|
||
|
|
||||
|
||||
https://www.facebook.com/groups/3573...1206512318470
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
rikku ha salido una rom stock 4.1.2 en el grupo de fb... por si la quieres usar como base en vez de la 4.1.1... te dejo el link
https://www.facebook.com/groups/3573...1206512318470![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rikku9999 Día 26/08/13 a las 23:02:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Stock 4.1.2 ... suena genial ... a ver que dice Rikku9999 cuando recupere su movil y la pueda probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas ya esta mi movil al sat,solo tienen que hacer el cambio por otro nuevo y me lo mandan
|
||||
|
||||
|
Ya han puesto la actualización 2.0.7. Yo esperaré por tus apaños rikku, aunque tenga que esperar unos días. Buena actualización para los que la hagan. Saludos.
![]() Enviado desde mi Andi4.5h usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola rikku9999 perdona por desvirtuar tu hilo pero... ¿vas a trabajar en algun momento sobre la iball o alguna otra rom?
Creo que seria mas interesante viendo el mal trabajo que esta haciendo BQ y contando que no parece que vayan a solucionar todos los bug con la nueva rom. Si te animas seria un lujazo ya que parece que al menos la iball va mejor que la stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarme la rom tengo que ser root no? Y en caso de que sea asi, para rootearlo seria mejor volver a la version 4.0? Pq en la 4.1 no me dejaba.
EDITADO: he probado instalando la 4.0.4 y si que he podido. Voy a probar la rom. Última edición por cgport2 Día 27/08/13 a las 16:17:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, le he dado a:
-wipe data/factory reset -wipe cache partition Pero despues lo de "en advance wipe dalvik" no lo encuentro, no me pone nada de Advance ni wipe dalvik. Y cuando pongo apply update from sdcard no me sale ningun archivo, sino que me da el siguiente error: E:failed to mount /sdcard (Invalid argument) Alguien me puede ayudar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
-wipe data/factory reset -wipe cache partition Pero despues lo de "en advance wipe dalvik" no lo encuentro, no me pone nada de Advance ni wipe dalvik. Y cuando pongo apply update from sdcard no me sale ningun archivo, sino que me da el siguiente error: E:failed to mount /sdcard (Invalid argument) Alguien me puede ayudar? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-wipe data/factory reset -wipe cache partition Pero despues lo de "en advance wipe dalvik" no lo encuentro, no me pone nada de Advance ni wipe dalvik. Y cuando pongo apply update from sdcard no me sale ningun archivo, sino que me da el siguiente error: E:failed to mount /sdcard (Invalid argument) Alguien me puede ayudar? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola rikku (como siempre estoy preguntando, pues más preguntas ) cuando crees la rom (que está claro que crearas) . Se podrá instalar desde tu v 3 o se instalará sobre la 2.0.7 de bq? Lo digo por si voy ganando tiempo instalado la actualización de bq, haciendo recovery y root, para tenerla lista. Muchas gracias.
Enviado desde mi Andi4.5h usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Smile y Riku9999, mañana probare lo que me habeis dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rikku (como siempre estoy preguntando, pues más preguntas ) cuando crees la rom (que está claro que crearas) . Se podrá instalar desde tu v 3 o se instalará sobre la 2.0.7 de bq? Lo digo por si voy ganando tiempo instalado la actualización de bq, haciendo recovery y root, para tenerla lista. Muchas gracias.
Enviado desde mi Andi4.5h usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene la 2.0.7 Ks para descargar
|