|
||
|
#301
|
||||
|
||||
|
¿Incorpora ya Halo 2.0? Al desarrollador por lo visto le estaba costando un mundo.
La rom es estupenda, tremendamente estable y rápida, aunque quizá en los últimos días parece que ha quedado un pelín atrás en desarrollo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#302
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien las notificaciones de whasap? Me siguen llegando con retardo
__________________
http://tuenti.com/movil/invitacion/9v0ptv -- Llévate 5 euros
|
|
#304
|
||||
|
||||
|
|
|
#305
|
||||
|
||||
|
Hay nueva versión de hoy? Otra cosa que me pasa y me molesta mucho es que no consigo que la pantalla se apague por inactividad. Mira que lo tengo a 15 segundos nada solo puedo bloquear con botonazo
|
|
#306
|
||||
|
||||
|
Flasea otra vez la rom encima o reinstala la rom de cero , nunca he tenido ese problema
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |
|
#307
|
||||
|
||||
|
Haz los 3 wipes para asegurarte que todo se instala bien pero no deberia pasarte.
|
|
#309
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que ya tenemos otra version mas jeje
CyanKang-10.2-20130827-NIGHTLY-mako.zip http://n4.finnq.de/CyanKang
__________________
http://tuenti.com/movil/invitacion/9v0ptv -- Llévate 5 euros
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiomontcada su comentario: | ||
|
#310
|
||||
|
||||
|
A mi en torno a los 10 min me tardan en llegar...como puedo cambiar esos valores del Arp Offload? nunca lo habia oido
|
|
#312
|
||||
|
||||
|
Me ha desaparecido los toggles, como se vuelven a poner
__________________
http://tuenti.com/movil/invitacion/9v0ptv -- Llévate 5 euros
|
|
#313
|
||||
|
||||
|
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |
|
#314
|
||||
|
||||
|
En este hilo se explica como cambiar los valores que afectan a la recepción de notificaciones del wifi, así como un fix flasheable que se encarga de hacerlo automáticamente. Como siempre en estos casos, hay que recordar que lo que afecta a un Nexus, a otros no le pasa: hay gente que sin cambiar los valores le llegan las notis perfectamente y otros que lo solucionan desactivando simplemente la optimización del wifi. En mi caso, el cambio de valores es mano de santo. |
|
#315
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653897
En este hilo se explica como cambiar los valores que afectan a la recepción de notificaciones del wifi, así como un fix flasheable que se encarga de hacerlo automáticamente. Como siempre en estos casos, hay que recordar que lo que afecta a un Nexus, a otros no le pasa: hay gente que sin cambiar los valores le llegan las notis perfectamente y otros que lo solucionan desactivando simplemente la optimización del wifi. En mi caso, el cambio de valores es mano de santo. ![]() |
|
#316
|
||||
|
||||
|
No encuentro como activar el pie. ¿Alguien que me ilumine?
|
|
#317
|
||||
|
||||
|
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |
|
#319
|
||||
|
||||
|
Yamcha así lo tenía pero paso el dedo y no me sale por ningún sitio
|
|
|
|
#320
|
||||
|
||||
|
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |
| Gracias de parte de: | ||