|
||
|
||||
|
||||
Teclado SwiftKey 4 muy lento con SP
Hola gente!
Estoy muy acostumbrado al teclado Swiftkey, que me parece una maravilla. El problema es que en SP va lentiiiiisimo, no se porqué, he toqueteado toda la configuración y se relentiza mucho el teclado, con mi anterior móvil, un HTC Desire S, que no es ni la mitad de potente que el SP, esto no pasaba, iba muy fluido, sin embargo en el SP ya lo he desintalado dos veces y nada... sigue igual. A alguien más os pasa??? |
|
||||
|
||||
Que versión tienes? Yo tengo la 4.2.0.155
|
|
||||
|
||||
yo he observado en wasap veo q mis dedos van mas rapido q las letras...
parece q en wasap el teclado va como lageado.. no sé... pensaré en cambiar teclado a ver si es... probaré el swift |
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente lo mismo, en Guasap el teclado Xperia va como lagueado.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me pasa con el swiftkey eso mismo, que va lagueado, y si quiero, por ejemplo, dar a retroceso para borrar una frase entera, se queda como pillado. Va mal, en mi caso, no se porqué, ya lo he desinstalado dos veces.
|
|
||||
|
||||
Pues ni idea. Yo soy muy noob en esto, como indtalo el teclado para comprobar a ver que tal?
|
|
||||
|
||||
El swiftkey es el mejor teclado con diferencia, se mea en cualquier teclado para android/iOs/WP8, pero con muuuucha diferrencia. A ver si logro hacerlo funcionar bien, aunque así incluso me apaño y lo prefiero al de google. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo bajas del market y lo instalas... ya está.
El swiftkey es el mejor teclado con diferencia, se mea en cualquier teclado para android/iOs/WP8, pero con muuuucha diferrencia. A ver si logro hacerlo funcionar bien, aunque así incluso me apaño y lo prefiero al de google. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|