|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la batería se gasta sin usar el móvil
Hola, tengo un gran problema con mi S3
La batería se me gasta sin usar el móvil, como puedo saber que es lo que me gasta la batería? El SO Android consume el 45% cuando el teléfono está en espera sin usarlo y claro de ese modo me aguanta casi un día pero si uso el teléfono un poquito pues medio día Además cuando uso los datos hay veces que se calienta mucho Última edición por fjasanz Día 26/08/13 a las 22:28:21. Razón: he repetido una frase |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver cuáles te consumen con el móvil encendido: ajustes/gestor de aplicaciones/en ejecución.
Para ver las que te consumen con el móvil en reposo betterbattery stats, necesario ser root. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasaba la mismo, restaure de fabrica y parece que va mejor pero aun asi yo llamaria a Samsung si aun esta en garantia el movil. Si no deshabilita las ejecuciones de aplicaciones en segundo plano en opciones de desarrollador.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar elbetterbattery stats a ver que me dice
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar desactivando servicios de ubicación a ver que pasa.
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo! me gustaría saber como solucionarlo! y sigo sin saber como funcion betterbattery stats!
alguna ayuda? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual desde no hace mucho tiempo. No sé si será debido a la ultima actualización o que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy iguql que tu,actualize la base por que decian que traia mejoras en la bateria,pero desde entonces dura bastante menos...y he probado ya varias roms y kernels.
|
||||
|
||||
|
Ami también me pasa, probad de desactivar el administrador de dispositivos des de ajustes de Google, ami me pasa más o menos des de que implantaron eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como segunda opción, también podéis probar esto que es más genérico, al liberar el móvil de procesos también no sólo conseguís mejor fluidez, también se ahorra batería. En problemas con lags y/o memoria RAM y comprobar que no tengáis problemas con algún proceso que funciona mal en problemas de consumo exagerado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053 Última edición por darkopro Día 27/08/13 a las 19:57:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener alguna aplicación que te esté dando la lata, no permitiendo que el móvil entre en deepsleep y despertándolo cada 2 x 3.
Te recomiendo que visites este magnífico post: http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=215 Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Oigan yo tengo problemas con la bateria de mi samsung galaxy s4 me dura muy poco y es nuevo alguien puede decirme como crear un hilo o donde conseguir ayuda en HTCMANIA?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||