|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
3minit 3.4 y nottach v12 traducidas a español (Por el equipo) Angels and demons...disponibles
Estas apk solo funcionan en el s4.
Bueno pues despues de varias peticiones me decidi a traducir estas dos pedazos de apk, primero pedir disculpas x si en la traduccion veis algo mal, ya que casi todo ha sido por mi poco conocimiento de ingles y otro con un traductor en las frases largas e interpretando la frase. Nottach primero estara en mi rom luego pondre el anlace aqui, cualquier cosa , dudas o sugerencias o algun dato erroneo en traduccion decirlo y agradecido. 3minit es de pago, he pasado el codigo al creador de la misma, espero que lo implante en una actualizacion para que todos padais disfrutarlo, asi q esperare un poco a ver si contesta y me dice, sino pues ya veriamos como hacer que tengais la traduccion sin problemas y todos la disfruteis, en breve tendreis descarga, aunq os pongo unas capturas para que veais que tal queda, saludos. Descargas: Nottach en español descargalo desde aqui Descarga 3minit. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629182 Agradecimientos: Al tean angels and demons por confiar en mi trabajo, apoyarme y por estar siempre ahí. A mis hijas y a mi mujer, porque ellas son las que tienen paciencia en lo que yo hago y el tiempo que dedico a esto que es de ellas, gracias x ser como son. Última edición por viruslaura Día 01/09/13 a las 14:13:42. |
| Los siguientes 34 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1000
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Traducida el 3.3 3minit, yo estoy intentando q su creador implante el idioma, espero q lo haga, yo le he contestado en su hilo oficial y mas no puedo hacer, solo seguir traduciendola hasta q se arte antes q yo.
Esto le he dicho Translated into Spanish, many people do not buy because they do not understand the language, I am developer in HTCMania and send you the xml. I like the work but I do not use, I do my own mods, but I've bought to translate it into Spanish. thanks for your time. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el note 2 va? Me da error gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Tranquilos....que no cunda el pánico, jejeje. ![]() Nos vamos con el hilo al apartado de ROM'S y desarrollo del S4. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Editado por mi mismo, no era mi intencion faltar a nadie, iva mas en coña que en otra cosa.
Virus es un crack, disculpa si a molestado. Última edición por necrocorpse Día 28/08/13 a las 10:31:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||