Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/13, 19:08:50
Array

[xs_avatar]
carlhitoz carlhitoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pitola77 Ver Mensaje
jajaja, se refiere a que el HTC ONE (que es al cual esta imitando el cubot one) lleva el flash al lado :P
Responder Con Cita

Viejo 27/08/13, 16:43:58
Array

[xs_avatar]
CATZ CATZ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Simyo
Tronsmart ts7

Hola, pedi un Cubot despues de haber leido por aqui que el tema de la camara ya estaba solucionado y en lugar del cubot me han enviado un tronsmart ts7, resulta que tiene el mismo problema con la camara, las fotos en oscuridad dan pena, sale todo verde, la verdad es que no tengo ni idea de android porque siempre tuve iphone y no se como rootear, tendre que estudiar a ver como meto la ultima room de de cubot a ver si cambia la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 16:52:56
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Ayer me enseñó mi primo su Samsung s4 y me quedé :eek: cuando vi que el flash lo tiene también debajo del objetivo. Bajo mi punto de vista no es el mejor sitio pero.....
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 18:15:47
Array

[xs_avatar]
edyros2003 edyros2003 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CATZ Ver Mensaje
Hola, pedi un Cubot despues de haber leido por aqui que el tema de la camara ya estaba solucionado y en lugar del cubot me han enviado un tronsmart ts7, resulta que tiene el mismo problema con la camara, las fotos en oscuridad dan pena, sale todo verde, la verdad es que no tengo ni idea de android porque siempre tuve iphone y no se como rootear, tendre que estudiar a ver como meto la ultima room de de cubot a ver si cambia la cosa.
Si puede ser de utilidad para vincular todas las instrucciones:
hxxp://www.movilesdualsim.com/foro/threads/42908-Review-Cubot-One-Banggood-parte-II-root-recovery-imeis-flashtool-firmware

En este otro cómo instalar una ROM personalizada:
hxxp://www.movilesdualsim.com/foro/threads/43571-backup-cwm-4-2-1-agosto-7-2013-customizada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/13, 19:20:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias, le instale la rom de cubot pero sigue igual, las fotos con flash siguen igual, a alguien se le soluciono el tema con esta rom?

Por cierto no se si puedo volver a la original de alguna forma, me da a mi que lo voy a devolver porque el telefono es para mi novia y lo principal para ella es la camara.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 21:50:09
Array

[xs_avatar]
jltr03 jltr03 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012

Hola, me gustaria comprarme este movil, pero tengo dudas que me vienen de otro movil chino que tube, un guophone 9550, que aunque era muy bueno, tenia 4 gigas de memoria, pero solo me dejaba usar 500 megas para instalar cosas, y ya sabeis que eso es un engorre, tener que estar moviendo y luego tener que buscar como borrar espacio,ya que no todas las app se pueden mover.

Ademas, yo solo lo he encontrado en ever buyi ng por 155 euros, aunque ya he comprado alli, y no he tenido problemas, y ademas son muy rapidos, me gustaria saber si recomendais algun sitio donde hagan envios rapidos y salga mas barato.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 02:20:30
Array

[xs_avatar]
devoralibros83 devoralibros83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Orange
tronsmart vs cubot

Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
a ver focalprice no lo tiene, pone ke el 31 entrará en stock.

Geekbuying tenia el tronsmart ts7 que es casi identico, yo compre 2 y al dia siguiente pedi el reembolso y ya me lo han dado, porque tambien me dijeron que para el dia 31 en stock.

He comprao el Aliexpress el Cubot (2 unidades) por 378 $ mas una bateria extra de regalo a demas de las 2 que lleva cada telefono, y si lo tienen en stock, vendedor con varios diamantes.
Hola Liber, yo estoy con la duda entre uno y otro. Solo veo diferencias de rom si es que se opta por el modelo mas barato de trosnmart ts7. Por que te decidiste tu por el cubot? Estas conento con el? gracias de antemano por la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 02:24:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y el tronsmart que tal va? merece la pena con sus 4gb?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 02:29:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para los problemas con la camara quiza pueda parchearse con alguna aplicacion como camera 360 o camera pro...
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 02:47:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He encontrado proveedor de fundas en España por ebay para el cubot y el tronsmart ts7 son estas. Hay que especificarle las medidas al vendedor. Los links son para las del tronsmart pero dispone de mas grandes para el cubot.

http://www.ebay.es/itm/170986495920?...84.m1423.l2649

http://www.ebay.es/itm/181136213604?...84.m1423.l2649
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 03:16:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui mas fundas para este modelo que he encontrado en ebay y desde España

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...e=STRK:MESE:IT
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 07:05:18
Array

[xs_avatar]
Mel_on Mel_on no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: honor magic 5 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
el flash lo tiene debajo del objetivo???? El original lo lleva al lado.
a los que lo tenéis, ¿Qué tal las fotos que necesitan luz?
las fotos con poca luz no son malas usando el modo escene en nocturno ( viene de fabrica) por que lo que es el flash, no proporciona apenas iluminación, con lo que los vídeos en zonas poco iluminadas son bastante pobres, por lo demás con luz la cámara cumple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/13, 15:07:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo lo tengo desde ayer y el telefono va bien en todo, es fino, pesa poco y va muy rapido pero la camara no va con luz pobre, sale el velo comentado en el cubot, como el telefono es para mi novia y lo mas importante para ella es la camara lo voy a devolver, ya he hablado con el chino y me lo cambia, si alguien lo quiere para flashear o trastear(yo no se) se lo dejo en lo mismo que ha costado.
Si alguien me puede pasar la rom de serie de tronsmart ts7 para dejarlo como venia se lo agradezco.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 16:43:09
Array

[xs_avatar]
tonysum tonysum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6
bueno,yo acabo de venderlo por 150 euros y me acabo de pillar el nexus 4 por 199 euros creo que es una oferta irrechazable,asi que dejo el foro del cubot one jejeje
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 17:20:13
Array

[xs_avatar]
carlhitoz carlhitoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Hola, estoy pensando en comprar este movil jajaja, ahora tengo un SONY Xperia u... he leido comentarios sobre que las fotos son malas en escenas con poca luz, les comentos que al parecer es un problema con el sensor del celular que por lo visto es SONY, en mi celular las fotos salen con lluvia y con un tono verdoso en oscuridad y eso es que estamos hablando de un teléfono de 300 dolares...

Vendere mi telefono y me pillare el cubot one, por 190 usd es lo mismo que tengo y mejor jaja

Última edición por carlhitoz Día 28/08/13 a las 17:23:25.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 22:18:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues nada, encontre la rom original y ya esta instalada, mañana se va para china de nuevo porque la camara no va como deberia y a mi novia no le apaña, es una pena porque por todo lo demas va al pelo, en antutu saca 13319, si a alguien le interesa antes de que lo envie que me pase un privado.

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 16:56:06
Array

[xs_avatar]
romulazo romulazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Vodafone
A la espera de que llegue el mio.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 18:17:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y no se solventa el problema de la camara con ninguna aplicacion???
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 22:02:12
Array

[xs_avatar]
eramon eramon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: CUBOT ONE
Hola yo soy de Mexico, tengo dos semanas con mi CUBOT ONE, he leido casi todos los mensajes del foro, y para mi es un excelente telefono, sin embargo tambien tuve el problema del flash superpuesto sobre las imagenes, era un problema de sincronizacion, lo solucione instalando la rom mas actual. oficial, la sincronizacion ya es perfecta.
Tambien estoy leyendo que a alguien se le apaga repentinamente. Hace cuatro dias por accidente cayó en el inodoro, lo seque perfectamente y volvio a encender, sin embargo no se que pasaba pero no cargaba, de repente encendio, y trabajó bien hasta cierto tiempo porque se empezó a apagar y encender repentinamente, con ambas baterias pasaba esto, pero desde que actualice el sistema la rom o el firmware como se le quiera llamar hace 2 dias, el telefono solo se me ha apagado una vez y costo encender de nuevo, pero hasta ahorita todo bien.
Creen ustedes que me lo reciban en garantia? si alguien tiene alguna duda de este smarthphone les dejo mi numero para que me contacten por whatsapp 2261050421.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/13, 10:11:40
Array

[xs_avatar]
juanfire89 juanfire89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace

Ayer me llego el one, 15 dias desde el pedido por correo normal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Cubot > Otros modelos de Cubot

Hora actual: 18:59:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /