|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a TODOS y ante TODO muchas GRACIAS por esta magnífica ROM. Tiene todo lo que un indeciso pueda pedir (hasta el ROOT).
Pero mi problema es que el maldito móvil no me aguanta o llega al medio día y eso que estoy trabajando por la mañana y no le doy un uso excesivo. Que podría hacer para ver que demonios le pasa por que de uso de pantalla no llega ni a las 3 Horas. Lo mismo ya hay algún otro que le pase igual.... Nose!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cyberkarva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por qué esta ROM no me da ni un face, ni un reinicio, ni lag, ni bug...bueno, pues como no tengo ninguna petición porque todo me funciona perfecto, una consulta...me quiero pillar una tarjeta sd para el cacharro, cuál me recomendais, prefiero gastarme un poco más y tener la seguridad de que no me va a dar problemas...gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas a TODOS y ante TODO muchas GRACIAS por esta magnífica ROM. Tiene todo lo que un indeciso pueda pedir (hasta el ROOT).
Pero mi problema es que el maldito móvil no me aguanta o llega al medio día y eso que estoy trabajando por la mañana y no le doy un uso excesivo. Que podría hacer para ver que demonios le pasa por que de uso de pantalla no llega ni a las 3 Horas. Lo mismo ya hay algún otro que le pase igual.... Nose!!! ![]() Última edición por victoraran Día 27/08/13 a las 17:47:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por qué esta ROM no me da ni un face, ni un reinicio, ni lag, ni bug...bueno, pues como no tengo ninguna petición porque todo me funciona perfecto, una consulta...me quiero pillar una tarjeta sd para el cacharro, cuál me recomendais, prefiero gastarme un poco más y tener la seguridad de que no me va a dar problemas...gracias
![]() Yo tengo una de 32 g.eso ya depende del uso q le des |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya lo habia imaginado, más que nada es para meter todas las fotos de los enanos que desde que les hice la primera en modo drama, no paran de pedirlas, jeje, que veranito me están dando...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis una preguntilla....no os da la impresion de que el rendimiento del wifi es mas bien pobre???es que lo he comparado con mi antiguo s2 y mi n10 y me cogen una una rayita mas!!!lo he comprobado con otros s4 y a todos les pasa igual!!!poco desarrollo de los kernels???un saludo de un carbonoadicto!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis una preguntilla....no os da la impresion de que el rendimiento del wifi es mas bien pobre???es que lo he comparado con mi antiguo s2 y mi n10 y me cogen una una rayita mas!!!lo he comprobado con otros s4 y a todos les pasa igual!!!poco desarrollo de los kernels???un saludo de un carbonoadicto!!!!
![]() Eso se ve realmente con una apk q mida la frecuencia de la señal. Date cuenta q si quisiera por ejemplo.en el tema gold cojo y renombro los png de la señal de wifi y pongo desde el principio 4 rayitas .no se si me explico.Para verlo realmente es midiendo la señal Última edición por victoraran Día 27/08/13 a las 18:01:26. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y una carcasa aquatica pa los peques
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos el s4 esta en pañales. De todas formas tampoco te puedes fiar de las rallitas.
Eso se ve realmente con una apk q mida la frecuencima de la señal. Date cuenta q si quisiera por ejemplo.en el tema gold cojo y renombro los png de la señal de wifi y pongo desde el principio 4 rayitas .no se si me explico.Para verlo realmente es midiendo la señal ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Vamos a darles un voto de confianza |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo la cámara foto esfera de Google Android 4.3. Se instala como una aplicación normal. Probada y funciona. .
Saludos http://db.tt/HoX8RA4e |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun truquillo para el ahorro de bateria?? Si es que se puede ahorrar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cyberkarva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salvo las dos ultimas.lo q es no disfrutar de tu parato
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que al abrir la aplicación de la carbono se tira tres cuartos de hora para abrirse?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale vale que va con internet
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||