Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/13, 02:03:09
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
caída inoportuna y rotura pantalla

Buenas,

por decir algo
Esta tarde, y de manera totalmente accidental se me ha caído mi S3 al suelo, con tan mala suerte de caer abajo y de bruces con la pantalla sobre suelo de cemento en bruto

... el resultado era de prever, todo el cristal roto por el impacto, y creo que esta un pelin tocado el marco (blanco) de la carcasa frontal

- A cuanto me podría salir la broma?
- conocéis algún sitio de confianza en Madrid que lo hagan?
- No se si en este caso, basta con cambiar la pantalla o todo el frontal completo.

he mirado un poco, y la broma no es para nada barata , así que si lo consigo por lo menos posible... mucho mejor.

Nota:
- Por cierto, el móvil funciona perfectamente, al menos en el rato que lo "he usado" esta tarde-noche
- quiero hacer algo lo antes posible, porque la pantalla se ha quedado no muy útil que digamos, ya que como no tengas cuidado al pasar lo dedos "te cortas"

Responder Con Cita

Viejo 27/08/13, 02:53:20
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Tu operador: Movistar
Lo siento compi por el accidente, si buscas por este subforo hay varios compis que les ha pasado lo mismo y han pedido precios y consejos, pero por lo que he visto hasta ahora mas o menos creo que la broma asciende sobre unos 150 euros, supongo que podrá variar en +20 -20, supongo que dependerá del donde se compre y los portes y todo eso, busca los post que tiene que haber bastantes sobre el tema de pantallas rotas. Suerte compi.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 02:59:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por uip80 Ver Mensaje
Lo siento compi por el accidente, si buscas por este subforo hay varios compis que les ha pasado lo mismo y han pedido precios y consejos, pero por lo que he visto hasta ahora mas o menos creo que la broma asciende sobre unos 150 euros, supongo que podrá variar en +20 -20, supongo que dependerá del donde se compre y los portes y todo eso, busca los post que tiene que haber bastantes sobre el tema de pantallas rotas. Suerte compi.

Un saludo
gracias por la respuesta
Joder, pues menuda gracia

he leido esta tarde un poco, y en caso de poder librarme de cambiar tambien todo el frontal (marco blanco incluido), no es muy recomendable cambiar solo el cristal no?

es que he leído a un chaval que se lo cambiaron, pero luego la pantalla, como la presionaras mucho, hacia cosas raras

Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 03:17:27
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
 Cita: Originalmente Escrito por bossweb Ver Mensaje
gracias por la respuesta

he leido esta tarde un poco, y en caso de poder librarme de cambiar tambien todo el frontal (marco blanco incluido), no es muy recomendable cambiar solo el cristal no?

es que he leído a un chaval que se lo cambiaron, pero luego la pantalla, como la presionaras mucho, hacia cosas raras
Pues la verdad que ignoro si venden solo la pantalla con marco incluido o solo venden la pantalla a secas sin el marco plateado, pero vamos puestos, si no sube una barbaridad, yo le cambiaba todo.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 03:42:34
Array

[xs_avatar]
eggmagic eggmagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
gracias por la respuesta

Lo primero de todo, decirte que me das mucha envidia, ya que se te ha roto por una caída. A mi se me rompió hace más de un año al ponerle una funda de silicona al 5º día de tenerlo, sin caída de por medio. Lo llevé a reparar, y la semana pasada, de nuevo sin caída, me apareció una raja de lado a lado de la pantalla... ojalá al menos se me hubiera caído, que me sentiría menos gilipollas

Si lo cambias todo, digitalizador incluido, va todo el frontal del móvil. Te va el marco de "aluminio" con los botones de volumen y bloqueo, cristal y display con el botón home. Casi que estrenas teléfono, vamos. La broma te puede costar entre 130-170€ dependiendo de donde te lo cambien, o puedes buscar tú el recambio y hacértelo tú mismo, que no es difícil, pero el ahorro es mínimo. Algunos compañeros del foro han comentado que si eres vodafone, el arreglo es bastante más barato... hay quien dice que le han cobrado sólo 45€.

Se puede cambiar sólo el cristal, que en ebay lo puedes encontrar desde unos 2€, pero ese trabajo sí que es bastante delicado y es mejor que te lo haga un profesional. Creo que andan cobrando 50-60€... el problema de este arreglo, es que el móvil pierde la capa de gel que hay entre el cristal y el display, por lo que de vez en cuando, al presionar algo más fuerte de lo normal, la pantalla se queda pillada, lo que se soluciona bloqueando y desbloqueando la pantalla. A mi esto es algo que me mata, y como no quiero gastarme el pastizal de cambiarlo todo, pues lo llevaré con la raja hasta que cambie de móvil...

Un saludo y ya contarás que opción has cogido y que precio has conseguido.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 15:41:48
Array

[xs_avatar]
runor runor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Si eres de Madrid tienes una solución mejor:

Servicio oficial de Samsung en el Corte Inglés de Nuevos Ministerios: 120€ y te lo cambian en el acto. Además, no pierdes la garantía.

La pantalla viene también con el marco, yo aproveché cuando me pasó a mí para pasar del azul pearl a negro, que se ven menos :P.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 15:55:17
Array

[xs_avatar]
manu1996 manu1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi flamante Galaxy S4 i9505
108€ en vodafone

en mi caso han tardado 10 dias nada más (me dijeron 20 días)
El problema de cambiar solo el cristal es que la capa de gel (que se llama LOCA2 o OCA2) es que una de dos, o no se coloca bien o le salen burbujas y queda fatal el cambio de pantalla. Si lo haces sin esta capa de gel, al apretar la pantalla va a ser fatal... se hacen manchas negras por el contacto, deja de funcionar el tactil hasta que bloquees y desbloquees el movil....
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 16:07:51
Array

[xs_avatar]
Chinosandman Chinosandman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
Pues yo he preguntado en el SAT del corte ingles de Sevilla (plaza del duque) y la misma bromita valia 219€. Yo le dije que habia leido por internet que ello los hacian por 120€, a lo que el me replico que ello nunca lo han hecho por ese precio.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 16:22:22
Array

[xs_avatar]
daniedif87 daniedif87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: MasMóvil
Yo cambié la mia en TPH de la calle san eloy en sevilla y me costó 159€. Te dejan el móvil nuevo, cambian pantalla marco, cristal y todo. Además dí un parte al seguro de hogar y para mí el costa fue de 0€
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 22:43:48
Array

[xs_avatar]
JakeStark JakeStark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Buenas,

por decir algo
Esta tarde, y de manera totalmente accidental se me ha caído mi S3 al suelo, con tan mala suerte de caer abajo y de bruces con la pantalla sobre suelo de cemento en bruto

... el resultado era de prever, todo el cristal roto por el impacto, y creo que esta un pelin tocado el marco (blanco) de la carcasa frontal

- A cuanto me podría salir la broma?
- conocéis algún sitio de confianza en Madrid que lo hagan?
- No se si en este caso, basta con cambiar la pantalla o todo el frontal completo.

he mirado un poco, y la broma no es para nada barata , así que si lo consigo por lo menos posible... mucho mejor.

Nota:
- Por cierto, el móvil funciona perfectamente, al menos en el rato que lo "he usado" esta tarde-noche
- quiero hacer algo lo antes posible, porque la pantalla se ha quedado no muy útil que digamos, ya que como no tengas cuidado al pasar lo dedos "te cortas"
Es mejor que pidas el repuesto y lo hagas tú mismo, ya que si lo mandas a hacer te saldrá muy caro y eso es, fijate que solo sea el cristal gorila glass el que se ha roto, ya que si ha sido también el LCD, no vale la pena el cambio, te saldrá tan caro que lo mejor es comprar un mobil nuevo, en este caso un S4.

Y de hoy en adelante, compra unas fundas decentes, como una trident aegis o kraken también puede ser una otterbox commuter o defender, pero esta son un poco mas caras.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 23:04:35
Array

[xs_avatar]
ecuash ecuash no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Modelo de smartphone: HTC Sensation
Si te animas a cambiar solo el cristal, tengo uno precintado. Lo pedí para hacer una reparación pero se me rompió la LCD. Si estás interesado envíame un MP.
Viejo 27/08/13, 23:14:19
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Ayer, casualmente a la compañera de mi mujer se le rompió el cristal y fue a una tienda donde reparan moviles, portatiles, etc y por 70€ se lo repararon en el mismo dia y con garantia, el problema, q es en Badajoz, pero si lo hay aqui en Madrid imagino que habrá 20 sitios x ese precio, no?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 01:27:06
Array

[xs_avatar]
kepsober kepsober no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Si lo arreglas te aconsejo que en cuanto puedas te deshagas del móvil porque la bazofia esta del gorilla glass te volverá a pegar otro susto por cualquier tontería y luego te dirán los chorras estos de Samsung que es del mal uso... y ale, ooootra vez a cambiar el cristalito y a dejarte los cuartos.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 01:59:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdonar el retraso, pero he estado muy liado todo el día y no he tenido tiempo de contestar

Iré contestando a todos ...

Cita: Originalmente Escrito por eggmagic Ver Mensaje
Lo primero de todo, decirte que me das mucha envidia, ya que se te ha roto por una caída. A mi se me rompió hace más de un año al ponerle una funda de silicona al 5º día de tenerlo, sin caída de por medio. Lo llevé a reparar, y la semana pasada, de nuevo sin caída, me apareció una raja de lado a lado de la pantalla... ojalá al menos se me hubiera caído, que me sentiría menos gilipollas

Si lo cambias todo, digitalizador incluido, va todo el frontal del móvil. Te va el marco de "aluminio" con los botones de volumen y bloqueo, cristal y display con el botón home. Casi que estrenas teléfono, vamos. La broma te puede costar entre 130-170€ dependiendo de donde te lo cambien, o puedes buscar tú el recambio y hacértelo tú mismo, que no es difícil, pero el ahorro es mínimo. Algunos compañeros del foro han comentado que si eres vodafone, el arreglo es bastante más barato... hay quien dice que le han cobrado sólo 45€.

Se puede cambiar sólo el cristal, que en ebay lo puedes encontrar desde unos 2€, pero ese trabajo sí que es bastante delicado y es mejor que te lo haga un profesional. Creo que andan cobrando 50-60€... el problema de este arreglo, es que el móvil pierde la capa de gel que hay entre el cristal y el display, por lo que de vez en cuando, al presionar algo más fuerte de lo normal, la pantalla se queda pillada, lo que se soluciona bloqueando y desbloqueando la pantalla. A mi esto es algo que me mata, y como no quiero gastarme el pastizal de cambiarlo todo, pues lo llevaré con la raja hasta que cambie de móvil...

Un saludo y ya contarás que opción has cogido y que precio has conseguido.
Pues si que tuviste mala suerte, si
Siempre lo he tenido impoluto e impecable, e incluso hace unos meses me pille la funda super slim oficial de Samsung, pero realmente es una mierda, la pantalla la dejaba totalmente desprotegida, al no tener ningun tipo de "reborde"

De haber mantenido la otra funda que tenia guardada, y que era un poco mas gordita tal vez me hubiera librado

Lo de reparar solo el cristal, ya me han dicho y visto que es un poco "chapucilla" y que luego como presiones un poco, se medio tuesta el movil

Cita: Originalmente Escrito por runor Ver Mensaje
Si eres de Madrid tienes una solución mejor:

Servicio oficial de Samsung en el Corte Inglés de Nuevos Ministerios: 120€ y te lo cambian en el acto. Además, no pierdes la garantía.

La pantalla viene también con el marco, yo aproveché cuando me pasó a mí para pasar del azul pearl a negro, que se ven menos :P.

Un saludo.
Hasta la semana que viene no iré por madrid, porque ando de vacaciones, pero lo tendré en cuenta, porque de lo que he visto y preguntado, es de los sitios "mas baratos"

Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 02:05:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manu1996 Ver Mensaje
108€ en vodafone

en mi caso han tardado 10 dias nada más (me dijeron 20 días)
El problema de cambiar solo el cristal es que la capa de gel (que se llama LOCA2 o OCA2) es que una de dos, o no se coloca bien o le salen burbujas y queda fatal el cambio de pantalla. Si lo haces sin esta capa de gel, al apretar la pantalla va a ser fatal... se hacen manchas negras por el contacto, deja de funcionar el tactil hasta que bloquees y desbloquees el movil....
Joder, pues que suerte;
He ido a una tienda de vodafone, y al ver que el movil era de Orange (aunque lo tenia liberado) me han dicho que no me lo arreglaban

De todo lo que he leido y mirado es lo mas barato desde luego, asi que intentare preguntar en alguna otra tienda en madrid a ver si me dicen lo mismo

Y lo que me comentas de la pantalla, gracias por la información, pero siendo asi, esta claro que paso de gastarme un dinero y que encima quede hecho un mierda!!

