Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Nº1 S6
TechnoSpain 7 87.50%
TodoPad 1 12.50%
Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/08/13, 02:24:40
Array

[xs_avatar]
noosphere noosphere no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Uno mas para Portugal
Gracias.

noosphere

Viejo 25/08/13, 09:16:59
Array

[xs_avatar]
oficialeta oficialeta no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: iphone
He visto este, que se parece bastante al s6 plus, que os parece? http://www.dhgate.com/product/smart-...4-1|2844235457
Viejo 25/08/13, 10:45:37
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por oficialeta Ver Mensaje
He visto este, que se parece bastante al s6 plus, que os parece? http://www.dhgate.com/product/smart-...4-1|2844235457
Estos terminales sin marca son los supuestos HDC spark o legend, pero es difícil de saber y de asegurar que es lo que te enviarán estos vendedores ya que por todos lados aparecerá SAMSUNG. Esto está prohibido ya que están simulando al 100% el terminal de SAMSUNG para hacer creer que realmente es este dispositivo. Incluso trucan el sistema para hacer creer a los programas que lleva el procesador de Samsung. Los manuales y todo lo demás pone Samsung.
Estos terminales los compra mucha gente para luego revenderlos en España como si fueran Samsung de verdad.
Cuidado con esto chicos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669190
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/13, 21:04:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mañana recibo el s6 NORMAL. No creo que pueda hacer mucho hasta el finde pero os ire poniendo alguna cosilla por aqui.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
Viejo 26/08/13, 21:49:37
Array

[xs_avatar]
sosaisa sosaisa no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung ace
Ok gracias
Viejo 27/08/13, 11:25:56
Array

[xs_avatar]
alzibeni alzibeni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Perfecto. Esperamos tus comentarios
Viejo 27/08/13, 13:24:38
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Mañana recibo el s6 NORMAL. No creo que pueda hacer mucho hasta el finde pero os ire poniendo alguna cosilla por aqui.
Si puedes mirar bien la camara y el led, si son malos... me quedare con el S2 Es un tema importante para mi pues mi movil es mi camara

Gracias tio!
Viejo 27/08/13, 15:06:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje

Si puedes mirar bien la camara y el led, si son malos... me quedare con el S2 Es un tema importante para mi pues mi movil es mi camara

Gracias tio!
Estoy deseando echarle el guante... Eso lo miraré bien y te lo podré comparar con la cámara del S2. No esperes mucho, estos terminales suelen llevar componentes baratos, la cuestión es que cumplan con su función y no tengan defectos. El flash suele ser pobre.
Viejo 27/08/13, 15:49:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de 2 semanas los de Nº1 siguen sin contestar mi correo. Les he enviado otra consulta a ver si esta vez contestan.
Por cierto, aquella página que apareció con un S6 Plus sospechoso (http://www.regalostubazar.com) ya no está activa
Viejo 27/08/13, 18:37:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tengo el terminal en mis manos!!!
Solo me ha dado tiempo a hacerle 2 o 3 cosas pero os voy contando:

DÍA 1

Primeras sensaciones: IMPRESIONANTE!! Al margen de que el aspecto que tiene es espectacular (VER imagenes del S4 o irse a cuelquier tienda a verlo en persona porque es EXACTAMENTE IGUAL) me ha ocurrido algo cuiroso que no me esperaba y es que al sacarlo de la caja pensé que no llevaba la batería puesta. Tras unos segundos de tensión buscando la batería por la caja y no encontrarla, pensando que a Carlos de TechnoSpain se le había olvidado meterla... abro la tapa trasera del terminal y... ufffff que alivio y que sorpresa al mismo tiempo! La lleva puesta!! Si, si, habéis oido bien, y es que NO PESA NADA, SEÑORES! tengo que compararlo con un S4 de verdad, pero en este dato está claro que los de Nº1 no han mentido. ES LIGERISIMO. El tacto y materiales parecen muy buenos, pero me lo voy a llevar esta noche a un centro comercial y voy a compara todo lo que pueda incluso, si me dejan, haré unas fotillos para que veais el parecido real.

Encendido: Tras encenderlo, unos 10 segundos tarda, aparece la misma imagen de fondo que en el S4 (la de los globitos). Me venía con la batería el 1% así que he tenido que enchufarlo al PC por el usb para trabajar con él. No me ha dejado hacer fotos hasta que le he metido una SD asi que he buscado una de 2Gb que tenía olvidada y a comenzar.

Pantalla: La pantalla no es espectacular pero tiene buena iluminación y buen brillo, pero para mi gusto poco contraste. Voy a ver si ajustándolo con alguna APK la dejo a mi gusto y os sigo contando. El táctil creo que va bien pero al tenerlo enchufado al USB del portátil daba saltos que en cuanto lo desenchufas dejan de producirse, incluso enchufado a otro cargador Samsung funciona sin problemas. Esto ya me ha pasado con el Galaxy S2 cuando lo cargaba con cargadores de otras marcas.

Fluidez: No he tenido ningún LAG y se ve tan fluido como cualquier otro quadcore MTK que haya probado. Le tengo que instalar juegos potentes para ver si consigo sacarle los colores.

Cámara: He realizado un par de fotos en el salón con escasa luz natural con y sin flash al portatil que tenía delante con el S6 como con un S2 al mismo tiempo. Subiré ésta y las fotos que vaya haciendo cuando pueda. A priori no me atrevo a decir nada malo de la cámara ni del flash, esto tengo que mirarlo bien comparando las fotos en una misma pantalla para detectar las diferencias.

Continuará.....

