Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/13, 13:45:03
Array

[xs_avatar]
corechalton007 corechalton007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6 XT1103 32GB
Tu operador: Claro
Volumen Bajo al escuchar a otra persona SIII Mini

Hola amigos, como estan? Es primera vez que realizo una pregunta en el foro, me habia concretado mas a ver y comentar, pero resulta que necesito vuestra ayuda. Tengo un Galaxy SIII Mini L, con la Rom Original o de Stock que trajo al recibir una llamada y contestarla me gustaba mucho que el volumen de la voz de la otra persona era bastante amplio (No es que tenga problema auditivo pero vamos que no quisiera escuchar algo que no es)

Luego me anime e instale el TWRP 1.6 y desde ahi hice root a mi Galaxy. Total y es que despues de tanto me anime e instale una Custom Rom especificamente, Cyanogenmod 10.1 la que no tiene Bugs y ps todo de perlas.

El problema es que ahora, el volumen cuando escucho a la persona que me llama es demaciado bajo, si estoy en un lugar con relativamente ruido me doy cuenta que me cuesta escuchar a la otra persona. ¿Hay alguna forma de aumentar solo el volumen de las llamadas? Osea no quiero aumentar el volumen de el ringtone ni de la musica cuando escucho, solo quiero aumentar el volumen de la persona que me habla que por mas que la persona me grite jajaja se escucha bajo. Gracias por la ayuda, saludos!!!!

Responder Con Cita

Viejo 27/08/13, 16:28:01
Array

[xs_avatar]
theoes theoes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung s6
Tu operador: Orange
Durante una llamada prueba a subir el volumen, aunque ya lo tengas al máximo, verás que sube más, y si no funciona instala por recovery este zip y entonces haces lo de antes de subir volumen.
https://www.dropbox.com/s/s15mdsw4p4...ume_s3mini.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/13, 05:53:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Probando!!!

Gracias, voy a probar ahora mismo, creeme, necesito subir el volumen, por cierto, podrias explicarme porfavor, exactamente que hace este archivo, saludos cordiales!!!

Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 06:17:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por theoes Ver Mensaje
Durante una llamada prueba a subir el volumen, aunque ya lo tengas al máximo, verás que sube más, y si no funciona instala por recovery este zip y entonces haces lo de antes de subir volumen.
https://www.dropbox.com/s/s15mdsw4p4...ume_s3mini.zip
Por cierto, ya lo instalé, pero no veo la diferencia, que se supone que deberia hacer? gracias por responder, saludos!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/13, 06:24:22
Array

[xs_avatar]
theoes theoes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung s6
Tu operador: Orange
A mi me subió el volumen durante la llamada, le das a subir y se escucha más alto, haz una llamada de prueba poner el altavoz, apenas se escuchará, subes el volumen que lo tendrás ya al máximo y veras la diferencia, al menos en mi caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 16:43:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /