HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/13, 05:37:43
Array

[xs_avatar]
Javier_F1 Javier_F1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Butterfly S
Tu operador: ENTEL
HTC One o HTC Butterfly S

Estimados, recurro a ustedes por la siguiente duda.

Hace casi un mes compre un HTC One negro aqui en Chile, el cual me salio con microaberturas y con la pantalla levemente despegada, lo cambie en garantía, el vendedor me entrego uno nuevo y al cabo de 3 semanas (hasta hoy) se comenzó a abrir este también y a despegar la pantalla. Por consiguiente el vendedor me dio dos opciones, estas son:

- Entregarme un nuevo HTC One, revisado por mi (como los anteriores).

o

- Importarme un HTC Butterfly S por el mismo valor (sin pagar diferencia).

Se que la gran mayoría me dirá que tome la segunda opción. mi duda va por el respaldo que le pueda dar HTC al One en comparación al Butterfly S.

Ademas no se que tanto mas grande pueda ser el equipo (si se 4,7" frente a 5", pero me refiero a su uso diario, etc.)

Que me recomiendas ustedes? que harían en mi situación?

Saludos y muchisimas gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/13, 08:04:04
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Javier_F1 Ver Mensaje

Hace casi un mes compre un HTC One negro aqui en Chile, el cual me salio con microaberturas y con la pantalla levemente despegada, lo cambie en garantía, el vendedor me entrego uno nuevo y al cabo de 3 semanas (hasta hoy) se comenzó a abrir este también y a despegar la pantalla. Por consiguiente el vendedor me dio dos opciones, estas son:

o

Se que la gran mayoría me dirá que tome la segunda opción. mi duda va por el respaldo que le pueda dar HTC al One en comparación al Butterfly S.

Ademas no se que tanto mas grande pueda ser el equipo (si se 4,7" frente a 5", pero me refiero a su uso diario, etc.)

Hombre yo tengo el one y sin desmerecerle nada de nada al butterfly s de cabeza
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 09:19:39
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Elegiría la segunda opción si es por el mismo precio.
Viejo 27/08/13, 10:43:55
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Butterfly S sin pensármelo.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 11:25:03
Array

[xs_avatar]
DraZiK DraZiK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Yoigo
HTC One. El Butterfly S vas a tener que pedirlo por ahí, con todo lo que eso conlleva.

A mi me gusta mas el One, aunque el otro también sea precioso.
Viejo 27/08/13, 15:16:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por DraZiK Ver Mensaje
HTC One. El Butterfly S vas a tener que pedirlo por ahí, con todo lo que eso conlleva.

A mi me gusta mas el One, aunque el otro también sea precioso.
A que te refieres con "pedirlo por ahi"? ya que como comente en el tema, el vendedor me lo traeria directamente, como importacion directa, al mismo valor del HTC One.

Tendre algun problema con el respaldo por parte de HTC?, sobre actualizaciones de android, etc?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 15:21:11
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
El butterfly esta bien pero dios si el one ya es grande imaginate el butterfly, mira una comparacion en youtube y veras que es un cacho mas gordo. Son lo mismo al fin y al cabo solo mas pantalla y overclock de la cpu
Viejo 27/08/13, 15:37:36
Array

[xs_avatar]
DESR DESR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC One/M7
Lo único que podría envidiar el HTC One al HTC Butterfly S es su batería de 3200mah y lo otro es q creo que es dual SIM detalles decisivos al menos para mí.. pero en rendimiento y prestaciones son iguales y la cálidad de materiales del HTC One se notan.. saludos desde concepción..
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 15:58:58
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Perdon, eso si, la bateria del butterfly S es mejor pero tambien la pantalla mas grande y total gasta mas. Algo mas si que durara el Butterfly S pero nada grandisimo
Viejo 27/08/13, 16:08:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y sobre las terminaciones?, tuve dos HTC One y ambos con problemas de microaberturas, entiendo que esto sedebe a la union del policarbonato con el aluminio (Un material es plano y el otro curvo, es muy dificil que cuadren a la perfeccion).

En cambio el Butterfly S es plastico, jamas lo he visto fisicamente, ni lo he tenido en la mano, por eso si alguien sabe como son sus terminaciones, materiales, etc. A ver si me puede ayudar con este tema.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 16:36:15
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Hay una compañera en este foro, creo que @Janni, que tenía un One y este finde recibe un Butterfly S. Tiene un hilo abierto de que se le ha mojado el One. Miralo y así ya tienes una persona cuando lo reciba que te aconseje
Viejo 29/08/13, 22:57:59
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DESR Ver Mensaje
Lo único que podría envidiar el HTC One al HTC Butterfly S es su batería de 3200mah y lo otro es q creo que es dual SIM detalles decisivos al menos para mí.. pero en rendimiento y prestaciones son iguales y la cálidad de materiales del HTC One se notan.. saludos desde concepción..
No, el Butterfly s no es Dual Sim, al menos las dos variantes que he visto por XDA y reviews en Internet no la poseen

Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Perdon, eso si, la bateria del butterfly S es mejor pero tambien la pantalla mas grande y total gasta mas. Algo mas si que durara el Butterfly S pero nada grandisimo

Si bien es cierto que es algo más grande, solo son 0.3' más que el One y realmente no es un gasto excesivo de batería... En XDA hay captura de Dos días de batería y unas 6 horas de pantalla

Y sobre las terminaciones?, tuve dos HTC One y ambos con problemas de microaberturas, entiendo que esto sedebe a la union del policarbonato con el aluminio (Un material es plano y el otro curvo, es muy dificil que cuadren a la perfeccion).

En cambio el Butterfly S es plastico, jamas lo he visto fisicamente, ni lo he tenido en la mano, por eso si alguien sabe como son sus terminaciones, materiales, etc. A ver si me puede ayudar con este tema.
Por el momento no he visto quejas sobre las terminación del móvil, al ser plástico unibody, es como el HOX, salvo que el cristal cubre completamente el frontal del móvil, las únicas aberturas que posee de frente son los dos altavoces, el resto es solo cristal con Gorilla Glass 3
Viejo 29/08/13, 23:04:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Janni Ver Mensaje
No, el Butterfly s no es Dual Sim, al menos las dos variantes que he visto por XDA y reviews en Internet no la poseen

Si bien es cierto que es algo más grande, solo son 0.3' más que el One y realmente no es un gasto excesivo de batería... En XDA hay captura de Dos días de batería y unas 6 horas de pantalla

Por el momento no he visto quejas sobre las terminación del móvil, al ser plástico unibody, es como el HOX, salvo que el cristal cubre completamente el frontal del móvil, las únicas aberturas que posee de frente son los dos altavoces, el resto es solo cristal con Gorilla Glass 3

Y Cuando se supone que te llega a ti? para que nos cuentes tus apreciaciones, a ver si anda mejor o peor que el One
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 23:06:25
Array

[xs_avatar]
DESR DESR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC One/M7
 Cita: Originalmente Escrito por Janni Ver Mensaje

Gracias por la corrección.. no estaba seguro.. saludos.-
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 23:47:24
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
Y Cuando se supone que te llega a ti? para que nos cuentes tus apreciaciones, a ver si anda mejor o peor que el One
El terminal ya esta comprado, ahora solo espero a que llegue junto a mi hermano de Asia, yo pienso que el lunes o martes de la próxima semana
Viejo 31/08/13, 11:39:20
Array

[xs_avatar]
paquito_95 paquito_95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Simyo

HTC one
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 14:46:42
Array

[xs_avatar]
Guichito80 Guichito80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S21 ultra
Sin duda el Butterfly S, ni pensarlo 2 veces, en los benchmarks sale ganador el BS
yo creo que el BS tiene cam de 4.2 ultrapixel y los altavoces los mismo, mejor bateria

YO NO LO PENSARIA NI 2 VECES, HTC BUTTERFLY S
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 14:49:36
Array

[xs_avatar]
Guichito80 Guichito80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S21 ultra

o

El HTC Butterfly S es el sucesor del Butterfly original, conservando su pantalla 1080p de 5 pulgadas, pero incorporando parlantes duales stereo, procesador quad-core Snapdragon 600 a 1.9GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento expandibles mediante ranura microSD, cámara Ultrapixel y Beats Audio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 23:06:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /