3$ el envío, dicen que tardan 7-25 días, aunque he leído por ahí que suele ser 7-14 días. ![]() La verdad que el cargador se ve un poco chungo ... edit: parece un adaptador al enchufe español del cargador chino. Última edición por Morphine Día 25/08/13 a las 21:23:14. |
|
|
||||
|
||||
|
El día 23 me llegaron fotos del pedido justo antes de mandármelo.
Mandé también a incluir el protector de pantalla y el cargador de coche (es barato), he de decir que me alegro mucho de haberlo incluido ya que como bien aclaró alegrecompra, el del S4 original no le valdría. El objetivo de la cámara no están en el mismo lugar. El pedido es el de 3$ el envío, dicen que tardan 7-25 días, aunque he leído por ahí que suele ser 7-14 días. ![]() La verdad que el cargador se ve un poco chungo ... Lo mismo digo... pensé que si pondría el Logo en el frontal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso parece aunque siempre mejor comprobarlo realmente que por una foto.
Tampoco es que importe mucho, de esos siempre hay a patadas por casa. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me tardan 15 dias justos. Si k tiene led de notificaciones no ???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me tardan 15 dias justos. Si k tiene led de notificaciones no ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , pues el mio esta de camino y a mi me dijeron que la pantalla es full HD aqui os dejo las fotos del envio
|
|
|
||||
|
||||
|
y por li que se ve el logo solo lo ponen detras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto...el logo es solo trasero.
Edita la foto compañero... ya te vale poner todos tus datos a la vista de todos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si cuando lo recibais, podeis indicar si viene traducido al español al 100%, porque en las capturas de pantalla de la web donde yo lo voy a comprar aparece en el menu de ajustes las pestañas superiores en ingles y el resto de opciones en español. Y se ve como que un poco feillo.
Indudablemente si supera este aspecto, voy a hacerme con uno. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si cuando lo recibais, podeis indicar si viene traducido al español al 100%, porque en las capturas de pantalla de la web donde yo lo voy a comprar aparece en el menu de ajustes las pestañas superiores en ingles y el resto de opciones en español. Y se ve como que un poco feillo.
Indudablemente si supera este aspecto, voy a hacerme con uno. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A parte de lo indicado antes, ¿existen otras partes del sistema que no esten traducidas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me surgen un par de dudas,
he leído por ahí que algunos terminales podrían no ser compatible con nuestra redes 3G, supongo que este lo será... Y también algunos vienen con Android Puro, tipo al Nexus, lo cuál me gusta. ¿tendrá este android puro? De no ser así supongo que se podrá eliminar las aplicaciones inútiles. Y qué hay de hacer lo de root y cambiar rom? Al ser un terminal relativamente nuevo, hay que esperar a que alguien haga alguno específico o le valdría de otro modelo? Soy algo nuevo en esto de Android, aunque estoy bastante puesto en informática. Espero que podamos exprimir este cacharro a tope
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que segun www.whatismyscreenresolution.com sale que es qhd
|
![]() |