Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/08/13, 17:33:03
Array

[xs_avatar]
Nitroidal Nitroidal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
Nueva noticia en el Facebook Oficial de Xiaomi China:

【 Xiaomi 2013 New Product Conference】
Xiaomi smartphone was released on Aug.16th, 2011.
Xiaomi 1S and Xiaomi 2 was released on Aug.16th, 2012.
Xiaomi 2S and Xiaomi 2A was released on April 9th,2013.

On Sep. 5th,2013. What's the new product? Feature?
Share if you like it.

Por si había dudas.... no hace falta que lo traduzca, no?

EDITO: Las versiones "más caras" siempre han valido 326.6$ = 244.86€ jijijijiji
Si realmente lo venden por 245€ a nosotros entre envío y comisión de la tienda se nos quedará, como mínimo, en 280/290€.

Unos 330€ es el tope que tengo pensado gastarme en el teléfono. En caso contrario esperaría al Nexus 5.

Viejo 27/08/13, 17:46:28
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Nitroidal Ver Mensaje
Unos 330€ es el tope que tengo pensado gastarme en el teléfono. En caso contrario esperaría al Nexus 5.
Cada uno con su pedrà...Yo estoy esperando a las especificaciones finales y si no lleva radio FM,me borro de la conjunta,por que no me interesaria...
Y mi tope de precio,seria alrededor de 350€
Viejo 27/08/13, 18:00:13
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por Zorax99 Ver Mensaje
Me han comentado algunas cosas, a ver si algno que sepa de este tipo de móviles chinos me las puede aclarar ya que tengo ciertas dudas:
-Me han dicho que en muchos casos para poder usar el google play en estos teléfonos hay que tener root, pero yo he leído comentarios aquí de que la misma tienda te lo pone... por eso pregunto como va ese tema.
-El tema del "rooteo" este tipo de terminales como va?, es chungo? hay riesgo como en todos de que se joda?
-Lo del idioma ya leí por aquí tambien que primero saldría en inglés y que mediante una actualización se pondría en unas semanas al español, mi duda es si es mediante la típica actualización del software del movil por internet (es decir, 0 calentamientos de cabeza) o habrá que ir a alguna web específica, descargarla e instalarla y demás

Es la primera vez que me voy a pillar un móvil chino y la verdad que 0 idea XD
Xiaomi manda los telefonos rooteados. Para cambiar a una rom en español solo hay que renombrarl el archivo descargado de miui.es a update.zip y cargarlo desde el recovery o de una opcion que tiene en ajustes. Sencillo e?
Viejo 27/08/13, 18:13:02
Array

[xs_avatar]
gabri1981 gabri1981 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
[quote=patxa71;9997742]
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje

Instalar una rom en Miui es super sencillo.Descargas el zip.Lo renombras a "update.zip" sin las comillas que he puesto, y luego tienes 2 opciones:1º.desde el recovery o desde una apli que tiene instalada el Xiao mi3 como todos los Xiao mi o desde system update en información del tlf.Lo único que hay que tener claro es que el zip con la rom se tiene que llamar "update.zip" si o si.De todos modos,cuando se tenga el tlf veréis que es mas sencillo de lo que por mis palabras parece.

Salu2!!!
muchas gracias patxa e ivan, ya me habeis solucionado las dudas.
con respecto a la aportacion a ivan contad conmigo, aunque no me compre el movil pq la pantalla o el precio me tiren para atras
Viejo 27/08/13, 18:25:21
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Cada uno con su pedrà...Yo estoy esperando a las especificaciones finales y si no lleva radio FM,me borro de la conjunta,por que no me interesaria...
Y mi tope de precio,seria alrededor de 350€
Hombre... en internet tienes acceso a todas las radios online del mundo que desees.... Aparato de Radio FM incorporado no creo que lleve, hoy en día ningún móvil de gama medio-alta lo lleva, pero hay Apps que hacen de radio-fm como si fuese un aparato de radio.

Yo sinceramente espero un precio final para nosotros de 275-285€, si el precio de salida final es 245€ y la tienda nos pide 300€ me plantearía la compra por el echo de que todas las empresas de éste tipo tienen acuerdos especiales con empresas de mensajería y 25€ por teléfono me parece una cifra MUCHO más que razonable en concepto de comisión y gastos por revisar los teléfonos y enviarlos.

Pero creo que no deberíamos preocuparnos por eso, acabo de ver el móvil en pre-venta y para compras de 15 unidades 304€, por eso estoy MUY tranquilo... somos 500
Viejo 27/08/13, 18:32:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si es asi. No se por que me da que sera algo mas caro
Viejo 27/08/13, 19:04:02
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
A propósito, he estado revisando los post de éste hilo para saber cual es la tienda, por simple cotilleo de comisiones y eso(nada más), pero me he cansado de leernos hace mes y medio. Me he cansado de especulaciones y nuestros debates a cerca de gizchina

Alguien recuerda la tienda?
Viejo 27/08/13, 19:31:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Spemall
Viejo 27/08/13, 19:49:40
Array

[xs_avatar]
santacamba santacamba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Uno mas en la lista de compra:1060-santacamba-1 unidad.
Increible cuanta gente somos ya,1060 personas pero mas de 1060 unidades.
Esperemos que el dia 5 no nos hagan un zasss en toda la boca y presente una sandwichera con android

Última edición por santacamba Día 27/08/13 a las 20:18:37.
Viejo 27/08/13, 19:53:58
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santacamba Ver Mensaje
Uno mas en la lista de compra:1060-cambasanlu-1 unidad.
Increible cuanta gente somos ya,1060 personas pero mas de 1060 unidades.
Esperemos que el dia 5 no nos hagan un zasss en toda la boca y presente una sandwichera con android
No no. Mensajes atrás subieron una foto del FB oficial de Xiaomi con el interrogante en el mi3 y 5 de sept
Viejo 27/08/13, 19:58:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por acevedo_92 Ver Mensaje
No no. Mensajes atrás subieron una foto del FB oficial de Xiaomi con el interrogante en el mi3 y 5 de sept
No,no lo del 5 de septiembre si,pero no pone nada de mi3,sino que deja la duda preguntando cual sera el nuevo producto.

Por otra parte secundo lo del donativo a Ivan,aunque yo si hubiera opcion lo haria por transferencia o otro medio que no fuera Paypal.
Viejo 27/08/13, 20:31:08
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Si pone los móviles que salieron hasta ahora, creo que más o menos se refiere al mi3
Viejo 27/08/13, 20:40:18
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
 Cita: Originalmente Escrito por Nitroidal Ver Mensaje
Si realmente lo venden por 245€ a nosotros entre envío y comisión de la tienda se nos quedará, como mínimo, en 280/290€.

estoy contigo al 100%

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Viejo 27/08/13, 20:41:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por acevedo_92 Ver Mensaje
Si pone los móviles que salieron hasta ahora, creo que más o menos se refiere al mi3
Yo tambien lo entiendo como tu y eso espero/quiero (supongo que como todos aqui jeje)
Viejo 27/08/13, 22:55:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
Hombre... en internet tienes acceso a todas las radios online del mundo que desees.... Aparato de Radio FM incorporado no creo que lleve, hoy en día ningún móvil de gama medio-alta lo lleva, pero hay Apps que hacen de radio-fm como si fuese un aparato de radio.
Me apunte a esta conjunta,porque en las especificaciones filtradas,indicaban que tenia radio FM.
Y yo quiero radio FM para escucharla como y cuando quiera sin pagar un duro.No quiero depender de internet,para escuchar la radio.Son dos cosas diferentes.En internet puedo ver hasta peliculas o streams de musica en directo,si quiero...pero en internet.

Que a los que no sois fanaticos de la radio os parecera un detalle sin importancia,pero que para mi es primordial que la tenga.Si no la tiene al final,pues me buscare un movil que si la tenga,aunque no tenga el hardware del mi3.

Soy raro?si,pero es lo que hay
Viejo 27/08/13, 23:06:52
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

[quote=miguelrostock;9997849]
Este tema aun lo estoy negociando con el vendedor. Me comenta que hasta que no sepa precios no me podra dar una confirmacion. Asi que NO hay nada confirmado aun. Aun hay que madurarlo un poco mas.

En cuanto se confirme lo de la garantia de 2 años lo posteare.

Ten por seguro que en esta conjunta se compra en una tienda seria y profesional. El dinero de tu compra no pasara por las manos de nadie e ira directamente a la tienda. De hecho la compra la haras directamente en la pagina de la tienda, con un codigo que yo os ire pasando en su momento.
Respecto a mi beneficio por organizar estas conjuntas:
Como sabeis yo tambein voy a COMPRARME este telefono. Yo me beneficio de este descuento al igual que vosotros, y de otros en otras compras.

La tienda no me da ningun movil compi... he organizado 4 o 5 conjuntas de tablets y 2 de telefonos con ellos, crees que tengo las 5 tablets en casa? Solo tengo una, la primera que compre con ellos, y de la cual hice mi primera conjunta, la Pipo M3.

================================================== ==============================================

pero iván... haces este curro y no te llevas nada??? Yo alucino tío.
Si eso es verdad, sinceramente, no me parece justo que no pilles nada porque... el curro que te estás metiendo es para sacar lo mismo que yo que no estoy haciendo nada???
Si algún día te conozco, recuérdame que te de un kilo de collejas!!!!
Tengo otros descuentillos en otras compras de la tienda compi... nada mas.
Gracias por el comentario,se agradece
Yo tambien soy de PC's y audio,algo tenemos en comun jejeje.

Con respecto a lo que decis de Ivan y premiarle por su trabajo,yo no tengo paypal.Pero si cuando yo vaya a pagar mi telefono,Ivan me da un numero de cuenta bancaria,yo se lo abono ahi sin problemas.Despues de todo el curro que esta haciendo,se lo merece.
Yo me haria una cuenta de paypal para los pagos por internet compi... No olvidemos que es Internet!
 Cita: Originalmente Escrito por Zorax99 Ver Mensaje
Me han comentado algunas cosas, a ver si algno que sepa de este tipo de móviles chinos me las puede aclarar ya que tengo ciertas dudas:
-Me han dicho que en muchos casos para poder usar el google play en estos teléfonos hay que tener root, pero yo he leído comentarios aquí de que la misma tienda te lo pone... por eso pregunto como va ese tema.
-El tema del "rooteo" este tipo de terminales como va?, es chungo? hay riesgo como en todos de que se joda?
-Lo del idioma ya leí por aquí tambien que primero saldría en inglés y que mediante una actualización se pondría en unas semanas al español, mi duda es si es mediante la típica actualización del software del movil por internet (es decir, 0 calentamientos de cabeza) o habrá que ir a alguna web específica, descargarla e instalarla y demás

Es la primera vez que me voy a pillar un móvil chino y la verdad que 0 idea XD
El telefono viene rooteado de fabrica, al menos el xiaomi mi2S que es el que tengo...
Actulaizarlo es bastante sencillo segun han explicado algunos compañeros, yo nunca lo he hecho.
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/13, 23:10:33
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Y ahora, respecto a lo de vuestras donaciones:

OS LO AGRADEZCO, DE VERDAD, PERO NO HAGO ESTO PARA RECIBIR DONACIONES NI GANARME LA VIDA CON ELLO. ME ENORGULLECE QUE LO PENSEIS ASI Y OS HONRA LA IDEA, PERO INSISTO, NO ES NECESARIO.
INTENTO HACER LAS COSAS LO MEJOR POSIBLE Y PONGO TODO MI EMPEÑO EN ELLO, Y NO OS ENGAÑARE, MOLA CUANDO TE DICEN QUE LO HACES BIEN... PERO NO CONSENTIRE NINGUN BOTE, DONACION O DINERO PARA MI. ME CONFORMARE CON QUE POSTEEIS VUESTRA ALEGRIA AL RECIBIR CORRECTAMENTE VUESTROS ENVIOS.

UNA VEZ MAS, GRACIAS...
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/08/13, 23:13:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me haria una cuenta de paypal para los pagos por internet compi... No olvidemos que es Internet!
El movil hay que pagarlo por paypal?Pos vaya..entonces me lo hare,claro.
Gracias por la informacion
Viejo 27/08/13, 23:30:27
Array

[xs_avatar]
jalg jalg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Jazztel
El movil hay que pagarlo por paypal?Pos vaya..entonces me lo hare,claro.
Gracias por la informacion
Hola, para pagar por Paypal no hace falta tener cuenta con ellos, Paypal admite pago con tarjetas de crédito. Con BBVA te puedes hacer de una tarjeta anónima para pagos por internet. No tiene cuenta asociada. Sólo sirve para pagar. No te puede hacer nadie cargos porque no tiene ningún nombre asociado a la tarjeta. Su funcionamiento es muy sencillo. Te vas a un cajero BBVA, la cargas con la cantidad que requiera lo vas a comprar, rellenas los datos de número de tarjeta, fecha de caducidad, y dígito de control y pago hecho. Yo la uso mucho. La última vez para pagar las entradas para el musical del Rey León de Madrid. Saludos
EDITO: Se me olvidaba. No tiene comisiones de ningún tipo. No cobran nada por usarla.

Última edición por jalg Día 27/08/13 a las 23:33:33.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jalg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 27/08/13, 23:35:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jalg Ver Mensaje
Hola, para pagar por Paypal no hace falta tener cuenta con ellos, Paypal admite pago con tarjetas de crédito. Con BBVA te puedes hacer de una tarjeta anónima para pagos por internet. No tiene cuenta asociada. Sólo sirve para pagar. No te puede hacer nadie cargos porque no tiene ningún nombre asociado a la tarjeta. Su funcionamiento es muy sencillo. Te vas a un cajero BBVA, la cargas con la cantidad que requiera lo vas a comprar, rellenas los datos de número de tarjeta, fecha de caducidad, y dígito de control y pago hecho. Yo la uso mucho. La última vez para pagar las entradas para el musical del Rey León de Madrid. Saludos
EDITO: Se me olvidaba. No tiene comisiones de ningún tipo. No cobran nada por usarla.
Muchas gracias por la informacion y tomo nota.Me parece buen invento
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 14:31:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /