|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy muy contento con la rom pero creo que es algo difícil de configurar quisiera saber si se puede cambiar el contraste de la pantalla ya que creo que es muy alto y si se puede poner la misma resolución para todo en vez de ir app por app
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe decirme si a esta rom se le pueden flashear cambios mediante recovery para que el reloj este centrado o para que el icono de bateria se puedan cambia (aparte del que ya trae por defecto o el circular tan feito)?
|
||||
|
||||
|
Para el contraste puedes cambiar el kernel, a mi no me gusta nada el que viene por defecto por ese motivo. |
|
|
||||
|
||||
|
En 4.2.2 flasheaba mods con zipthemer y aplicaba softkeyz con Softkeyz, en 4.3 no he probado zipthemer y con Softkeyz se queda en bootloop
|
|
|
||||
|
||||
|
propiedades hibridas > interfaz > aplicaciones globales y ahí toqueteas tamaño apl. sistema y tamaño apl. de usuario. Ya contarás.
|
||||
|
||||
|
Por lo demas ahora mismo estoy con PAC en su ultima nightly que lleva las propiedades hibridas ... y cuando salga la PA 4.0 la meteré como homenaje a ver si trae alguna sorpresa. jeje.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero cambiar el color de los iconos de la barra de notificaciones y eso en el Next Launcher y no me deja. Le doy a aplicar y no se cambian, aunque esté bien configurado. ¿Se puede solucionar de alguna forma que no sea cambiar de launcher? (En el launcher de android si que me deja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué tengo tan poco almacenamiento? Estoy en PA 3.99 y como veis, la barra de disponible no refleja los 1,56 gb que pone que tengo libre.
|
||||
|
||||
|
:/ como cambio el tema de la Rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1877238 <- trate de instalar esto sin resultados, de hecho tengo instalado el nova launcher en si solo me deja modificar la apariencia de iconos, pero el tema en general no
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1877238 <- trate de instalar esto sin resultados, de hecho tengo instalado el nova launcher en si solo me deja modificar la apariencia de iconos, pero el tema en general no
![]() Seguro que dentro de poco, 1 o 2 dias, tenemos sorpresa. Version 3.991? XD Última edición por Sergiowlx Día 28/08/13 a las 12:19:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay ganas ya de una PA 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones
Buenos días,
Tengo problemas con las notificaciones, hay algunas que no me llegan como pueden ser las eurosport, tapatalk, facebook, etc, ya he comprobado que no estén en la lista negra o que no tengan desmarcado lo de recibir notificaciones. Con la rom 4.3 oficial si que me llegan. El kernel que llevo es que lleva PA por defecto. Alguien me puede ayudar? Gracias. |