Última edición por Pacificator Día 27/08/13 a las 23:48:00.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/08/13, 18:58:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto pinta bien
Gracias
Viejo 27/08/13, 22:33:50
Array

[xs_avatar]
xirixx xirixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
Solo me ha dado tiempo a hacerle 2 o 3 cosas por os voy contando:

DÍA 1

Primeras sensaciones: IMPRESIONANTE!! Al margen de que el aspecto que tiene es espectacular (VER imagenes del S4 o irse a cuelquier tienda a verlo en persona porque es EXACTAMENTE IGUAL) me ha ocurrido algo cuiroso que no me esperaba y es que al sacarlo de la caja pensé que no llevaba la batería puesta. Tras unos segundos de tensión buscando la batería por la caja y no encontrarla, pensando que a Carlos de TechnoSpain se le había olvidado meterla... abro la tapa trasera del terminal y... ufffff que alivio y que sorpresa al mismo tiempo! La lleva puesta!! Si, si, habéis oido bien, y es que NO PESA NADA, SEÑORES! tengo que compararlo con un S4 de verdad, pero en este dato está claro que los de Nº1 no han mentido. ES LIGERISIMO. El tacto y materiales parecen muy buenos, pero me lo voy a llevar esta noche a un centro comercial y voy a compara todo lo que pueda incluso, si me dejan, haré unas fotillos para que veais el parecido real.

Encendido: Tras encenderlo, unos 10 segundos tarda, aparece la misma imagen de fondo que en el S4 (la de los globitos). Me venía con la batería el 1% así que he tenido que enchufarlo al PC por el usb para trabajar con él. No me ha dejado hacer fotos hasta que le he metido una SD asi que he buscado una de 2Gb que tenía olvidada y a comenzar.

Pantalla: La pantalla no es espectacular pero tiene buena iluminación y buen brillo, pero para mi gusto poco contraste. Voy a ver si ajustándolo con alguna APK la dejo a mi gusto y os sigo contando. El táctil creo que va bien pero al tenerlo enchufado al USB del portátil daba saltos que en cuanto lo desenchufas dejan de producirse, incluso enchufado a otro cargador Samsung funciona sin problemas. Esto ya me ha pasado con el Galaxy S2 cuando lo cargaba con cargadores de otras marcas.

Fluidez: No he tenido ningún LAG y se ve tan fluido como cualquier otro quadcore MTK que haya probado. Le tengo que instalar juegos potentes para ver si consigo sacarle los colores.

Cámara: He realizado un par de fotos en el salón con escasa luz natural con y sin flash al portatil que tenía delante con el S6 como con un S2 al mismo tiempo. Subiré ésta y las fotos que vaya haciendo cuando pueda. A priori no me atrevo a decir nada malo de la cámara ni del flash, esto tengo que mirarlo bien comparando las fotos en una misma pantalla para detectar las diferencias.

Continuará.....
Es el normal supongo no el plus.pero pinta bien
Viejo 27/08/13, 22:52:06
Array

[xs_avatar]
jonedu jonedu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 inmortal
Tu operador: Orange
bueno, ya vamos sacando algo en claro.
Viejo 27/08/13, 23:16:26
Array

[xs_avatar]
agnos agnos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
Solo me ha dado tiempo a hacerle 2 o 3 cosas por os voy contando:

DÍA 1

Continuará.....
Estoy ansioso por ver esas fotos, yo tengo un s4 de verdad y este lo quiero para mi mujer.
Así podre comparar con el Real y con la copia.
Gracias por todo el curro que te pegas Paci.
Viejo 28/08/13, 00:34:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A parte de la calidad de la cámara hay otra cosa que me preocupa, la resistencia de la pantalla. Por que no tiene Gorilla Glass, ¿verdad? ¿Es un inconveniente? ¿Será resistente en caso de golpe?
Viejo 28/08/13, 00:57:03
Array

[xs_avatar]
xirixx xirixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
 Cita: Originalmente Escrito por alzibeni Ver Mensaje
A parte de la calidad de la cámara hay otra cosa que me preocupa, la resistencia de la pantalla. Por que no tiene Gorilla Glass, ¿verdad? ¿Es un inconveniente? ¿Será resistente en caso de golpe?
Gorilla glass es para el tema arañazos si no me equivoco, el tema de golpes no tiene nada que ver
Viejo 28/08/13, 01:00:47
Array

[xs_avatar]
arioko arioko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Realme GT2, iPad Air 3
Hala. Otro que se apunta a por un S6 plus. Que me habeis puesto los dientes largos...
Viejo 28/08/13, 01:01:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El S6 no tiene gorilla, pero de todos modos he visto romper pantallas gorilla de Galaxy S3, C2, UMi, etc. con golpes muy tontos, os parecería mentira.
En teoría el gorilla es capaz de romper nueces con el terminal sin despeinarse, pero a la hora de la verdad, con un golpe en una esquina y un poco de mala suerte... adios pantalla.
¿Lo mejor? UNA BUENA FUNDA y os evitáis sustos innecesarios.
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/13, 01:01:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si consigo pasaros las fotos que he hecho hoy antes de irme a la cama.

Viejo 28/08/13, 01:41:25
Array

[xs_avatar]
daviluchox daviluchox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo
enga dale caña ,yo la verdad estoy desilusionado con la camara.
E tenido zopo c2,h7500+,feitenh h9500 y algun otro y todos ellos echas fotos muy buenas pero este es malo de cojones.
Sin embargo este en tamaño y peso les gana a todos.
La pantalla es buena,no la mejor pero tiene un verde raro de cojones.
La bateria del s4 original es mas gorda y si se la ponemos la tapa no cierra.Yo tengo pedida una bateria polarcell y una tapa original de s4 ya os contare si se puede cerrar bien.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 21:30:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /