Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/13, 01:51:37
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
animar una imagen

Nuevamente yo. haber si en esta me tiran un cable.
quiero de alguna manera llamarlo animacion, en realidad me gustaria lanzar una tarea y en la escena que se abre una imagen cambiará de estado, ya sea de un lado a otro o inflarla. es deci que al entrar a la escena ella se agrande y luego se achique. eto es facil de hacerlo ya que hay una opcion en escenas para cambiar el tamaño.
pero lo que necesito es que se repita el proceso mientras la escena esté activa, que cambie de estado todo el tiempo.
he intentado con un if por los segundos pero no lo logré, solo logro que se cambie una ves.
esta ves alguien podra ayudar?
gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 27/08/13, 03:38:58
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Claro que te podemos echar un cable, esta vez al igual que en las anteriores que también se te echó.
Lo que hagas para conseguir ese efecto lo metes en una tarea, al final de esta tarea pones una acción ir a la número 1,marcando la casilla if. En el if pones lo que se llama una variable de control, la que te de la gana.
Léete lo de la prioridad que le das a la tarea en la ayuda de la misma acción realizar tarea puede ser importante si luego quieres realizar otras tareas a la vez que se produce la animación. (básicamente le tendrás que poner la misma para que se ejecuten a la vez).
Por otro lado, en la tarea que te muestra la escena pones una acción de realizar tarea. La tarea a realizar es la primera.
Cuando quieras parar la animación pones en la variable de control un valor que haga que no se cumpla el if y listo.
Viejo 27/08/13, 04:24:38
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Claro que te podemos echar un cable, esta vez al igual que en las anteriores que también se te echó.
Lo que hagas para conseguir ese efecto lo metes en una tarea, al final de esta tarea pones una acción ir a la número 1,marcando la casilla if. En el if pones lo que se llama una variable de control, la que te de la gana.
Léete lo de la prioridad que le das a la tarea en la ayuda de la misma acción realizar tarea puede ser importante si luego quieres realizar otras tareas a la vez que se produce la animación. (básicamente le tendrás que poner la misma para que se ejecuten a la vez).
Por otro lado, en la tarea que te muestra la escena pones una acción de realizar tarea. La tarea a realizar es la primera.
Cuando quieras parar la animación pones en la variable de control un valor que haga que no se cumpla el if y listo.
Gracias una ves mas. Vos siempre estas y otros 2 compañeros más pero convengamos que no todos tiene ánimos de ayudar, aveces parece más fácil escribir 20 renglones con cualquier cosa que escribir 2 o 3 con una respuesta a la necesidad de un compañero que a demás tan novatillo no soy. Lo gracioso es que todo pasa como si fuera que la tienen re clara y nunca necesitaron o necesitarán de nadie. Yo sé mucho de otras cosas y aún así siempre se necesita ayuda, también soy solidario como lo somos en la comunidad de Android. No quiero pensar si se regalaran rangos de moderadores, seguro que se banearian a usuarios por hacer una consulta. Pero bueno, hay que aprender a ser solidarios y no hacerse odiar.

Ok, disculpas. Gracias por el comentario y trataré de seguirlo a full. Gracias.
Lo del cable, desde el ordenador dejaré aquí los links a los temas que abrí y vemos las ayudas.
Imagínate que el próximo post sería para que (juntos) encontremos la manera de habilitar un apk mediante un código Enviado por http. Hacer esto porque no se puede integrar las librerías de licencia.

Otra cosa, una intent, crees que no hay compañeros que saben como poner un intent en tasker? Claro que si, pero como dije antes: parece más fácil entrar a un hilo y postear 20 renglones y no dar un renglón de ayuda. No importa, no pasa nada.

Última edición por gonza28 Día 27/08/13 a las 04:31:36.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 15:10:28
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Bueno pués después de googlear cinco minutos creo que te voy a poder ayudar con lo del intent. Aunque ya te dije que no tengo ni puñeterea idea de como funcionan los intents. Seguro que lo del intent para google play está por ahi tratado, esta es otra manera de hacerlo con un run shell.

https://groups.google.com/forum/#!ms...A/dWtDMMJuxdsJ

Meto esto en una acción de ejecutar consola dejando DESMARCADO el usar root (no hace falta serlo como dicen en el hilo):

am start -a android.intent.action.VIEW -d https://play.google.com/store/apps/d...ndroid.taskerm

Lo ejecuto, me pregunta con que aplicación quiero realizar la acción, le doy a google play y...VOILA!
Me sale Tasker en el google play.
Supongo que se podra sustituir la dirección mediante una variable, algo asi como:

am start -a android.intent.action.VIEW -d '%Apli'

Pero eso ya lo investigas tu.

"Imagínate que el próximo post sería para que (juntos) encontremos la manera de habilitar un apk mediante un código Enviado por http. Hacer esto porque no se puede integrar las librerías de licencia."
No tengo ni idea de que quieres decir con esto???

P.D: Un consejo para todos y disculpame el offtopic Gonza. Para buscar en google sobre tasker, yo suelo ponerle ademas las palabras "google groups". De esta manera la busqueda se suele ceñir al foro oficial de Tasker donde hay muchisima información. Es casi seguro que si teneis una duda, cualquiera, esta se haya tratado en el foro oficial. Lo malo es que no tienen un recopilatorio como nosotros ni son tan ordenados, con lo cual hay tantísimos post, y tan repetidos, que el exceso de información consigue justo el efecto contrario. Y por eso lo de las recomendaciones, para tratar de evitar eso en la medida de lo posible.
Viejo 05/09/13, 07:19:06
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Bueno pués después de googlear cinco minutos creo que te voy a poder ayudar con lo del intent. Aunque ya te dije que no tengo ni puñeterea idea de como funcionan los intents. Seguro que lo del intent para google play está por ahi tratado, esta es otra manera de hacerlo con un run shell.

https://groups.google.com/forum/#!ms...A/dWtDMMJuxdsJ

Meto esto en una acción de ejecutar consola dejando DESMARCADO el usar root (no hace falta serlo como dicen en el hilo):

am start -a android.intent.action.VIEW -d https://play.google.com/store/apps/d...ndroid.taskerm

Lo ejecuto, me pregunta con que aplicación quiero realizar la acción, le doy a google play y...VOILA!
Me sale Tasker en el google play.
Supongo que se podra sustituir la dirección mediante una variable, algo asi como:

am start -a android.intent.action.VIEW -d '%Apli'

Pero eso ya lo investigas tu.

"Imagínate que el próximo post sería para que (juntos) encontremos la manera de habilitar un apk mediante un código Enviado por http. Hacer esto porque no se puede integrar las librerías de licencia."
No tengo ni idea de que quieres decir con esto???

P.D: Un consejo para todos y disculpame el offtopic Gonza. Para buscar en google sobre tasker, yo suelo ponerle ademas las palabras "google groups". De esta manera la busqueda se suele ceñir al foro oficial de Tasker donde hay muchisima información. Es casi seguro que si teneis una duda, cualquiera, esta se haya tratado en el foro oficial. Lo malo es que no tienen un recopilatorio como nosotros ni son tan ordenados, con lo cual hay tantísimos post, y tan repetidos, que el exceso de información consigue justo el efecto contrario. Y por eso lo de las recomendaciones, para tratar de evitar eso en la medida de lo posible.
Es bueno pero no se por que sin ROOT no acciona. Si marco "como root" si funciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 11:16:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /