bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/13, 21:42:01
Array

[xs_avatar]
enjoythesnow enjoythesnow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Tu operador: Yoigo
Se apaga el terminal y la bateria se vuelve loca

Hola,

Tengo mi dispositivo desde Junio y estoy muy contento y no he tenido ningún problema con él.

Pero desde ayer tengo un problema que el móvil se me apaga teniendo la batería cargada a mas de la mitad de su capacidad o vamos que no esta en un porcentaje bajo.

Una vez lo vuelvo a encender el porcentaje de la batería muchas veces me marca que tengo un 3% o 6% de batería únicamente.

Una vez lo vuelvo a encender manualmente vuelve a marcar el porcentaje original de la batería que tiene y se apaga a veces y otras vuelve a marcar unicamente el 2 o 3%. (segun le de al movil) y todo el rato se vuelve a apagar el solo .


Un saludo y muchas gracias,

J
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/13, 10:40:20
Array

[xs_avatar]
fadero2 fadero2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Al de mi hija le pasa exactamente lo mismo desde que actualizó a JB. La bateria parece estar mal, no carga o da valores muy bajos y no dura nada. Yo le echo la culpa a la actualización.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/08/13, 12:02:18
Array

[xs_avatar]
enjoythesnow enjoythesnow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Tu operador: Yoigo
Yo actualice y funcionaba perfectamentee la verdad.

Pero esto que comento pasa desde hace dos dias, pero al cargarlo carga a valores normales, una noche cargando y se queda en el 100%
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/13, 12:28:55
Array

[xs_avatar]
alexcrivi alexcrivi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Almería
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Redmi Note 2, 3pro, 4x-Global
Tu operador: Movistar
El de mi novia, sin la actualización a JB, lleva unas cuantas semanas que cuando llega al 25% baja en cuestión de minutos hasta el 0% y se apaga, después lo ponemos a cargar apagado toda la noche y por la mañana al encenderlo sólo se carga hasta el 95%...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/08/13, 12:38:28
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Probad a hacer esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659923
Si no, podéis cargarlo apagado y programar el encendido del móvil media hora/una hora antes de levantaros y así cargará una parte más...
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/08/13, 13:16:53
Array

[xs_avatar]
enjoythesnow enjoythesnow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Tu operador: Yoigo
Gracias @alexcrivi a mi eso no me ocurre, la bateria se descarga de manera natural y se carga al 100% cada noche, no se exactamente cual es mi problema

Gracias @Heminwein, yo utilizaba ese metodo del encendido programado desde el principio, el problema no lo tengo en la carga sino durante el dia al llevarlo en el bolsillo que aun estando a mas de la mitad de bateria se apaga y al encenderse marca otro porcentaje de bateria.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/08/13, 13:25:30
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Entonces comprueba si sales de la zona de cobertura Wifi si apagas el botón de Wifi, porque a muchos les pasa que se queda buscando redes constantemente y no entra en deep sleep, chupando la batería en modo inhumano
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/08/13, 15:03:33
Array

[xs_avatar]
enjoythesnow enjoythesnow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Tu operador: Yoigo
Solucionado [ creo ]

+Apagar el movil

+Sacarle la bateria del movil un rato y la tarjeta SIM

+Tenerlo un rato así

+Volver a dejarlo como estaba

Por ahora va funcionando de esta forma
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5



Hora actual: 15:54:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /