|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver los agraciados con ser llamados ésta tarde y hablar con el comercial son:
Los puestos Nº 4 - 5 - 8 - 9 y 10 de la lista de excell. Es un sondeo que va a hacer...para asegurarse que los datos que les doy no son un farol. |
|
|
||||
|
||||
|
TENED LOS MÓVILES OPERATIVOS
mE HA DICHO QUE SI EMPIEZA HOY CON LAS PORTAS, SI LA CONCEDEN POR EJEMPLO PARA EL DIA 8, TENDRIAMOS LA DESI EN NUESTRAS MANOS EL DIA 6. PORTES PAGADOS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha contado un amigo que trabaja en Airtel que nos lo saca por 20000 pelas con permanencia 20 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces va a llamar a todos hoy, o solo a los que has dicho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llama más tarde y me cuenta....si todo va bien, que espero que sí, me pasa el documento y yo le mando la lista, a partir de ahí a llamar a todo el mundo. Vamos que esto está en marcha. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que la lista es esta y llamará al 4,5,8,9 y 10 que corresponden a pocharlies, AxelNight, Conka, Danydanay y Masuel.
CORRECTO INDALO1970 ?????????? Vale ahí va la lista o la tonta como querais....
Nick: Davidporter romanones20 matxomen pocharlies AxelNight JMG21 c3p0 Conka Danydanay Masuel Akom666 devil360 tarumba ziklon agusbcn maac1970 SilentChan Darkillow tito1985 raminsky alejandroid puas87 throwk Alonsovic albertmd5 jmg21 chustakinte (privado) Thespace (privado) Raidsever (privado) Pioneer Masv1978 (privado) Pezecin (privado) Ricx (privado, faltan datos) Barrakusin (privado, faltan datos) Pitt66 Tito1985 (por fin, privado porque usa Hotmail, ya sabéis) Albertmd5 Berni86 (privado) Lancho (privado) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||