Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/13, 13:12:39
Array

[xs_avatar]
juanbartolomiu juanbartolomiu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: diamond

Ayuda para cambiar ROM...

Buenas el chino ya me ha enviado la ROM del clon del galaxy s4 (con el MTK6577), es esta: https://skydrive.live.com/redir?resi...3E5B87E036!217
Se baja un archivo I9505.rar, lo renombro a update.zip pero cuando le doy desde el recovery a install to sd card me da error, me dice intall aborted o algo asi. He hecho algo mal??? Alguien me puede echar una mano please!! jejeje
Posdata: he echo el wipe factory y el wipe cache!!!!

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/08/13, 14:42:08
Array

[xs_avatar]
rafitibu rafitibu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

no se yo te hablo del mtk6579 el otro recibide de ayer tambien me da ero de recovery pero se solucina cambiando por otro recovery los entendidos te pueden ayudar mas yo soy novato y asta el fin de semana no le cambiare la room
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 14:52:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rafitibu Ver Mensaje
no se yo te hablo del mtk6579 el otro recibide de ayer tambien me da ero de recovery pero se solucina cambiando por otro recovery los entendidos te pueden ayudar mas yo soy novato y asta el fin de semana no le cambiare la room
He intentado instalar el clockworkmod con el rom manager pero me da error (has been set up to use your existing recovery installation), asi que he desistido de cambiar el recovery... Lo que nose si el fallo puede ser por el recovery o por la rom, que al estar en .rar lo unico que he hecho ha sido renombrarla a update.zip . Alguien me puede ayudar?? o sabe algo mas del tema? gracias rafitibu por contestar!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 16:33:21
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Compañero me imagino que dentro del raro o te viene un ZIP o te vienen los archivos para flashear desde la herramienta típica de los MTK 6577 pruebalo.
¿Que tal está el teléfono a nivel de acabados, sonido, velocidad?

Has probado a modificar el build.prop poniendo los datos de un galaxy s4 o s3 para ver si te deja instalar las aplicaciones?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 16:55:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por choloxinzo Ver Mensaje
Compañero me imagino que dentro del raro o te viene un ZIP o te vienen los archivos para flashear desde la herramienta típica de los MTK 6577 pruebalo.
¿Que tal está el teléfono a nivel de acabados, sonido, velocidad?

Has probado a modificar el build.prop poniendo los datos de un galaxy s4 o s3 para ver si te deja instalar las aplicaciones?
Dentro del .rar no viene ningun .zip y cual es la herramienta de los mtk6577?? la desconozco... Estoy un poco verde con lo del tema de la roms... Las aplicaciones (facebook, whatsapp y twitter)no deja instalarlas porque la rom que trae el telefono de casa las trae mal instaladas... Probare a modificar el build.prop haber si hubiera suerte... te dejo una foto de lo que lleva dentro el .rar haber si me puedes ayudar.
El telefono es un telefonazo sino fuera por la cagada del whatsapp, calidad precio es lo mejor que he visto. Es el que venden en YANGBUY.COM (si consigo arreglar lo del whatsapp, recomiendo su compra 100%) Gracias maquina por contestar....
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 22:34:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanbartolomiu Ver Mensaje
Dentro del .rar no viene ningun .zip y cual es la herramienta de los mtk6577?? la desconozco... Estoy un poco verde con lo del tema de la roms... Las aplicaciones (facebook, whatsapp y twitter)no deja instalarlas porque la rom que trae el telefono de casa las trae mal instaladas... Probare a modificar el build.prop haber si hubiera suerte... te dejo una foto de lo que lleva dentro el .rar haber si me puedes ayudar.
El telefono es un telefonazo sino fuera por la cagada del whatsapp, calidad precio es lo mejor que he visto. Es el que venden en YANGBUY.COM (si consigo arreglar lo del whatsapp, recomiendo su compra 100%) Gracias maquina por contestar....
Es el SP Flash Tool por lo que veo en el RAR que me he bajado trae el archivo MT6577_Android_scatter_emmc.txt que es el archivo con el que se cargan todos los archivos del rar.

Aqui tienes más info para flashearlo, aunque veo que estas en OSx, necesitarás una máquina virtual o un pc con windows XP o 7.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2901027

De todas formas, prueba a modificar el build.prop busca info en HTCMania y similares. Necesitarás la aplicación Root Explorer o ES File Explorer, luego montas el system como +RW para poder escribir y guardar los cambios y cambias parámetros como en este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308952

Así haces creer al terminal de que se trata de un Samsung Galaxy S2 por ejemplo, y cruza los dedos.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 01:57:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es el SP Flash Tool por lo que veo en el RAR que me he bajado trae el archivo MT6577_Android_scatter_emmc.txt que es el archivo con el que se cargan todos los archivos del rar.

Aqui tienes más info para flashearlo, aunque veo que estas en OSx, necesitarás una máquina virtual o un pc con windows XP o 7.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2901027

De todas formas, prueba a modificar el build.prop busca info en HTCMania y similares. Necesitarás la aplicación Root Explorer o ES File Explorer, luego montas el system como +RW para poder escribir y guardar los cambios y cambias parámetros como en este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308952

Así haces creer al terminal de que se trata de un Samsung Galaxy S2 por ejemplo, y cruza los dedos.
Fuaaaaaa!!!! macho... muchisimas gracias!!!!!! lo he conseguido con el sp flash tool!!!! No tendras cuenta paypal... para hacerte una donacion? Aunke sea 5 eurillos por las molesitas..... Muchas gracias de nuevo en serio....
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 16:42:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jaja nada compi, ahora te va todo entonces?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 01:55:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jaja nada compi, ahora te va todo entonces?
Si... reinstale la rom y ya funciona perfectamente... ahora si que si lo recomiendo al 100% el telefono. Telefonazo por 120 dolares...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 20:09:56
Array

[xs_avatar]
joseph587 joseph587 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

oiga.como.se.hace.el.pedido.de.una.rom.a.los.chino s.me.telefono.es.chino.es.el.sansumg.win.gt-i8552clone.mt6577.les.agradeceria.si.me.ayudaran.x fa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 22:42:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /