|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!!!!!
Para dentro y a probar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ,la rom funciona perfecta ya podriais darles unas clases a los programadores de samsung,que no se que coño hacen para cagarla tanto.gracias de nuevo
![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a paxtis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues chicos, he vuelto a bajar la room, he vuelto hacer todo nuevamente, y aparentemente vuela ya se abren los programas bien y no tarda 10 segundos por cada accion ire probando y si fallase algo, creo qe no, os lo comento, muchas gracias
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a blanco_jujo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, hoy se me ha estado desconectando todo el dia el bluetooth de la radio del coche. se vinculaba y al rato se desconectaba, que apks debo tener instaladas para que funcione correctamente el bluetooth porque puse el lite y quiza borrase alguna sin querer.
he probado con otro movil y no se desconectaba por eso mi pregunta. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, hoy se me ha estado desconectando todo el dia el bluetooth de la radio del coche. se vinculaba y al rato se desconectaba, que apks debo tener instaladas para que funcione correctamente el bluetooth porque puse el lite y quiza borrase alguna sin querer.
he probado con otro movil y no se desconectaba por eso mi pregunta. gracias! ![]() Wipe Cache y Dalvik y flashea la stock. Luego elimina las apk manualmente (tienes las q se pueden eliminar en la Kitchen) menos las q ponga bluetooh. Cuando liteas es lo q pasa.
|
||||
|
||||
|
Una consulta:
Es para el FUTURO quizá cuando desarrollen mas locuras como esta V16. Hay maneras de poner algun boton donde uno pueda elegir (asi como elegimos vibrar/silencio/timbre) que se pueda optar por un profile de máximo rendimiento de los 4 nucleos y mayor consumo, un profile equilibrado y alguno bien economizador, por mas que esté mas lento el celu? así sacamos el máximo rendimiento? como es el equilibrio de V16? para lo que no entendemos el tema de los voltajes de la CPU.. me da miedito jaja SERIA MARAVILLOSO. De mientras V16 y LONAS. UNA LOCURA hermosa |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta:
Es para el FUTURO quizá cuando desarrollen mas locuras como esta V16. Hay maneras de poner algun boton donde uno pueda elegir (asi como elegimos vibrar/silencio/timbre) que se pueda optar por un profile de máximo rendimiento de los 4 nucleos y mayor consumo, un profile equilibrado y alguno bien economizador, por mas que esté mas lento el celu? así sacamos el máximo rendimiento? como es el equilibrio de V16? para lo que no entendemos el tema de los voltajes de la CPU.. me da miedito jaja SERIA MARAVILLOSO. De mientras V16 y LONAS. UNA LOCURA hermosa ![]() Hola compañero, La barra de toggles superior es un mod que, y sino me corrijan los cocineros, que se llama lidroid. Lo hace un user programador que se llama waman. Si este programador implementa en el mod lidroid alguna de las opciones que tu comentas, quizás lo tendreis todos los usuarios, sino solo queda esperar que alguno de los cocineros decidiera meterle mano a lidroid, con permiso de wanam, e intentara implementar algún toggle mas, que la verdad no es nada fácil incluir nuevos botones a base de lineas de código. Si estoy equivocado con lo que he explicado anteriormente que me corrijan. De todas formas, tienes una herramienta que se llama toggle next con la que le puedes incluir mas botones de los que aparecen inicialmente.
|
|
||||
|
||||
|
Y además hay mucha variedad:
-Toogle de Ahorro de Energía. -Tres variantes de ROM dentro de una misma versión (stock/Litel/extrema). -Una infinidad de Kernels con sus diferentes voltajes orientados al rendimiento o al ahorro energético. No veo factible ese toogle q comentas, aunque es una idea interesante. Una pregunta: ¿Conoces alguna Rom q lo lleve?
|
||||
|
||||
|
Ya teneis en la kitchen, en el apartado tematizacion, una nueva carpeta para el statusbar, he hecho unos cuantos al azar, si os hace falta alguno mas decidlo, se admiten sugerencias... Un saludo a todos...
http://www.wuala.com/victorgordis/NE...0Status%20Bar Última edición por viyou74 Día 27/08/13 a las 16:45:18. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias...
No sé si de pronto sirva de mucho... Pero hay que poner atención porque la mayoria de veces al querer descargar la room baja incompleta, sin detectar la descarga como fallida. y de allí algunos de los problemas que se mencionan. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos, alguien podría pasarme la apk del calendario stock y del witget del calendario 5x5 ? Es que lo utilizo para el curro, graciñas chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que en init.d hay un archivo para la gpu...que hace? Sube su velocidad o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el reproductor de música de Samsung hay que flashear todas las aplicaciones eliminada de la cocina? Es que me gusta ese reproductor porque es el único que te permite reproducir por carpetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,
La barra de toggles superior es un mod que, y sino me corrijan los cocineros, que se llama lidroid. Lo hace un user programador que se llama waman. Si este programador implementa en el mod lidroid alguna de las opciones que tu comentas, quizás lo tendreis todos los usuarios, sino solo queda esperar que alguno de los cocineros decidiera meterle mano a lidroid, con permiso de wanam, e intentara implementar algún toggle mas, que la verdad no es nada fácil incluir nuevos botones a base de lineas de código. Si estoy equivocado con lo que he explicado anteriormente que me corrijan. De todas formas, tienes una herramienta que se llama toggle next con la que le puedes incluir mas botones de los que aparecen inicialmente. ![]() Y si, es cierto que no es fácil. De hecho un botón que vaya administrando perfiles de energia/rendimiento en TIEMPO REAL (como hago en windows con mi laptop) sería para soñar, pero capaz con un reboot uno puede elegir todo el power (no importe lo que dure la bateria). Hay algo que no comprendo. Cuando uno empieza a correr, por ejemplo un juego que pide muchos recursos de RAM y GPU y CPU, android se de cuenta y pone a disposicion todos los recursos? una ROM STOCK hace eso? una ROM como V16 que prioriza? solamente consumo? Es para saber un poco mas lo que tengo en mis manos. Por el resto la verdad una locura, REPITO una locura el desarrollo. ABRAZO. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() .Te lo recomiendo,yo lo uso de hace mucho tiempo y va de cine |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis en la kitchen, en el apartado tematizacion, una nueva carpeta para el statusbar, he hecho unos cuantos al azar, si os hace falta alguno mas decidlo, se admiten sugerencias... Un saludo a todos...
http://www.wuala.com/victorgordis/NE...0Status%20Bar ![]() Seria bueno poder cambiar de perfiles de sonido. Por ejemplo maximo volumen (tengo el mod de volumen y si estas adentro del baño quedas sordo jaja) volumen medio o bajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo quiero preguntarte una cosa compi,tan difícil se te hace usar los botones de volumen como para pedir algo que no tiene nada que ver con esta maravilla de rom?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a loren0022111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta:
Es para el FUTURO quizá cuando desarrollen mas locuras como esta V16. Hay maneras de poner algun boton donde uno pueda elegir (asi como elegimos vibrar/silencio/timbre) que se pueda optar por un profile de máximo rendimiento de los 4 nucleos y mayor consumo, un profile equilibrado y alguno bien economizador, por mas que esté mas lento el celu? así sacamos el máximo rendimiento? como es el equilibrio de V16? para lo que no entendemos el tema de los voltajes de la CPU.. me da miedito jaja SERIA MARAVILLOSO. De mientras V16 y LONAS. UNA LOCURA hermosa ![]() Compañero, sin ánimo de molestar ni crear mal rollo, pero te has fijado que solo haces pedir cosas que a día de hoy estaría seguro que no lleva ninguna rom??? Además de que creo que no existen ese tipo de mods. Otra cosa que no comprendo de tu exposición es que si sabes que es complicado no se como haces pedir, pedir y pedir. Pedir o sugerir, como quieras llamarlo. Por ahora la rom es como es, mañana igual estos maestros cocineros nos sorprenden con alguna novedad, pero a día de hoy que es inviable todo lo que se te ocurre.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, pero es algo caro y paso del mercado negro. ¿No sería posible instalar sólo la aplicación de música de Samsung?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||