|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puff hace tiempo que lo he tenido y tampoco sabria decirte 100%, al sol se ve impresionante y no se si es mejor o peor pero no tiene nada que envidiarle en absoluto
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no lo sustituiría por ninguno, lo único que no me gusta del one es el botón de encendido que no sobresalga un pelin. un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaría por el htc one max
![]() Aunque ahora estoy viendo si lo cambio por un iPhone 5 que quiere mi pareja y me quedo con su xperia z ![]() Tambien lo cambiaría por el HTC One versión Windows Phone 8.1 :p
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo cambiaria por un htc one nuevo porque el mio ya es usado jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
xperia z1 impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguno que ni siquiera me pique la curiosidad, este está por encima de todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaría por un HTC ONE V2 ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joansavio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
One Máx... Necesito más pantalla... No se lo mismo me acostumbro pero he estado un tiempo con un Bq Elcano y ahora todo lo veo pequeño... Ojo que son incomparables... Pero el One Máx cae en cuanto salga
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos
|
||||
|
||||
, también estoy esperando que aparezca el gigante one
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambiaria mi HTC One de 32Gb por un HTC One de 64, por ningun otro.
A dia de hoy es uno de los mejores moviles der mercado, no ese S4 (que es un movil de plastico echo comprisas) ni el iPhone 5 que esta desfasado, y de los moviles chinos lo siento pero no me fio las calidades son inferiores, las cosas como son. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le cambiaría de momento por ninguno. Estoy muy contenta con el, vamos que la batería me dura casi los dos días, algo que echo en falta del note 2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ninguno. Es el mejor móvil que hay hoy en dia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primer HTC, siempre use Nokia y debo decir que es una maravilla de movil, el año pasado casi me compraba el One X pero como lei problemas y muchos comentarios no gratos decidi esperar y vaya que fue la mejor idea. HTC One es lo que esperaba y mucho mas (aunque debo admitir que la camara para mi es regular, pense que seria mejor).
Si cambiaria o no existiera el One creo que escogeria el Lumia 1020 fuera que tenga WP a la marca Nokia siempre le tendre un buen recuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del HTC Trophy,buen terminal,el problema es que es Windows.No cambio mi One ni por un S4+dinero encima,jajajaj.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||