|
||
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y es una pasada, pero tengo un problema; donde vivo la cobertura es escasa y esta continuamente cambiando de 2g a 3g, y en este cambio, con esta rom, el móvil se queda sin cobertura y lo tengo que reiniciar y es muy muy continuo el problema.
A alguien le ha pasado lo mismo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y es una pasada, pero tengo un problema; donde vivo la cobertura es escasa y esta continuamente cambiando de 2g a 3g, y en este cambio, con esta rom, el móvil se queda sin cobertura y lo tengo que reiniciar y es muy muy continuo el problema.
A alguien le ha pasado lo mismo? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hay que ver maclaw ehehh que rapido hace las "ROMS" el no las copia....
|
||||
|
||||
|
Adrilere
|
|
|
||||
|
||||
|
Que
|
||||
|
||||
|
vale la pena flashear esta actualizacion? y si es asi, cuales son las diferencias que habeis encontrado, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no suelo usarlo, mas que e para pasarle alguna apk a alguien, entonces la unica dicerencia es el bluetooth? Mas que nada es por que si la unica diferencia es una chorrada me da palo volver a configurarlo todo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de otra ROM CM 10.1 se flashea encima y no pierdes nada. Si vienes de la stock hay que hacer un factory reset con su copia de seguridad correspondiente (Solo de las aplicaciones en si, no de los datos asociados. Y tocaria reconfigurarlas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si tuviera de base cm 10.1 y flasheo la última sin hacer wipes no debería tener problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si quiero instalar la última rom de Oliver, la del 2013-08-25, la última vamos. Los pasos a seguir son estos?
1- Descargo la rom y la meto en la memoria interna del móvil (No tengo sd, se me ha jodido). 2- Apago el teléfono, y lo enciendo en modo recovery ->volume mas+home+power 3- Le doy a aply update from sdcard, busco el zip de la rom, le doy a instalar, y presiono que SI. 4- Cuando este instalada la rom, le doy a reboot system now y se enciende el móvil. 5- Ya estaría la rom instalada? *Si sigo estos pasos, cuando llegue al paso 4 y se encienda el móvil, habré perdido algún dato/configuración? O sigue todo tal cual estaba?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aavvaallooss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si quiero instalar la última rom de Oliver, la del 2013-08-25, la última vamos. Los pasos a seguir son estos?
1- Descargo la rom y la meto en la memoria interna del móvil (No tengo sd, se me ha jodido). 2- Apago el teléfono, y lo enciendo en modo recovery ->volume mas+home+power 3- Le doy a aply update from sdcard, busco el zip de la rom, le doy a instalar, y presiono que SI. 4- Cuando este instalada la rom, le doy a reboot system now y se enciende el móvil. 5- Ya estaría la rom instalada? *Si sigo estos pasos, cuando llegue al paso 4 y se encienda el móvil, habré perdido algún dato/configuración? O sigue todo tal cual estaba? ![]() Sí te da miedo haz una copia de seguridad (nandroid) desde el recovery antes de actualizar y si las cosas se torcieran la restauras y listo |
|
|
||||
|
||||
|
exelente rom... llevo horas probandola en la version L y la verdad que no me ah dado problemas... al parecer, no se si es efecto placebo, pero la señal del movil ah mejorado... ya no se cuelga de la nada... y lo otro que me ah dejado muy satisfecho es que el antutu me ah arrojado 7340 puntos....
mi gran problema es que para mi uso no necesito los 1000mhz del procesador.. entonces con el setcpu configuro la maxima frecuencia a 400mhz y no pasan mas de 30 segundos y la frecuencia nuevamente aumenta a 1000mhz.. como puedo dejar la frecuencia maxima solo en 400mhz?? |
|
|
||||
|
||||
|
Oliver, he probado Interactive durante un dia con wifi, 3g, GPS, ubicacion por red mobil y wifi y google now activado y la bateria me ha durado unas 15 horas, y despues he probado SmartassV2 durante un dia con lo mismo activado (excepto el wifi, que ese dia tube problemas con el router) y me duro unas 9 horas... me quedo con interactive...
dejo unas capturas. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es interactive no entiendo??? La rom de oliver
|
|
|
||||
|
||||
|
Serra especifica cual es la rom q t va mejor???
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por aavvaallooss Día 28/08/13 a las 08:56:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en todo esto y quisiera saber como se instala esto lo máximo que tengo en este móvil es que esta rooteado y tengo la version 4.1.2 ayuda y decidme si esto tiene algun inconveniente o algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1-Tienes que tener cwm recovery instalado, si ya lo tienes instalado este paso saltalo(Ve directamente al paso 2) , si no lo tienes instalado aquí te dejo este tutorial hecho por mi, traducido de una pagina en ingles. Míralo, es muy fácil.
(Click para mostrar/ocultar)
2-Después de tener cwm recovery, tienes que descargar la rom de este hilo, y meterla en la sd. 3-Apaga el móvil e inicia en modo recovery: volumen mas+home+power. 4-Tienes que hacer wipes, esto dentro de cwm recovery. Le das a wipe data/factory reset, y le das a yes, cuando termine le das atrás y le das a wipe cache partition y a yes, cuando se instale (Esto tarda poco) vuelves atrás y le das a advande y a wipe dalvik cache, y a yes, esto no tarda nada. Y vuelves atrás. Después.. 5:Le das a instalar zip from sdcard, después en choose zip from sdcard y buscas la rom y la instalas. Mueves con los botones de volumen y se acciona con el botón power. Esto tarda un poquito, ya que se esta instalando la rom y demás. Cuando se instale, vas atrás y le das a reboot system now. El móvil se iniciara. Decir que la primera vez que inicias el móvil tarda un poco, ya que se esta configurando todo y se esta asentando la rom. 6-Cuando Inicie el móvil ya estará la rom instalada y todo listo para usar! ![]() Ahora otra cosa que tienes que hacer, es instalar las Gapps, que son las app de google, como el buscador de google y demás cosas. Si no instalas las gapps no puedes utilizar ninguna app de google. Esto se instala muy sencillo, te explico. 1- Descarga esto, y metelo en la sd. http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130812-signed.zip 2- Apaga el móvil y metete en modo recovery: volumen mas+home+power. 3-Le das a instalar zip from sdcard, y después en choose zip from sdcard, buscas el gapps que has descargado, y le das a instalar. Despues vuelves atrás y le das a reboot system now, y listo! YA PUEDES USAR EL MÓVIL SIN PROBLEMAS! ![]() Anímate, que esto no pasa nada, no vas a romper el móvil, te aseguro que si haces esto tal cual, esta todo bajo control!
Última edición por Rafitaah Día 28/08/13 a las 13:00:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rafitaah su comentario: | ||