|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo disiento de los que piden tanto cambio en el diseño, yo quiero que un Note sea un Note, no un iphone u otra cosa que ya me venden en otro sitio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el diseño que siempre me ha gustado, casi cuadrado y con dos altavoces. Prefiero el estabilizador de imagen antes que la grabacion en 4k
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi q le den al 4k, yo lo cambiaría con los ojos cerrados por grabar a 1080 y a 60 o 120 fps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si es cierta o no esa imagen lo sabremos ya en poco tiempo. La verdad es que, si es así, es bastante continuista, pero creo que lo importante es lo que lleve dentro. De una forma u otra, ya veréis como queda un dispositivo bien elegante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirman el diseño desde otra filtración...
Link tapatalk : http://www.sammobile.com/2013/08/27/...xgZSJo.twitter |
|
|
||||
|
||||
|
Confirman el diseño desde otra filtración...
Link tapatalk : http://www.sammobile.com/2013/08/27/...xgZSJo.twitter ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da que a la mayoría no les va a molar que se parezca tannnto al Note 2. Si hubieron muchas críticas con el S4 (lo critiqué mucho), si se confirma que es ese...no me lo quiero imaginar!!!. Por mi parte, espero que no sea ese. Es muy bonito, pero espero un cambio. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le veo tan parecido al Note 2. El note 2 es mas redondeado.
|
||||
|
||||
|
Pues me da que a la mayoría no les va a molar que se parezca tannnto al Note 2. Si hubieron muchas críticas con el S4 (lo critiqué mucho), si se confirma que es ese...no me lo quiero imaginar!!!. Por mi parte, espero que no sea ese. Es muy bonito, pero espero un cambio. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que respetar la opinion del compañero. Esto ya no es humo, son partes del telefono filtradas que dejan ver como va a ser al menos por delante, y yo tambien estoy de acuerdo con él. Por delante innovación ninguna. Solo han hecho los marcos mas finos, cosa que se agradece, pero somos libres de comentar tanto si se innova como si no. Por mi parte seguiré adelante con la idea de comprarlo, a la espera de que se termine de confirmar los datos técnicos. Pero al cesar lo que es del cesar, en diseño frontal al menos no se lo han currado. El S4 es más bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que respetar la opinion del compañero. Esto ya no es humo, son partes del telefono filtradas que dejan ver como va a ser al menos por delante, y yo tambien estoy de acuerdo con él. Por delante innovación ninguna. Solo han hecho los marcos mas finos, cosa que se agradece, pero somos libres de comentar tanto si se innova como si no. Por mi parte seguiré adelante con la idea de comprarlo, a la espera de que se termine de confirmar los datos técnicos. Pero al cesar lo que es del cesar, en diseño frontal al menos no se lo han currado. El S4 es más bonito.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No digo que le hayas faltado al respeto, solo digo que debemos respetar todas las opiniones, porque tu comentario de que "cada quien lee y escucha lo que quiere" estaba un poco fuera de lugar, creo yo. Todos estamos hablando sobre lo mismo y habrá a quien le guste el diseño y habrá a quien no. Sin malos rollos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no lo ha dicho por el compi anterior, si no por otros elementos que si que les da igual lo que se esté hablando o lo quese presente, que seguro que todos nos hemos cruzado en más de un post.
Vamos, al menos así he entendido el sentido del mensaje del compañero The Hardest... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues fijaros que sin embargo a mi me gustaría que fuese más redondo, tipo N2 porque yo ahora tengo el N1 y es más cuadrado, y veo que el N3 vuelve a eso, con lo que se parece a lo que tengo.
O sea que como veis, a cada uno nos gusta una cosa distinta. Para gustos... los colores. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo critico a Samsung porque se lo podrían currar un poco más. Saludos y respetemos todas las opiniones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://translate.google.com/translat...laxy-note-3%2F La verdad es que como sea verdad, que tiene toda la pinta de serlo, a mi me parece soso. Veremos si es real y las características reales...
|