|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora hablemos de bugs que de eso trata el tema Perdon el offtopic y sigamos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único fallo qur tengo es, desde la pantalla principal y moverme a otra, si pulso home para volver al principio tarda caso 1 segundo. Que hago...,.....:-S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he notado que ha quedado bastante bien. Lo único es que la grabación a 1080 ahora va bien, pero a mi se me enfoca-desenfoca continuamente. No se si a vosotros os ocurre lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el estabilizador desconectado y el enfoque infinito y de momento sin quejas. Prueba a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy super contento.
El único fallo que encuentro es el enfoque de la cámara como han comentado otros usuarios, y la notificación del led de arriba (el de colores) que se enciende cuando me llega un Whatsapp o un mail y no se vuelve a encender hasta que enciendo la pantalla para desbloquearla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he notado que los volúmenes no suenan tan alto como antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de hacer que cargue la batería mas rápido? He probado con otras baterías y cargadores más potentes y nada... Desde que lo he actualizado como mínimo tarda en llegar casi 1.30h-2h al 50% , y ya hasta el 100% me puedo pasar toda la tarde cargándolo....
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de hacer que cargue la batería mas rápido? He probado con otras baterías y cargadores más potentes y nada... Desde que lo he actualizado como mínimo tarda en llegar casi 1.30h-2h al 50% , y ya hasta el 100% me puedo pasar toda la tarde cargándolo....
![]() Eso es raro, raro, raro. Has probado a hacer un reset? Ya sabes, botón encendido y botón (subir volumen?) hasta que vibre tres veces. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enfoque va bien yo lo tengo con estabilizador y enfoque normal cono viene y va muy rápido.
Y los que tengan problema instalen desde flashtool. Pero antes guardan todo y le dan un reset a su celular borrando los datos a mi me faltó eso pero después lo hago. |
|
|
||||
|
||||
|
El enfoque va bien yo lo tengo con estabilizador y enfoque normal cono viene y va muy rápido.
Y los que tengan problema instalen desde flashtool. Pero antes guardan todo y le dan un reset a su celular borrando los datos a mi me faltó eso pero después lo hago. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya he instalado aplicaciones y no me hace eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del LED a mi también me pasaba con la 211 pero eso es que está al 100% una vez que gasta batería un 1% se me quita. La cámara va bastante bien, almenos esta actualización resuelve algunos bugs y rsta muy bien del doble toque para quitar app.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien, no se si soy yo pero siento que consume un poquitín más de batería. Y lag en la pantalla de bloqueo tarda como medio segundo en ponerse el fondo del mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí