|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fennec, el navegador de mozilla
Descarga: ![]() http://bit.ly/fennec-android
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 28/04/10 a las 15:57:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Requiere mínimo Android 2.0
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues tiene muy buena pinta, y se le pueden instalar complementos, como al firefox, le he instalado el weave, para sincronizar marcadores con el pc
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar en mi Desire y tiene buena pinta, pero una cosa curiosa, no me sale el teclado por ningún lado para escribir las direcciones....
Lo dicho tiene buea pinta, pero pesa muchas Mb para mi gusto, lo seguire muy de cerca. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en la milestone, sabeis que tengo 2.1
El arranque es bastante lento. A mi tampoco me sale el teclado, el que me diga como se pone le doy una piruleta. Tengo teclado querty y asi si puedo pero vamos que no es plan. Buscando en el google HTCMANIA te sale el siguiente mensaje: "la pagina solicitada utiliza una tecnologia avanzada que no podemos adaptar para su telefono". Esto hay que corregirlo amigos Si buscas alguna página luego la velocidad de respuesta es bastante rápida, parecida al opera, y las opciones de configuración no están tampoco mal. Mi opinión en esta pequeña prueba es que es muy rápido pero le falta todavia pulirlo para que llegue por ejemplo al nivel del ópera, pero no está mal Última edición por taladron Día 29/04/10 a las 10:55:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pongo el telefono de lado no me abre el teclado, se friza al abrir un poco las paginas no tiene miltitouch, no tiene soporte flash. Lo que si me gusta pero tiene que en mi opinion es cambiar lo de agregarle los plugins se ve un poco tecnico yo lo entiendo pero a mucha gente, como que presiento que saldran corriendo para el browser de fabrica. Pero si me gusta se ve diferente y como los tab no como skyfire que lo tienes todo pegado lo podria instalar en un futuro.
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||