|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no se dieron cuenta: pongan un fondo de pantalla estatico, luego abran 5 apps diferentes, y vayan a apps recientes, y vayan sacando una por una, cuando empiezan a quedar 3, o por ahi, se muestra un raya negra, no afecta nada, pero molesta...
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo entiendo, y si, lo deberian arreglas.
Para los que no se dieron cuenta: pongan un fondo de pantalla estatico, luego abran 5 apps diferentes, y vayan a apps recientes, y vayan sacando una por una, cuando empiezan a quedar 3, o por ahi, se muestra un raya negra, no afecta nada, pero molesta... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo peor duración de batería y problemas con las notificaciones.
Ambas cosas sin problemas con la 4.2.2 y con esta un desastre. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno:
- Más duración de la batería y las cargas al 100% que a veces se daban de golpe se han solucionado. Es verdad que creo que carga más rápido. - Tal vez algo más de fluidez (si cabe, el movil va como una moto) - Mejoras en el control de las apps, como han dicho antes. Lo malo (y sigue siendo grave): - El problema de falta de señal 3G cuando hay poca cobertura no se ha solucionado. Con una blackberry y mismo operador (Movistar), el doble o triple de cobertura. - Con Android 4.3 han capado la posibilidad de grabar llamadas. Ninguna app que grabe llamadas funciona con Android 4.3.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Con stock JWR66Y. Y me queda un 6%
Última edición por migdilu22 Día 27/08/13 a las 17:58:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy muy raro si digo que no he notado ninguna diferencia?
Previo a la actualización a 4.3 no tenía problemas de batería (obviamente, cuanto más azúcar, más dulce), no tenía problemas de retrasos en las notificaciones y, en general, estaba muy contento con el terminal. Tras la actualización, sí que agradezco detallitos como poder acceder por separado a las Apps deshabilitadas y la posibilidad de mayor control sobre los permisos de las Apps. Quitando, eso, igual de contento con el teléfono. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
excelente aporte.......compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque?, que no te gusta?, no pueden sacar android 5 y que solo cambie la interfaz, usa un launcher para eso.... y no pueden sacar 4.4 con otra interfaz ya que no sigue al estilo JB, la interfaz esta buena, seria y practica, nose que no te gusta.
|
||||
|
||||
|
A mí, (no se si a alguien más) lo que no me gusta de 4.3 y con 4.2.2 no me pasaba es que, cuando descargaba un archivo de audio u otra cosa, me salía en la pantalla de notificaciones la progresión de como iba la descarga, ahora no se vé y solo aparece cuando ha terminado de descargar, por lo que no sabes si va todo bien hasta que acaba.
Si alguien sabe como solucionarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, (no se si a alguien más) lo que no me gusta de 4.3 y con 4.2.2 no me pasaba es que, cuando descargaba un archivo de audio u otra cosa, me salía en la pantalla de notificaciones la progresión de como iba la descarga, ahora no se vé y solo aparece cuando ha terminado de descargar, por lo que no sabes si va todo bien hasta que acaba.
Si alguien sabe como solucionarlo... ![]() ![]() Me sigue funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo entiendo, y si, lo deberian arreglas.
Para los que no se dieron cuenta: pongan un fondo de pantalla estatico, luego abran 5 apps diferentes, y vayan a apps recientes, y vayan sacando una por una, cuando empiezan a quedar 3, o por ahi, se muestra un raya negra, no afecta nada, pero molesta... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores. A mí me va bastante bien con la actualización, pero he notado que si me envían algún SMS la batería se me va al garete en un momento. A ver si alguien me echa una mano y me explica un poco, porque les aseguro que no envío o recibo sino 1 ó 2 SMS al día, y no todos los días...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores. A mí me va bastante bien con la actualización, pero he notado que si me envían algún SMS la batería se me va al garete en un momento. A ver si alguien me echa una mano y me explica un poco, porque les aseguro que no envío o recibo sino 1 ó 2 SMS al día, y no todos los días...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la unica mejoria ha sido que ahora me llegan las notificaciones con WiFi.
Personalmente creo que el funcionamiento de este teléfono es una lotería y que a cada uno le pasan cosas que al resto no le pasa. Mis colores de pantalla no han cambiado, no va mas fluido, la batería dura lo mismo, no tengo una raya negra en la ventana de aplicaciones abiertas, veo el progreso de descargas igual que antes, pierde la cobertura cuando le sale de los huevos... Etc, vamos que a algunos se les han solucionado cosas y a otros se les han jodido cosas, lo normal en este móvil. Decir también que tengo dos nexus y que pude compararlos un par de días con uno actualizado y el otro no, por lo de la mejora de colores, fluidez, cámara, etc no note ninguna diferencia. P.D Siendo los dos exactamente iguales en todo, ROM stock, configuración, etc en uno se han solucionado las notificaciones por WiFi y en el otro no. Última edición por adso70 Día 28/08/13 a las 01:51:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De 2.3 a 4.0 se cambio la interfaz, de 4.0 a 5.0 no se va a cambiar? lo dudo, se deberia cambiar, la tengo un poco aburrida desde ice cream sandwich con la misma...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||