Cita: Originalmente Escrito por Chinosandman Ver Mensaje
Pues yo he preguntado en el SAT del corte ingles de Sevilla (plaza del duque) y la misma bromita valia 219€. Yo le dije que habia leido por internet que ello los hacian por 120€, a lo que el me replico que ello nunca lo han hecho por ese precio.
Salu2.
La virgen!!! eso s ique es un palo en toda regla
No se como puede haber tanta diferencia entre los SAT

Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 02:11:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elreydelafiesta Ver Mensaje
Yo cambié la mia en TPH de la calle san eloy en sevilla y me costó 159€. Te dejan el móvil nuevo, cambian pantalla marco, cristal y todo. Además dí un parte al seguro de hogar y para mí el costa fue de 0€
Joder, eso me interesa
Como es eso de que te lo cubrió el seguro de hogar?
con que compañia lo tienes y que les dijiste?

Cita: Originalmente Escrito por JakeStark Ver Mensaje
Es mejor que pidas el repuesto y lo hagas tú mismo, ya que si lo mandas a hacer te saldrá muy caro y eso es, fijate que solo sea el cristal gorila glass el que se ha roto, ya que si ha sido también el LCD, no vale la pena el cambio, te saldrá tan caro que lo mejor es comprar un mobil nuevo, en este caso un S4.

Y de hoy en adelante, compra unas fundas decentes, como una trident aegis o kraken también puede ser una otterbox commuter o defender, pero esta son un poco mas caras.

Suerte.
Bfff, el tema es que no soy muy manitas , y prefiero pagar a alguien que sepa lo que tiene entre manos, y lo deje perfecto

Funda tenia, en concreto la Slim Oficial de Samsung, pero como decia mas arriba... esteticamente queda super bien y casi ni se nota que llevas funda, pero claro, lo que es porteger a la pantalla ... 0 patatero, porque se queda totalmente a ras

Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 02:18:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kepsober Ver Mensaje
Si lo arreglas te aconsejo que en cuanto puedas te deshagas del móvil porque la bazofia esta del gorilla glass te volverá a pegar otro susto por cualquier tontería y luego te dirán los chorras estos de Samsung que es del mal uso... y ale, ooootra vez a cambiar el cristalito y a dejarte los cuartos.
La verdad es que tanto bombo que le dan al Gorilla Glass, y llegado el momento... mira de que te sirve
Si antes me hacian gracias los test de caida y maltratos que les hacian a las pantalla, y no les ocurria nada, ... ya veo ahora la credibilidad / fiabilidad que tienen!!!!

Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Ayer, casualmente a la compañera de mi mujer se le rompió el cristal y fue a una tienda donde reparan moviles, portatiles, etc y por 70€ se lo repararon en el mismo dia y con garantia, el problema, q es en Badajoz, pero si lo hay aqui en Madrid imagino que habrá 20 sitios x ese precio, no?
Joder, ese si que es un precio cojonudo!!!
Lo que no creo es que le cambiaran todo el frontal completo no?

Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 02:20:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ecuash Ver Mensaje
Si te animas a cambiar solo el cristal, tengo uno precintado. Lo pedí para hacer una reparación pero se me rompió la LCD. Si estás interesado envíame un MP.
Gracias por el ofrecimiento, pero de momento, prefiero intentar conseguir un precio "logico" por todo el frontal completo, y que el movil se quede niquelado

Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 02:25:08
Array

[xs_avatar]
daniedif87 daniedif87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: MasMóvil
[quote=bossweb;10008631]Joder, eso me interesa

Tiene que ser el seguro de hogar de un amigo. Das un parte al seguro diciendo que tu amigo te lo dejó caer y como el seguro de hogar cubre el daño a terceros te deben de pagar el móvil ya que lo ha roto tu amigo y ha sido en su casa. Debeis de quedar los dos en decir la misma historia y la misma hora y demás ya que el perito va a casa a comprobar cómo fue. Un saludete
Responder Con Cita

Viejo 28/08/13, 03:08:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=elreydelafiesta;10008698]
Joder, eso me interesa

Tiene que ser el seguro de hogar de un amigo. Das un parte al seguro diciendo que tu amigo te lo dejó caer y como el seguro de hogar cubre el daño a terceros te deben de pagar el móvil ya que lo ha roto tu amigo y ha sido en su casa. Debeis de quedar los dos en decir la misma historia y la misma hora y demás ya que el perito va a casa a comprobar cómo fue. Un saludete
Hostias no se yo si eso seria tan facil no?
- O sea que yo voy a tu casa con mi movil, me empujas sin querer, y se me cae, y tu seguro de hogar me lo cubre?
- O tendria que decir que se te cayo a ti mi movil?

yo me pense, que al no ser algo tan especifico como suelen ser las vitroceramicas, bladosas, cristales ... no lo cubriria, pero bueno, no se

No se, me parece un agujerillo de los seguros, pero bueno es saberlo, jiji

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:49:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /